“El Ruso" y "El Marihuana” aniquilados por Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

“El Ruso» y «El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Publicado

on

Aniquilados, por Policarabobo - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

“El Ruso» y «El Marihuana” aniquilados por Policarabobo. Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo en un procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo. En el mismo se recuperaron dos armas de fuego.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); realizaban labores de investigación en el sector Los Chaguaramos I, parroquia Central Tacarigua.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Observaron a dos sujetos armados merodeando por los alrededores de las Invasiones 9 de Enero. Tras darles la voz de alto; los hombres comenzaron a disparar varias veces en contra de los funcionarios actuantes.

Se originó un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos. Fallecieron posteriormente en el sitio, detalló el comisario Velasco.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Una de las armas decomisadas. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Dos choros aniquilados por Policarabobo

Los identificaron como José Gregorio Pérez, de 31 años, apodado “El Ruso” y su acompañante Robert David Ávila Obispo, de 27 años, alias “El Marihuana”. Fueron aniquilados por Policarabobo.

En el lugar de los hechos incautaron una pistola calibre 7.65, contentiva de tres cartuchos percutidos y tres sin percutir. Además de un revólver calibre .38, serial 2XT80, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir. Esta arma estaba solicitada según caso  B-55312, de fecha 09-04-1979.

Velasco, dijo que según las averiguaciones, “El Ruso de Los Chaguaramos” lideraba una banda delictiva dedicada a homicidios, extorsiones, robo de vehículos y otros delitos. Mantenía en zozobra a los habitantes de la jurisdicción.

De la misma manera, agregó que presentó cuatro registros policiales ante el Cicpc y el Eje de investigación Hurto y Robo de Vehículos Carabobo; por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, droga y cambio ilícito de seriales de vehículos.

Asimismo, indicó que “El Marihuana” poseía registro policial ante el Cicpc subdelegación Valencia, por el delito de robo genérico, correspondiente a la fecha 03 de noviembre  de 2011.

ACN/BPG

No deje de leer: Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído