!Increíble! Sin ruedas aterrizó un avión con 89 personas
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Sin ruedas aterrizó un avión con 89 personas (Video)

Publicado

on

Compartir

Un veterano piloto de avión de la aerolínea nacional birmana salvó a 89 ocupantes del aparato tras aterrizar este domingo sin ruedas delanteras.

El aparato modelo Embraer logró aterrizar en la pista ante la mirada atónita de los observadores. El vuelo UB103 completaba un recorrido cuando el piloto e instructor de vuelo descubrió que el tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.

Ante la emergencia el capitán optó por sobrevolar el aeropuerto Mandalay Tada-U hasta agotar el combustible. De esta manera disminuía las posibilidades de una explosión. Abajo se encontraban atentos los bomberos quienes temían una desgracia.

El avión acabó deslizándose con la nariz contra el asfalto.   Las imágenes del incidente captadas por los medios muestran al avión inclinado sin mayores daños que los apreciables en el morro del aparato.

Avión aterrizó en la pista

La acción fue calificada como una proeza. Los 89 ocupantes resultaron ilesos. Sólo estaban asustados.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído