Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana | ACN
Connect with us

Deportes

Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana

Publicado

on

Rougned Odor
El camarero Rogned Odor ligó para .615 de avarage. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Rougned Odor, segunda base venezolano de los Rangers fue reconocido el lunes por Major League Baseball como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Rougned Odor primer texano

Odor se convirtió en el primer pelotero de los Rangers en ser designado Jugador de la Semana en el 2018; luego de conseguir tres juegos seguidos de más de un incogible durante la serie ante los Indios para abrir la segunda mitad. Es la primera vez desde septiembre del 2016 que logra una seguidilla de ese tipo.

Bateó para .615 de average

El segunda base de 24 años conectó jonrón y empujó tres carreras como parte de una tarde en la que; se fue de 3-3 el domingo en la victoria 5-0 de los Rangers sobre Cleveland. El marabino bateó .615/.571/.846; en la semana y se robó tres bases en tres juegos tras haberse estafado sólo cinco antes del Juego de Estrellas.

Trabajo extra

«Me he estado sintiendo mucho mejor en el plato», dijo Odor el domingo. «He estado trabajando duro en las prácticas; enfocándome mucho. Pienso que por eso es que me estoy sintiendo mejor en el juego».

Odor recibió el premio Jugador de la Semana por tercera vez en su carrera. Se unió al novato venezolano de; los Yanquis, Gleyber Torres, como los únicos camareros de la Liga Americana en ser reconocidos esta campaña.

Matt Carpenter domino en la Nacional

Matt Carpenter vio su racha de jonrones terminar el domingo en seis juegos, pero eso fue lo único que le; salió mal al infielder de los Cardenales que fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En su semana histórica, Carpenter bateó de 17-9 (.529) con seis cuadrangulares, dos dobletes y tres pasaportes negociados en la; serie de cinco juegos contra los Cachorros el fin de semana pasado. El versátil jugador también tuvo 1.706 de slugging en la semana.

Carpenter se convirtió en el primer jugador del club de San Luis en sacudir un vuelacercas en seis partidos consecutivos; de una campaña y el primero en las Grandes Ligas en pegar seis bambinazos en una serie en el Wrigley Field.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Equipo venezolano logró segundo lugar para Sudamérica en Mundial de Trail Running

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído