Demi Moore recibe fuertes críticas por su rostro en desfile de moda
Connect with us

Espectáculos

Demi Moore recibe fuertes críticas por su rostro en desfile de moda

Publicado

on

Rostro de Demi Moore - ACN
Compartir

La reconocida, bella y talentosa actriz estadounidense, Demi Moore, levantó una enorme polémica al participar en uno de los desfiles de modas más exclusivos de la actualidad, donde se presentó la primera colección del diseñador británico Kim Jones para la casa italiana Fendi, el cual se llevó a cabo este pasado miércoles en París, Francia.



Cabe destacar, que el desfile se realizó sin público, a causa de la pandemia del covid-19, por lo que  solamente se transmitió en vivo, y por tal razón; millones de personas alrededor del mundo, tuvieron la oportunidad de ser espectadores de este gran desfile.

La pasarela se deslumbró con la participación de un gran elenco de reconocidas y talentosas modelos internacionales, entre las cuales, podemos mencionar a  Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, resultando en una mezcla espectacular de romanticismo y elegancia.

Así que, la célebre y elegante marca Fendi presentó lo que será su primera colección de alta costura para la temporada primavera-verano del 2021.

Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención de los internautas en el desfile; fue la “nueva” cara con la que la actriz Demi Moore apareció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi)

De este modo, llamó más la atención que los propios atuendos diseñados elegante y exclusivamente para la importante firma de prendas de vestir europea.

Así que básicamente podemos decir que la tan esperada colección presentada por Kim Jones quedó total y completamente opacada por Demi Moore, quien apareció irreconocible; con la frente completamente lisa y los ojos sin expresión, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la parte inferior de su rostro, especialmente en los pómulos y la boca.

Causando que su aparición en lugar de encantar a los espectadores; terminó por causar tremendos debates en las distintas redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Rostro de Demi Moore causó polémica

El rostro de Demi Moore desató polémica al mostrarse con un rostro irreconocible con retoques propios de cirugía plástica.

Al buen estilo del cantante canadiense The Weeknd, la actriz estadounidense se robó el show en el debut del diseñador británico Kim Jones, al aparecer en la pasarela con un rostro que parecía ser sacado de todo un show de fantasía futurista: pómulos abultados, labios hacia abajo y uno más relleno que el otro y ojos sin expresión.

Pero el dramático aspecto de Demi Moore se trató de unos increíbles trucos de maquillaje especial para su aparición en el desfile, con contornos de cara que le dieron esas facciones propias de un mal “retoque estético”.

ACN/ Mega Noticias

No dejes de leer: Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas en secreto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.