Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana | ACN
Connect with us

Deportes

Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana

Publicado

on

Rougned Odor
El camarero Rogned Odor ligó para .615 de avarage. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Rougned Odor, segunda base venezolano de los Rangers fue reconocido el lunes por Major League Baseball como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Rougned Odor primer texano

Odor se convirtió en el primer pelotero de los Rangers en ser designado Jugador de la Semana en el 2018; luego de conseguir tres juegos seguidos de más de un incogible durante la serie ante los Indios para abrir la segunda mitad. Es la primera vez desde septiembre del 2016 que logra una seguidilla de ese tipo.

Bateó para .615 de average

El segunda base de 24 años conectó jonrón y empujó tres carreras como parte de una tarde en la que; se fue de 3-3 el domingo en la victoria 5-0 de los Rangers sobre Cleveland. El marabino bateó .615/.571/.846; en la semana y se robó tres bases en tres juegos tras haberse estafado sólo cinco antes del Juego de Estrellas.

Trabajo extra

«Me he estado sintiendo mucho mejor en el plato», dijo Odor el domingo. «He estado trabajando duro en las prácticas; enfocándome mucho. Pienso que por eso es que me estoy sintiendo mejor en el juego».

Odor recibió el premio Jugador de la Semana por tercera vez en su carrera. Se unió al novato venezolano de; los Yanquis, Gleyber Torres, como los únicos camareros de la Liga Americana en ser reconocidos esta campaña.

Matt Carpenter domino en la Nacional

Matt Carpenter vio su racha de jonrones terminar el domingo en seis juegos, pero eso fue lo único que le; salió mal al infielder de los Cardenales que fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En su semana histórica, Carpenter bateó de 17-9 (.529) con seis cuadrangulares, dos dobletes y tres pasaportes negociados en la; serie de cinco juegos contra los Cachorros el fin de semana pasado. El versátil jugador también tuvo 1.706 de slugging en la semana.

Carpenter se convirtió en el primer jugador del club de San Luis en sacudir un vuelacercas en seis partidos consecutivos; de una campaña y el primero en las Grandes Ligas en pegar seis bambinazos en una serie en el Wrigley Field.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Equipo venezolano logró segundo lugar para Sudamérica en Mundial de Trail Running

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído