Russell ganó el GP de Brasil y logra su primera victoria en la F1
Connect with us

Deportes

Russell gana el GP de Brasil y logra su primera victoria en la F1 (+Vídeo)

Publicado

on

Russell gana el GP de Brasil-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto británico de Mercedes George Russell ganó este domingo el GP de Brasil y conquista su primera victoria en el Mundial de F1.

Russell encabezó la carrera en el circuito de Interlagos en Sao Paulo; por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton y del español Carlos Sainz (Ferrari), quien acabo tercero y firmó su decimoquinto podio en la categoría reina.

Por su parte, el otro español, Fernando Alonso (Alpine), completó otra gran actuación y acabó quinto, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Mientras que Max Verstappen (Red Bull) quedó de sexto este domingo, por delante de su compañero mexicano Sergio Pérez; al que ‘Mad Max’ no dejó pasar en los últimos metros por órdenes de su equipo.

El francés Esteban Ocon, compañero de Alonso en Alpine, acabó octavo en Brasil, donde el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo); y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) también entraron en los puntos, al acabar noveno y décimo, respectivamente.

https://twitter.com/F1/status/1591891091472920576

Russell ganó el GP de Brasil

Vale mencionar que Russell d 24 años de edad, que hasta el momento contaba ocho podios, sumó el noveno; convertido en su primer triunfo en la categoría reina.

La próxima carrera, el Gran Premio de Abu Dabi, que cerrará el Mundial; se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Yas Marina.

https://twitter.com/F1/status/1591880335888973824

Con información: ACN/EFE/Redes

No deje de leer:

Magallanes dividió con Bravos en doble cartelera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Empresas Polar vive alegría del fútbol mundial y estrena pieza audiovisual (+ vídeo)

Publicado

on

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn
Compartir

Empresas Polar estrena pieza audiovisual y se une a la alegría que genera la pasión por el fútbol en la que, a través del ejemplo deportivo, se honra el esfuerzo y la dedicación de quienes luchan día a día por hacer sus sueños realidad.

El emocionante comercial, que narra la historia de un joven que se esfuerza al máximo para que su talento llene de orgullo a su familia y a un país entero; está disponible en las redes sociales de Empresas Polar, además de canales de televisión abierta y por cable.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

Empresas Polar estrena pieza audiovisual

“Para algunos, el sueño más grande es representar a nuestro país en un evento mundial, para otros es ver a sus hijos triunfar gracias a su talento. Para todos y cada uno de los venezolanos, el mensaje es el mismo: Persigue tus sueños y descubre hasta dónde puedes llegar”; comentó Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

También puede leer: Salud del «O Rei» sigue con «mejora progresiva», según médicos

«Superación a través del deporte»

Márquez explicó que con esta producción audiovisual se reafirma la visión de superación a través del deporte; al mismo tiempo que se transmite un mensaje optimista que reconoce una de las características que mejor define a los venezolanos: el esfuerzo.

La pieza fue desarrollada por la agencia RG2 y producida por Wihsky Films; bajo la dirección de Horacio Maggi.

El comercial difundido en televisión tiene una duración de 30 segundos; mientras que en redes sociales se puede disfrutar una versión extendida de un minuto.

Para observarlo se pueden seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.