!Increíble! Sin ruedas aterrizó un avión con 89 personas
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Sin ruedas aterrizó un avión con 89 personas (Video)

Publicado

on

Compartir

Un veterano piloto de avión de la aerolínea nacional birmana salvó a 89 ocupantes del aparato tras aterrizar este domingo sin ruedas delanteras.

El aparato modelo Embraer logró aterrizar en la pista ante la mirada atónita de los observadores. El vuelo UB103 completaba un recorrido cuando el piloto e instructor de vuelo descubrió que el tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.

Ante la emergencia el capitán optó por sobrevolar el aeropuerto Mandalay Tada-U hasta agotar el combustible. De esta manera disminuía las posibilidades de una explosión. Abajo se encontraban atentos los bomberos quienes temían una desgracia.

El avión acabó deslizándose con la nariz contra el asfalto.   Las imágenes del incidente captadas por los medios muestran al avión inclinado sin mayores daños que los apreciables en el morro del aparato.

Avión aterrizó en la pista

La acción fue calificada como una proeza. Los 89 ocupantes resultaron ilesos. Sólo estaban asustados.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído