Rugió en el Chico Leones al mando tras vencer a Caribes
Connect with us

Deportes

¡Rugió en el Chico! Leones al mando tras vencer a Caribes

Publicado

on

Rugio en el Chico - noticiasACN
Gregorio Petit aportó con par de remolcaldas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Rugió en el Chico Carrasquel. Leones del Caracas aseguró por lo menos el regreso al Estadio Universitario tras derrotar a Caribes de Anzoátegui por apretado 6-5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y así tomar la delantera 2-1 en la semifinal.

Craig Stem fue el responsable de la victoria capitalina al silenciar durante 3.1 episodios a los bates anzoatiguenses, retirando a 10 de manera consecutiva para llevarse el triunfo, su segundo en esta semifinal.

Gregorio Petit también destacó con par de remolques, uno de ellos el que sentenció el lauro del Caracas.

“Siempre confié en mis pitcheos. Caribes es un equipo que batea y sabe venir de atrás. Ganarle a ellos siempre es difícil, pero confié en cada una de mis fortalezas, me sentí bien, no tuve problemas”, dijo Stem.

Rugió en el Chico desde el inicio

Jeffrey Báez aprovechó un toque hacia la inicial de Gregorio Petit para anotar la primera de los melenudos en el inicio del cuarto cuando rugió en el Chico..

Caribes no tardó en responder el squeeze play, en la baja de ese mismo tramo, gracias a un rodado por primera de Balbino Fuenmayor, que permitió el avance hacia el home de Willians Astudillo.

Leones volvió a golpear

En la alta del quinto, el club visitante aprovechó lo poco efectivo que resultó el relevo indígena para tomar la delantera. Félix Pérez, con doblete a la derecha, puso al Caracas arriba 2-1.

Luego, con las bases llenas, Isaías Tejeda anotaría desde la antesala tras boleto a Franklin Gutiérrez, enseguida Ramón Cabrera selló el rally de tres anotaciones con elevado de sacrificio.

Sin embargo, La Tribu hizo gala una vez más de su capacidad de reacción en la parte baja de ese mismo inning y respondió de la misma manera que los capitalinos. Un hit de Orlando Arcia trajo la segunda de los de casa en las piernas de Tomás Telis.

Seguidamente Astudillo sacudió sonoro doble hacia la izquierda para traer dos más a la goma y así empatar nuevamente el juego 4-4.

Pifia dio la ventaja al visitante

Un inning después Leones volvería a tomar la delantera. Un mal tiro de Fuenmayor hacia la segunda base permitió a Báez anotar desde segunda la quinta de los melenudos. Acto seguido, Petit colocó el 6-4 definitivo con imparable al centro.

Oswaldo Arcia la botó, pero no alcanzó

Caribes se acercó en el noveno episodio con jonrón de Oswaldo Arcia ante el cerrador de Leones, Miguel Socolovich, que trajo la quinta anotación de los de casa.

Pero el taponero se repuso completamente y retiró, sin problema alguno, a los tres siguientes oponentes que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche.

Para el cuarto juego que se disputará este miércoles 16 de enero en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, Mike Rojas sacará a la lomita a Jaron Long y Omar López usaría a Manny Barrada.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No de de leer: ¡Golpe y golpe! Cardenales tomó ventaja en Valencia

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus por el Scudetto y CR7 apunta a la Bota de Oro

Publicado

on

Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro - noticiasACN
CR7 suma 28 goles, a uno de Immobile en Italia y a seis de Lewandowski, por la Bota de Oro. (Foto: EFE)
Compartir

El noveno Scudetto consecutivo de la Juventus, líder con ocho puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo; la carrera de Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro pasan por la visita del cuadro turinés este miércoles al Sassuolo, en la trigésima tercera jornada de la Serie A.

El doblete de penalti de Cristiano firmado el sábado contra el Atalanta evitó el asalto del conjunto de Bérgamo y dejó a Juventus a un paso de título; a falta de seis jornadas para el final.


Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro

También sirvió a CR7 para colocarse, con 28 goles, a un solo tanto del máximo artillero de la Serie A, Ciro Immobile; a seis del Bota de Oro, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

Los hombres de Maurizio Sarri jugarán este miércoles en el Mapei Stadium contra el Sassuolo con la posibilidad de dar otro paso hacia el título y sentenciar definitivamente al Lazio; cuyas opciones de ser campeón se derritieron tras las últimas tres derrotas consecutivas.

Sassuolo pasa gran momento

Juventus se verá las caras con un Sassuolo en gran forma; que le hizo un favor a los turineses el último sábado al encadenar su cuarta victoria consecutiva a costa precisamente del Lazio 2-1 en el Olímpico romano y busca dar una nueva sorpresa ante el vigente campeón de Italia.

Si Cristiano luce números sobresalientes, con siete goles en los últimos seis partidos; la Lazio vive un momento de gran dificultad anímica y atlética y visitará el campo de un Udinese hambriento de puntos para certificar su permanencia.

Immobile a despertar

Immobile, que solo marcó dos goles en los últimos cinco partidos tras lucir un promedio de un tanto por encuentro antes del parón por el coronavirus; buscará reencontrar ritmo y blindar una segunda posición que para Lazio, al comienzo de la campaña, habría sido un resultado soñado.

El equipo romano debe defenderse de un Atalanta en grandísimo estado de forma, que rozó la gesta este sábado en el campo del Juventus con una sobresaliente prestación del colombiano Duván Zapata y del argentino Alejandro Papu Gómez.

El equipo de Bérgamo, rival del París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones; recibirá al Brescia, penúltimo, en un derbi de la región lombardía con la posibilidad de mantenerse en la lucha por la segunda plaza.

Es actualmente tercero, a un punto del Lazio, segundo; tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, cuarto, que recibe este lunes al Torino en la trigésima segunda jornada y que visitará al colista Spal el jueves en su compromiso de la trigésima tercera fecha.

Por su parte, laRoma, quinto y rival del Sevilla en la Liga Europa, recibirá al Hellas Verona, noveno; mientras que el Milan, séptimo, jugará en casa con el Parma tras el empate 2-2 de este domingo en el campo del Nápoles, rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

El cuadro napolitano, ya seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia, pero sin opciones de meterse en Champions; visita al Bolonia en el intento de seguir creciendo de cara a la cita con el Barcelona.

Programa de la trigésima tercera jornada

Martes 14 julio: Atalanta-Brescia. Miércoles 15 de julio: Bolonia-Nápoles; Milan-Parma; Sampdoria-Cagliari; Lecce-Fiorentina; Roma-Verona; Sassuolo-Juventus; Udinese-Lazio. Jueves 16 de julio: Torino-Génova; Spal-Inter.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Madrid ganó a Granada pero recibió gol del vinotinto Darwin Machís

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído