Nueva película de Russell Crowe plantea el aumento de la "ultraviolencia" social
Connect with us

Espectáculos

Nueva película de Russell Crowe plantea el aumento de la «ultraviolencia» social

Publicado

on

Russell Crowe Desquiciado Película- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Russell Crowe dijo que su nueva película «Unhinged» (Desquiciado), que se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes; con el telón de fondo del COVID-19, destaca la presencia de «ultraviolencia» en la sociedad actual; que se ve cada vez más en las redes sociales y en las interacciones cotidianas.

Fox News recibió un adelanto del nuevo thriller, que se centra en Crowe interpretando a un hombre que aparentemente lo perdió todo, lo que hizo que canalizara su dolor en actos de furia en la carretera, que finalmente terminan en un caos.

Nueva película de Russell Crowe: Desquiciado

Cuando se le preguntó durante una entrevista con Fox News el miércoles si las redes sociales han hecho del mundo un lugar más enojado, Crowe hizo referencia al tono oscuro de la próxima película y dijo que su objetivo era señalar la naturaleza exagerada de los intercambios sociales.

«Hay una serie de puntos en los que se supone que debes sentir simpatía [por un personaje] y eso no es lo que estábamos tratando de hacer», explicó. En cambio, la película intentaba llamar la atención sobre el repunte general de la «ultraviolencia», continuó Crowe.

Dijo que uno de los objetivos de la película era hacer que las personas pensaran en cómo interactúan con los demás a diario mientras respetan las consecuencias de sus acciones.

La pregunta que la gente debería hacerse es: «¿Estás seguro de que deberías responder de esa forma en este momento?», Dijo Crowe.

El director Derrick Borte se unió a la conversación y dijo que esperaba ir a trabajar todos los días durante la película; debido a la forma en que pudo crear el personaje de Crowe junto al veterano actor.

[Fuentes]: ACN | Fox News | La Unión | Redes

No dejes de leer: OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Chyno Miranda recupera su movilidad bailando

Publicado

on

Chyno se recupera bailando
Compartir

El Chyno Miranda se recupera de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19, y lo hace bailando.

Cabe destacar, que el cantante venezolano ha mantenido informados a sus seguidores; sobre sus avances en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram en el que se le ve bailando.

Chyno compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que se le ve animado bailando salsa.

“Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido; estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”, dijo el artista.

El cantante también aprovechó para interactuar con sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram; en las que sus fanáticos lo interrogaron sobre su proceso de recuperación y le expresaron su apoyo.

“Gracias a Dios que estás mejorando. El mundo necesita más personas como tú”, “Que cada paso que des sea fuerte y bien para tu recuperación”; “Que alegría verte bailar de nuevo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Chyno se recupera bailando

Chyno comentó que le concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre todos los detalles de su proceso de recuperación; que pronto estará disponible.

Antes de finalizar 2020, el cantante compartió en redes que había vuelto a entrenar en el gimnasio para recuperar su condición física y reconoció; que sería un proceso largo y difícil, pero no imposible. “2021, agárrate que voy con todo”, dijo entonces.

Siete meses después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad; se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: El Antivirus de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.