“El Ruso" y "El Marihuana” aniquilados por Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

“El Ruso» y «El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Publicado

on

Aniquilados, por Policarabobo - acn
Compartir

“El Ruso» y «El Marihuana” aniquilados por Policarabobo. Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo en un procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo. En el mismo se recuperaron dos armas de fuego.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); realizaban labores de investigación en el sector Los Chaguaramos I, parroquia Central Tacarigua.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Observaron a dos sujetos armados merodeando por los alrededores de las Invasiones 9 de Enero. Tras darles la voz de alto; los hombres comenzaron a disparar varias veces en contra de los funcionarios actuantes.

Se originó un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos. Fallecieron posteriormente en el sitio, detalló el comisario Velasco.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Una de las armas decomisadas. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Dos choros aniquilados por Policarabobo

Los identificaron como José Gregorio Pérez, de 31 años, apodado “El Ruso” y su acompañante Robert David Ávila Obispo, de 27 años, alias “El Marihuana”. Fueron aniquilados por Policarabobo.

En el lugar de los hechos incautaron una pistola calibre 7.65, contentiva de tres cartuchos percutidos y tres sin percutir. Además de un revólver calibre .38, serial 2XT80, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir. Esta arma estaba solicitada según caso  B-55312, de fecha 09-04-1979.

Velasco, dijo que según las averiguaciones, “El Ruso de Los Chaguaramos” lideraba una banda delictiva dedicada a homicidios, extorsiones, robo de vehículos y otros delitos. Mantenía en zozobra a los habitantes de la jurisdicción.

De la misma manera, agregó que presentó cuatro registros policiales ante el Cicpc y el Eje de investigación Hurto y Robo de Vehículos Carabobo; por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, droga y cambio ilícito de seriales de vehículos.

Asimismo, indicó que “El Marihuana” poseía registro policial ante el Cicpc subdelegación Valencia, por el delito de robo genérico, correspondiente a la fecha 03 de noviembre  de 2011.

ACN/BPG

No deje de leer: Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.