Nueva película de Russell Crowe plantea el aumento de la "ultraviolencia" social
Connect with us

Espectáculos

Nueva película de Russell Crowe plantea el aumento de la «ultraviolencia» social

Publicado

on

Russell Crowe Desquiciado Película- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Russell Crowe dijo que su nueva película «Unhinged» (Desquiciado), que se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes; con el telón de fondo del COVID-19, destaca la presencia de «ultraviolencia» en la sociedad actual; que se ve cada vez más en las redes sociales y en las interacciones cotidianas.

Fox News recibió un adelanto del nuevo thriller, que se centra en Crowe interpretando a un hombre que aparentemente lo perdió todo, lo que hizo que canalizara su dolor en actos de furia en la carretera, que finalmente terminan en un caos.

Nueva película de Russell Crowe: Desquiciado

Cuando se le preguntó durante una entrevista con Fox News el miércoles si las redes sociales han hecho del mundo un lugar más enojado, Crowe hizo referencia al tono oscuro de la próxima película y dijo que su objetivo era señalar la naturaleza exagerada de los intercambios sociales.

«Hay una serie de puntos en los que se supone que debes sentir simpatía [por un personaje] y eso no es lo que estábamos tratando de hacer», explicó. En cambio, la película intentaba llamar la atención sobre el repunte general de la «ultraviolencia», continuó Crowe.

Dijo que uno de los objetivos de la película era hacer que las personas pensaran en cómo interactúan con los demás a diario mientras respetan las consecuencias de sus acciones.

La pregunta que la gente debería hacerse es: «¿Estás seguro de que deberías responder de esa forma en este momento?», Dijo Crowe.

El director Derrick Borte se unió a la conversación y dijo que esperaba ir a trabajar todos los días durante la película; debido a la forma en que pudo crear el personaje de Crowe junto al veterano actor.

[Fuentes]: ACN | Fox News | La Unión | Redes

No dejes de leer: OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El colombiano Camilo estrenó su nuevo sencillo «Vida de rico»

Publicado

on

camilo vida de rico- acn
Foto: Redes.
Compartir

El cantante colombiano Camilo, estrenó éste lunes su nuevo sencillo titulado “Vida de rico”, para el cual creó un videoclip; cargado de imágenes inéditas de su nueva casa junto a su esposa Evaluna Montaner.

Desde hace unos meses, el cantautor ha logrado significativos éxitos en carrera musical, incluyendo nominaciones a premios; que son de gran importancia musicalmente hablando.

Sobre el nuevo sencillo “Vida de rico”, Camilo explicó que se trata de una cumbia tradicional acompañada del sello musical; que ofrece el nacido en Colombia en todo lo que presenta. Entre lo que lo caracteriza, se puede mencionar sus letras honesta, sin pretensiones y muy románticas.

Asimismo, agregó que «hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé; tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo».

Camilo lanzó «Vida de rico»

Respecto al nuevo trabajo para Sony Music, precisó que «ésta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy; también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”.

Lo más real de éste tema, es el video que lo acompaña, pues es dirigido por Evaluna Montaner y producido por el mismo Camilo; con el apoyo de Cristian Saumeth y bajo la compañía productora Camaleón Music.

En relación a la trayectoria del artista, se puede destacar que “Vida de rico” sale tras logros muy importantes para Camilo; tomando en cuenta varias nominaciones a premios, discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum “Por primera vez”.

«Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo Tik Tok, donde ha logrado convertirse; en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones», reseñó el portal de El Comercio.

Aunado a «Vida de rico», a Camilo lo seguiremos viendo y escuchando por unos cuantos años más, pues desde ya trabaja en su nueva producción que tiene planeada salir en 2021.

Con información: ACN/Redes/El Comercio/Foto: Redes

Lee también: «Cocinando en casa con los maestros”, el nuevo programa de La Montserratina TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído