Rubio lamentó que sectores de la oposición cooperen con las elecciones
Connect with us

Internacional

Rubio lamentó que falsos sectores de oposición cooperen con las elecciones (+Video)

Publicado

on

Rubio lamentó que falsos sectores de oposición cooperen con las elecciones
Foto: Cortesía/ Panampost
Compartir

En horas de la tarde del pasado miércoles 9 de septiembre, el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, lamentó que sectores de la «supuesta» oposición venezolana, estén cooperando con las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno nacional, en lo que el describió como una «farsa electoral«.

En un video publicado por el canal de noticias NTN24, el senador republicano expresó que: «Es bien lamentable ver lo que está pasando con algunos miembros de la supuesta oposición dentro de Venezuela, que están cooperando con el régimen de Maduro, para participar en esta elecciones fraudulentas que van a ocurrir en diciembre».

«Están ayudándolo a tratar de engañar al mundo y la comunidad internacional», afirmó Rubio en el video.



Rubio lamentó que falsos sectores de la oposición estén colaborando con las elecciones

El senador norteamericano, habló sobre las razones por las cuales estos «supuestos» opositores hacen esto, destacando que «algunos quieren mantenerse relevantes; han desaparecido del panorama político público y quieren mantener su relevancia».

«Otros simplemente andan buscando la inmunidad que viene con ser miembro de Asamblea Nacional; aunque hemos visto que Maduro no respeta eso si no es necesario», apuntó el congresista.

Finalmente, Marco Rubio expresó su opinión particular al respecto «Yo creo que es lamentable, porque el que este ayudando con estas elecciones en diciembre; participando en ellas de la manera como lo están haciendo, simplemente están ayudando al régimen de Maduro».

 

[Fuentes]: ACN | NTN24 | EvTv Miami | Redes

No dejes de leer: Rusia enviará a Latinoamérica 100 millones de dosis de su vacuna Sputnik V

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Publicado

on

niña italiana murió asfixiada tiktok- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mientras participaba en un reto viral a través de la red social TikTok, una niña italiana de 10 años murió asfixiada este miércoles en Palermo, Sicilia al sur de Italia.

La pequeña, dijo que si al llamado “desafío del apagón” el cual realizó en el baño de su casa familiar, donde se colocó un cinturón en el cuello; con el fin de quedarse sin respiración y aguantar el mayor tiempo posible.

Todo eso debía ejecutar mientras se grababa la escena con su móvil. Respecto al reto “

” es un juego que consiste en que los niños bloqueen la respiración hasta desmayarse; y así experimentar fuertes sensaciones, lo que cada año provoca accidentes y en algunas ocasiones como éstas, fatales.

Luego de participar en la grabación, la hermana de 5 años, fue quien descubrió el cuerpo inconsciente tirado en el suelo del baño; por lo que avisó a su padres y de inmediato la trasladaron hasta el Hospital Infantil de Palermo, pero no sobrevivió.

Niña italiana murió asfixiada en reto de TikTok

Sobre el lamentable hecho, los padres contaron al diario La República que otra hermana de 9 años; fue quien les explicó que “Antonella estaba jugando al juego de la asfixia”.

Ante ello, el padre, Angelo Sicomero, confesó desesperado que “No sabíamos nada. Sólo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?. ¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no logro aceptarlo!”.

Agregó junto a su esposa, que tomaron la decisión de donar los órganos de la niña italiana que murió asfixiada durante un reto de TikTok; para que “otros niños puedan vivir gracias a ella”.

Respecto a las investigaciones, la fiscalía de Palermo abrió una por “incitación al suicidio», razón por la cual incautaron el teléfono móvil de la niña; para determinar si Antonella mantenía contactos con otros participantes, si alguien la invitó a participar en el desafío; o si estaba haciendo ese video para un amigo o familiar.

De inmediato, la plataforma fundada en 2016, emitió un comunicado donde se lee «la seguridad de la comunidad TikTok es nuestra máxima prioridad; estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación».

Con información: AFP/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Falleció una bebé de cuatro meses por covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.