Ruptura Maduro rompió todo tipo relaciones con Colombia
Connect with us

Nacional

¡Ruptura! Maduro rompió todo tipo relaciones con Colombia

Publicado

on

Ruptura - noticiasACN
Nicolás Maduro dio el anuncio en el acto político que realizó en Caracas. (Foto: EFE)
Compartir

Se dio la ruptura, luego de cerrar la frontera, casi inmediatamente con el final del concierto Venezuela Aid Live en la localidad cucuteña de Tienditas, este sábado se dio el segundo paso del gobierno de Nicolás Maduro, al romper «todo tipo de relaciones» políticas y diplomáticas con el país vecino.

«La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela por eso he decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno fascista de Colombia», expresó Maduro en un acto con sus simpatizante en la llamada marcha «en defensa de la revolución» realizada en Caracas.

«Embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela. Fuera de aquí oligarquía, fuera la oligarquía de aquí, ya basta ya» soltó a grito entero.

Ruptura políticas y diplomáticas

Agregó que el gobierno de Iván Duque se ha prestado para agredir al país, teniendo como pretexto la supuesta ayuda humanitaria que desde tempranas horas ha tratado de pasar por el puente internacional Simón Bolívar, donde fueron quemadas cuatro gandolas, supuestamente por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El gobierno de Maduro dio el paso de realizar la ruptura con su vecino que comparte 2.219 kilómetros, considerada la; frontera «más viva» de América, pero la diplomacia entre ambas naciones se ido resquebrajando desde hace más de una década; cuando estuvo al mando el fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, primero con Álvaro Uribe Vélez, sobre todo en su segundo; mandato (2006-2010).

Llos dos períodos de Juan Manuel Santos, ya el segundo con Maduro en Miraflores y ahora con Iván Duque que apenas tiene tiene seis meses.

«Tiene cara de angelito, pero…»

«Nunca antes un presidente de Colombia había caído tan bajo y había hecho contra Venezuela lo que ha hecho el; señor Iván Duque, nunca antes, jamás, parece un tirapiedra, él tiene su cara de angelito pero yo le agarraría los cacheticos y le diría: (…) eres el diablo Iván Duque», atizó Maduro y reseñó la agencia Efe.

«Eres el diablo en persona, te secarás por meterte con Venezuela«, reiteró Maduro en al acto político.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Mensaje de Juan Guaidó: Venezuela llegó el día en que daremos el paso

Nacional

Los 40 años de El Diario haciendo país

Publicado

on

Compartir

Este 17 de Diciembre estás invitado a aprender e inspirarte;  junto a talentosos profesionales y artistas. El país se mantiene en movimiento gracias a nuestra capacidad de resiliencia e inventiva. El 2020 nos espera para seguir construyendo. ¡Llénate de conocimiento y emociónate al ver a tanto talento reunido en nuestro relanzamiento!

Escucharás sus historias y verás las presentaciones de numerosos emprendedores; músicos, comediantes y artistas.  Manuel Silva, Alberto Vollmerr, Horacio Blanco, Elisa Vegas, Nuno Gomes, La Vero Gómez,  Donaldo Barros, Ricardo Del Bufalo, Betsayda Machado, Alejandra Otero, Jorge Parra,  Marcel Rasquin, Maickel Melamed, Eduardo Ponte, Álvaro Pérez Kattar, Roberto Patiño… ¡y muchos más!

La Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas;  será el escenario para que reconocidos conferencistas muestren sus experiencias en cinco ejes temáticos;  Comunicación, Arte, Ciudadanía, Emprendimiento y Humor.

La entrada es gratuita y en la puerta deberás canjearla donando un alimento. Todos los donativos serán destinados a las ONG Fe y Alegría y Alimenta la Solidaridad.

¡Todo esto es posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta!

¿Estás listo para el periodismo;  con carácter y sin censura? ¡Te esperamos!

El Diario cumple 40 años y lo celebra “Haciendo País en el 2020”

En 1979 comenzó a escribirse la historia de Venezuela en las páginas de uno de los diarios más importantes del país;  40 años después, El Diario sigue fiel al precepto de ser el reflejo;  de lo que sucede en el país y el mundo.

Comenzamos como El Diario de Caracas;  pero crecimos con el paso del tiempo y evolucionamos con él, por eso ahora somos El Diario;  un medio que quiere seguir creciendo contigo y que será el anfitrión de un evento para conmemorar cuatro décadas de buen periodismo.

ACN/El Diario/ [email protected]

No deje de leer: En alza el Dólar oficial en primeros días de diciembre(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído