Rougned Odor disparó jonrón con dos compañeros a bordo
Connect with us

Deportes

Odor dio jonrón del gane y Senzatela sumó noveno lauro (+ vídeos)

Publicado

on

Rougned Odor disparó - noticiasACN
El zuliano Rougned Odor acumula 78 impulsadas.
Compartir

Rougned Odor disparó jonrón con dos compañeros a bordo que a la postre le dieron la victoria a Rangers de Texas sobre Rays de Tampa  Bay 10-9, que además frenó en seis las derrotas ante el club floridano.

Lo malo para el equipó de las Rayas es que vio como se le acercó a medio juego al primer Comodín del Viejo Circuito Atléticos de Oakland que se impuso a Astros de Houston.

Tampa venía de una buen momento, con 11 triunfos en los 12 últimos encuentros y esta zancadilla también le favoreció a Indios de Cleveland que se les poso a un juego.

Rougned Odor disparó 25° cuadrangular

El infielder Rougned Odor disparó el 25° bambinazos, cuando vino en el séptimo para desaparecerla con dos compañeros a bordo y esta vez se la vio como un melón al relevista Nick Anderson para voltear la pizarra 10-8.

Cabe destacar que los texanos marcaron un rally de siete anotaciones en el primer acto, para empatar una marca del club que sumaba ya 13 campañas.

El cotejo estuvo se complicó un poco, cuando vino a la lomita el dominicano José Leclerc, quien salvó su duodécimo encuentro en 16 intentos, pero antes pasó un susto con el batazo de cuatro esquinas del surcoreano Ji-Man-Choi.

Por Rays, el quisqueyano Willy Adames de 3-1, anotada; el cubano Guillermo Heredia de 2-1, anotada.

Por Rangers, los nativos ; Rougned Odor de 4-1, jonrón (25), anotada, tres impulsadas (78); Elvis Andrus de 5-2, anotada, remolcada (64). Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, anotada, remolcada; Danny Santana de 3-1, dos anotadas y par de remolcada; Ronald Guzmán de 3-1, anotada.

https://twitter.com/losrangers/status/1171993497773248512

Noveno triunfo de Antonio Senzatela

Por su parte, el criollo Antonio Senzatela sumó su noveno triunfo, esta vez al dominar a Cardenales de San Luis seis actos y Rockies de Colorado venció 2-1.

El diestro trabajó  6.0 entradas, aceptó cuatro petardos, una rayita, concedió un boleto y abanicó a cuatro y su foja está en nueve victorias y 10 reveces.

Por Cardenales, el criollo José «Cafecito» Martínez no tuvo suerte en un turno con el madero.

ACN/MAS

No deje de leer: Messi aseguró su permanencia en Barcelona hasta donde pueda

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído