Marco Rubio: Deberías entregarte a la DEA Tarek | ACN
Connect with us

Política

Marco Rubio: Deberías entregarte a la DEA Tarek

Publicado

on

DEA ACN tarek
Compartir
  • 2
    Shares

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, cuestionó este lunes a Tarek William Saab; fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, por haberle respondido en Twitter; pese a que Diosdado Cabello pidió a todos los oficialistas que bloquearan al político en las redes sociales.

«¿Qué pasó con la orden del régimen de Maduro de bloquearme en Twitter? Ten cuidado, Tarek William Saab; porque por ello podrían acusarte de traición. Deberías entregarte a la Administración para el Control de Drogas; nuestras cárceles son mucho más amables que las de Maduro», comentó Rubio en Twitter.

Saab reveló que no había bloqueado al congresista de Florida en Twtitter; pese a que el oficialismo había anunciado un bloqueo masivo a Rubio en la red social.

«Marco Rubio, tus cobardes amenazas de muerte contra mí por defender a mi pueblo; me comprometen aún más a ser leal a mis principios. Mis 42 años de militancia por la justicia y los derechos humanos no aceptan tu vil chantaje. Aquí te espero infeliz», aseveró Saab.

ACN/El Nacional/Foto: EN

No dejes de leer Conversar para evitar una guerra

Política

Califican a José Goyo Noriega como «traidor y vendido»

Publicado

on

goyo noriega- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 24 de enero, un grupo de militantes de Voluntad Popular (VP) en Caracas; protestó contra el diputado José Gregorio «Goyo» Noriega por considerarlo un «traidor y vendido».

El rechazo por parte de representantes de la tolda naranja, inició mientras Goyo Noriega; aseguraba desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se postularía para liderar el partido opositor, siempre y cuando el tribunal ordene elecciones.

Durante su visita al lugar, para solicitar la anulación de su expulsión del VP, el diputado aseguró; «aquí vinieron más de 2.000 personas de forma espontánea y voluntaria, lo hemos dicho y no lo repetiremos».

Inmediatamente a sus declaraciones a la prensa, se hizo presente un grupo de militantes de Voluntad Popular; quienes lo abucharon y gritaron «traidor, vendido. Goyo Noriega traidor te sale paredón, falso vendido».

Marquina: Goyo Noriega es el Judas del pueblo

En este sentido, el también parlamentario Alfonso Marquina afirmó, «si existiera justicia en Venezuela; que lamentablemente no existe, por ahora, el señor Goyo Noriega debería estar siendo investigado; y amenazado de ser detenido por delincuente y mentiroso».

Es de recordar, que Marquina denunció con audio en mano haber sido víctima de un intento de soborno por parte de Noriega en diciembre; por lo que desde ese momento lo ha tildado no es solo un «Judas», sino que traicionó los principios del pueblo.

Aseveró con mucha firmeza, «es un traidor por vender su dignidad por 30 monedas de oro, pero además; es un delincuente que incurrió en el delito de pretender sobornar a un diputado para beneficio propio; lo cual esta previsto en la Ley de Corrupción».

 

Luego que Goyo Noriega se retiró del lugar, Marquina admitió que con haber presentado el mencionado audio donde presuntamente se escuchan las voces de ambos; «era suficiente riesgoso, pero ante el riesgo personal y de su integridad decidí hacer pública ésta denuncia».

De acuerdo a este diputado, existe jurisprudencia del TSJ que admite estas grabaciones como pruebas en casos como el de Lamaletto.

En este contexto, el legislador casi sobornado hizo un llamado a Noriega a que termine con «sus mentiras».»Tenga hidalguía y asuma su responsabilidad, el pueblo de Venezuela no solo merece la verdad, sino también que se haga justicia…»

«También la camarilla, la banda que lo acompaña encabezada por Luis Parra, también deberían estar detenidos…», señaló. Marquina.

Con información: El Impulso/Noticiero Digital/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Ganó la batalla! Yordano anuncia que venció el cáncer

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído