Rubio lamentó que sectores de la oposición cooperen con las elecciones
Connect with us

Internacional

Rubio lamentó que falsos sectores de oposición cooperen con las elecciones (+Video)

Publicado

on

Rubio lamentó que falsos sectores de oposición cooperen con las elecciones
Foto: Cortesía/ Panampost
Compartir

En horas de la tarde del pasado miércoles 9 de septiembre, el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, lamentó que sectores de la «supuesta» oposición venezolana, estén cooperando con las elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno nacional, en lo que el describió como una «farsa electoral«.

En un video publicado por el canal de noticias NTN24, el senador republicano expresó que: «Es bien lamentable ver lo que está pasando con algunos miembros de la supuesta oposición dentro de Venezuela, que están cooperando con el régimen de Maduro, para participar en esta elecciones fraudulentas que van a ocurrir en diciembre».

«Están ayudándolo a tratar de engañar al mundo y la comunidad internacional», afirmó Rubio en el video.



Rubio lamentó que falsos sectores de la oposición estén colaborando con las elecciones

El senador norteamericano, habló sobre las razones por las cuales estos «supuestos» opositores hacen esto, destacando que «algunos quieren mantenerse relevantes; han desaparecido del panorama político público y quieren mantener su relevancia».

«Otros simplemente andan buscando la inmunidad que viene con ser miembro de Asamblea Nacional; aunque hemos visto que Maduro no respeta eso si no es necesario», apuntó el congresista.

Finalmente, Marco Rubio expresó su opinión particular al respecto «Yo creo que es lamentable, porque el que este ayudando con estas elecciones en diciembre; participando en ellas de la manera como lo están haciendo, simplemente están ayudando al régimen de Maduro».

 

[Fuentes]: ACN | NTN24 | EvTv Miami | Redes

No dejes de leer: Rusia enviará a Latinoamérica 100 millones de dosis de su vacuna Sputnik V

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Adiós a La Bicha! Murió en Bogotá periodista Berenice Gómez

Publicado

on

MURIÓ berenice gómez- acn
Foto: Redes/Twitter.
Compartir

Recordada por su polémico lenguaje duro y claro en televisión, se confirmó que la periodista Berenice Gómez conocida como «La Bicha» murió este domingo 27 de septiembre en horas de la mañana.

Al difundirse que había fallecido el sábado en la noche, al poco tiempo su colega Napoleón Bravo desmintió la información; pero este domingo posteó en su Twitter que murió a las 7:23 am, lo que se interpreta como que Gómez; presentó complicaciones en las últimas horas.

En el exilio, Gómez se encontraba viviendo en Bogotá, Colombia donde por varios años; atravesó una difícil condición de salud debido a un cáncer que hoy la venció.

Vale recordar, que el apodo de “La Bicha” se creó cuando empezó a conducir un espacio en Radio Caracas Televisión (Rctv); donde se dedicaba a la tertulia política, aunado a realizar entrevistas a actores del acontecer nacional junto con Miguel Ángel Rodríguez.

En ese tiempo, siempre encontraba una crítica hacia el presidente de esos años, Hugo Chávez; pero cuando obligaron al cierre del canal, falleció Chávez y empezó a gobernar Nicolás Maduro; decidio salir del país. Residió algunos años en Miami, Estados Unidos.

Berenice Gómez murió tras perder la batalla contra el cáncer

La aguerrida y con convicción Berenice Gómez, quien murió éste sábado, delcaró en 2011 que “yo no voy a claudicar; como en mi hambre mando yo, no mandan los dueños del canal ni los dueños del periódico; porque yo soy una periodista aguerrida y no tengo miedo, no tuve miedo ni tendré miedo”, luego de denunciar hostigamiento por parte de la revolución bolivariana hacia ella y su familia.

 

Se lee en parte de su biografía, que nació en Caracas el 26 de julio de 1952, cursó estadios de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV); y parte de su labores fue en medios impresos nacionales y televisión.

Colegas y amigos lamentaron su partida

Ante la lamentable noticias de que Berenice Gómez murió, excompañeros y amigas expresaron sus condolencias a través de Twitter. Una de ellas, fue su colega Mari Montes “Vuelvo porque me entero que falleció Berenice Gomez; fuimos compañeras cercanas. Admiré el coraje con el asumió su enfermedad. Vivió como quiso. En paz descanse”.

De acuerdo a varias publicaciones, muchos coincidieron en que se preocupaba por sus amigos; era apasionada y no había que estar de acuerdo con ella, pero era obligatorio escuchar su posición.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía Redes.

Lee también: Iván Duque exige actuar contra los crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído