Rubén Limardo en lo más alto del podio en Polonia
Connect with us

Deportes

Rubén Limardo en lo más alto del podio en Polonia

Publicado

on

Rubén Limardo
Compartir
  • 5
    Shares

Rubén Limardo regresó a lo más alto del podio tras soberbia actuación la espada venezolana arrasó en el tradicional torneo; Memorial Antonio Franza, evento que pertenece a los circuitos polacos de esgrima y que posee el rango internacional.

Venezuela terminó con oro plata y bronce, gracias a la final que disputaron Gabriel Lugo y Rubén Limardo y al; tercer lugar que obtuvo Francisco Limardo quien ya ha subido al podio tres veces en este evento.

¨Me siento muy contento por el resultado. Hemos venido trabajando muy fuerte con el profesor Ruperto Gascón y Benry Martínez; así todo el staff de nuestra Fundación que nos han ayudado mucho, seguimos trabajando bastante bien. Este es el camino; a Tokio el cual estamos realizando nuevamente en virtud de lograr la clasificación olímpica¨

Indicó Rubén Limardo quien además fue reconocido antes del inicio de este torneo con la «Espada de oro» el cual; es un reconocimiento a su trayectoria dentro del club Piast Gliwice el cual ha representado durante más de 15; años en Polonia.

En el segundo lugar terminó Gabriel Lugo, escoltado por Francisco Limardo quien por segunda vez consecutiva logra llevarse una medalla; de este campeonato.

«Esta competencia la utilizamos como experimento sobre lo que hacemos en Lodz, esta es la tercera vez con podio y; me llena de alegría, porque estamos viendo los resultados. Todas las acciones están saliendo» Agregó Francisco Limardo

El equipo de espada venezolano se trasladará a Lodz donde finalizará la planificación del campamento en Rusia que antecederá la; participación del país, en el Challenge de Ressau a disputarse en la capital de Francia​​​​​​​​ entre el 11 y 13; de mayo venidero.

Rubén Limardo es es segundo venezolano con medalla de oro olímpica en Londres 2012, tras la conseguida por el boxeador; Francisco “Morochito” Rodríguez en los Juegos de México 1968.

ACN/AVN

No deje de leer: Madrid saldrá a dar la estocada ante un Bayern que herido es más peligroso

Deportes

Medvedev rompió en yugo alemán y se tituló en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Medvedev se tituló - noticiasACN
Cuarto título en seis finales al hilo para el ruso Daniil Medvedev.
Compartir

El ruso Daniil Medvedev se tituló en el Masters 1000 de Shanghái y fue una final redonda: cortó la mala rancha ante el aleman Alexader Zverev y desplazó del tercer puesto del ranking mundial al suizo Roger Federer.

En cuatro enfrentamiento Zverev lo había derrotado, pero ahora el ruso Daniil Medvedev se título en dos sets 6-4 y 6-1, más que imponente.

«Creo que me convertí en un mejor jugador de lo que era cuando me enfrenté las cuatro veces antes» manifestó el ahora monarca en la pista asiática.

Gran año para el ruso de 23 años de edad, al disputar su sexta final consecutiva y en cuatro alzó el trofeo; Sofía, Cincinnati, San Petersburgo y ahora Shanghái.

También disputó la final de la Abierto de los Estados Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta instancia en la historia de se grand slam.

«¿Qué necesito para creer en mí mismo?, No lo se, ganar 21 Grand Slams para superar a Roger» agregó Madvedev en tono de broma.

Medvedev se tituló y sumó victoria 59

El ruso Medvedev se tituló en Shanghái en lo que fue su victoria 59 del año, muy por encima del español Rafael Nadal, que sin jugar será de nuevo el número uno del mundo a partir de de 4 de noviembre, desplazando al serbio Novak Djokovic.

Pues el uno y dos del orbe han ganado 48 partidos cada uno en 2019.

https://twitter.com/DeportesMega/status/1183352090200104961

Nada mal para Zverev

Zverev esta vez no pudo con el ruso, con un primer set donde opuso resistencia, pero en el segundo fue arrollado.

Aún así, el alemán disputará el Masters de Maestros en las llamadas Finales ATP de Londres, que reúne a los mejores ochos del ranking mundial.

Shanghái dio otro aviso de que la llamada «nueva ola» que toca la puerta, porque en la segunda ronda fue eliminado el invitado británico Andy Murray, mientras que en cuartos le dijeron adiós a Djokovic y a Federer.

Mientras que Nadal no estuvo presente por estar en su fin de semana de matrimonio que le dejó como regalo el número uno del orbe, luego de un año.

Medvedev se tituló - noticiasACN

Alexander Zverev ahora disputará el Masters de Maestros en Londres.

https://twitter.com/Respiro_Tenis/status/1183355784605978624

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bottas fue el emperador en Japón y Mercedes sumó sexta corona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído