Rougned Odor disparó jonrón con dos compañeros a bordo
Connect with us

Deportes

Odor dio jonrón del gane y Senzatela sumó noveno lauro (+ vídeos)

Publicado

on

Rougned Odor disparó - noticiasACN
El zuliano Rougned Odor acumula 78 impulsadas.
Compartir

Rougned Odor disparó jonrón con dos compañeros a bordo que a la postre le dieron la victoria a Rangers de Texas sobre Rays de Tampa  Bay 10-9, que además frenó en seis las derrotas ante el club floridano.

Lo malo para el equipó de las Rayas es que vio como se le acercó a medio juego al primer Comodín del Viejo Circuito Atléticos de Oakland que se impuso a Astros de Houston.

Tampa venía de una buen momento, con 11 triunfos en los 12 últimos encuentros y esta zancadilla también le favoreció a Indios de Cleveland que se les poso a un juego.

Rougned Odor disparó 25° cuadrangular

El infielder Rougned Odor disparó el 25° bambinazos, cuando vino en el séptimo para desaparecerla con dos compañeros a bordo y esta vez se la vio como un melón al relevista Nick Anderson para voltear la pizarra 10-8.

Cabe destacar que los texanos marcaron un rally de siete anotaciones en el primer acto, para empatar una marca del club que sumaba ya 13 campañas.

El cotejo estuvo se complicó un poco, cuando vino a la lomita el dominicano José Leclerc, quien salvó su duodécimo encuentro en 16 intentos, pero antes pasó un susto con el batazo de cuatro esquinas del surcoreano Ji-Man-Choi.

Por Rays, el quisqueyano Willy Adames de 3-1, anotada; el cubano Guillermo Heredia de 2-1, anotada.

Por Rangers, los nativos ; Rougned Odor de 4-1, jonrón (25), anotada, tres impulsadas (78); Elvis Andrus de 5-2, anotada, remolcada (64). Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, anotada, remolcada; Danny Santana de 3-1, dos anotadas y par de remolcada; Ronald Guzmán de 3-1, anotada.

https://twitter.com/losrangers/status/1171993497773248512

Noveno triunfo de Antonio Senzatela

Por su parte, el criollo Antonio Senzatela sumó su noveno triunfo, esta vez al dominar a Cardenales de San Luis seis actos y Rockies de Colorado venció 2-1.

El diestro trabajó  6.0 entradas, aceptó cuatro petardos, una rayita, concedió un boleto y abanicó a cuatro y su foja está en nueve victorias y 10 reveces.

Por Cardenales, el criollo José «Cafecito» Martínez no tuvo suerte en un turno con el madero.

ACN/MAS

No deje de leer: Messi aseguró su permanencia en Barcelona hasta donde pueda

Deportes

Nadal cae en cuartos y se despide de Montecarlo (+ vídeo)

Publicado

on

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn
Nadal salió como se fue Djokovic ayer, cabizbajo por la derrota. (Foto: EFE)
Compartir

Ayer destrozó al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets; pero esta vez se consiguió con el ruso Andrey Rublev y Rafael Nadal cae en Montecarlo, un Masters que ha ganado en once ocasiones.

Esta vez,  Rublev, sexta cabeza de serie del torneo, lo venció en tres sets, el primero lo ganó 6-2; perdió el segundo 6-4, pero volvió a repetir la dosis en el tercero 6-2.

El tenista ruso alcanzó su segunda semifinal consecutiva en un Masters 1000 con un gran tenis; un alto nivel de juego que desarboló al español, con el que había perdido en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, ambas en pista dura.

Nadal cae en Montecarlo

El último partido de cuartos de la jornada comenzó con Rafa Nadal un tanto impreciso con su derecha; algo aletargado y débil al servicio en el primer juego, que se tradujo en la primera rotura de saque del partido a favor de Andrey Rublev.

Tras un sorprendente 2-0 en los primeros compases del encuentro, el balear se repuso en el tercer juego con mejores sensaciones y un porcentaje superior de primeros servicios; ya que este aspecto fue bastante pobre en el inicio de partido para Nadal.

En el cuarto juego se pudo ver a Nadal mucho más intenso, asentado y rápido de piernas; prestaciones que llevaron al tenista balear a romper el saque en blanco al tenista ruso.

Esta leve mejoría fue un espejismo, ya que Rafael Nadal se volvió a mostrar muy irregular en el final del primer set; acumulando hasta cinco dobles faltas, con un Andrey Rublev excelso al revés que maniató al balear desde el fondo de la vista y fue capaz de forzar al balear a jugar puntos de cortos peloteos, que en su mayoría cayeron del lado del ruso.

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn

Andrey Rublev logró sobreponerse al caer en el segundo set. (Foto: EFE)

Ruso inspirado

El primer acto, que duró treinta y ocho minutos, terminó con un rotundo 6-2 para Andrey Rublev que dio muestras de mayor frescura; solidez, variedad de golpes y una mayor consistencia que un atenazado Rafael Nadal.

El segundo set siguió con la misma tendencia, Rublev rompió por cuarta vez el servicio a un Nadal que se mostró muy tenso y el ruso supo moverse muy bien en una situación que estuvo marcada por las dudas de Nadal, que evidenció esa circunstancia con su lenguaje corporal y un tono bajo.

Nadal, de 34 años, jugaba su primer torneo desde el Abierto de Australia, donde perdió en cuartos de final; hasta ahora había mostrado un gran nivel al ceder solamente cinco juegos en dos partidos.

Cayó el campeón

En semifinales, Rublev se medirá con el noruego Casper Ruud, quien por su parte le ganó al pasado campeón de la cita, el italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

En la otra semifinal, el británico Dan Evans chocará con el griego Stefanos Tsitsipas.

https://twitter.com/i/status/1383124287738019843

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.