Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana | ACN
Connect with us

Deportes

Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana

Publicado

on

Rougned Odor
El camarero Rogned Odor ligó para .615 de avarage. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Rougned Odor, segunda base venezolano de los Rangers fue reconocido el lunes por Major League Baseball como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Rougned Odor primer texano

Odor se convirtió en el primer pelotero de los Rangers en ser designado Jugador de la Semana en el 2018; luego de conseguir tres juegos seguidos de más de un incogible durante la serie ante los Indios para abrir la segunda mitad. Es la primera vez desde septiembre del 2016 que logra una seguidilla de ese tipo.

Bateó para .615 de average

El segunda base de 24 años conectó jonrón y empujó tres carreras como parte de una tarde en la que; se fue de 3-3 el domingo en la victoria 5-0 de los Rangers sobre Cleveland. El marabino bateó .615/.571/.846; en la semana y se robó tres bases en tres juegos tras haberse estafado sólo cinco antes del Juego de Estrellas.

Trabajo extra

«Me he estado sintiendo mucho mejor en el plato», dijo Odor el domingo. «He estado trabajando duro en las prácticas; enfocándome mucho. Pienso que por eso es que me estoy sintiendo mejor en el juego».

Odor recibió el premio Jugador de la Semana por tercera vez en su carrera. Se unió al novato venezolano de; los Yanquis, Gleyber Torres, como los únicos camareros de la Liga Americana en ser reconocidos esta campaña.

Matt Carpenter domino en la Nacional

Matt Carpenter vio su racha de jonrones terminar el domingo en seis juegos, pero eso fue lo único que le; salió mal al infielder de los Cardenales que fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En su semana histórica, Carpenter bateó de 17-9 (.529) con seis cuadrangulares, dos dobletes y tres pasaportes negociados en la; serie de cinco juegos contra los Cachorros el fin de semana pasado. El versátil jugador también tuvo 1.706 de slugging en la semana.

Carpenter se convirtió en el primer jugador del club de San Luis en sacudir un vuelacercas en seis partidos consecutivos; de una campaña y el primero en las Grandes Ligas en pegar seis bambinazos en una serie en el Wrigley Field.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Equipo venezolano logró segundo lugar para Sudamérica en Mundial de Trail Running

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído