Ruta Caracas-Moscú de Conviasa será una vez por semana en diciembre
Connect with us

Nacional

A partir de diciembre Conviasa volará una vez por semana la ruta Caracas-Moscú

Publicado

on

Ruta Caracas-Moscú en diciembre - ACN
Compartir

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que, a partir de diciembre de este año, la interconexión aérea entre Caracas y Moscú, se realice una vez por semana.

Las declaraciones de Velásquez se dieron durante su participación en la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) entre Rusia y Venezuela, que se lleva a cabo en la ciudad de Moscú donde resaltó el éxito del inicio del puente aéreo entre ambas naciones, refiere una nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

Ruta Caracas-Moscú en diciembre

“El éxito de este puente aéreo se ve fortalecido por el inicio de recorridos turísticos hacia la isla de Margarita; de ciudadanos procedentes de la Federación de Rusia, con todas las debidas medidas de bioseguridad en tiempos de pandemia” apuntó.

Dentro de las reuniones llevadas a cabo por la CIAN, el presidente de Conviasa también adelantó que se planea firmar acuerdos que puedan impulsar el sector aeronáutico del país

“Hay una delegación venezolana que visitará Rusia para conocer las instalaciones donde se fabrican partes y repuestos; para llevar esas propuestas a nuestro país”, indicó.

Cabe destacar que Conviasa empezó a realizar vuelos cada 15 días hacia Rusia desde el pasado mes de mayo.

ACN/ Noticias al día

No dejes de leer: Gobierno espera recibir dosis restantes de vacuna rusa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Peajes del Zulia pasarán a manos de la administración de Maduro

Publicado

on

Peajes del Zulia
Compartir

Luego de la victoria de Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el candidato electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no podrá administrar los peajes del estado ni el del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Juan García, director de comunicaciones del exgobernador de la entidad, indicó que la administración del Puente General Rafael Urdaneta y los peajes del Zulia; volverán a estar dirigida por el Ejecutivo nacional, reseñó Punto de Corte.

Manuel Rosales fue electo nuevamente como gobernador del Zulia con 56.90% de lo votos. Esto contra 36.03% obtenidos por el candidato chavista Omar Prieto; gobernador saliente.

Peajes del Zulia

Y para formalizar su elección, este jueves recibió su certificación como gobernador electo del estado. En este sentido; se comprometió con los zulianos a centrar su gestión en promover la unidad de los distintos sectores regionales en pro de la recuperación de la entidad.

«Quiero invitar públicamente a los organismos dependiente del gobierno nacional como Corpozulia, Pdvsa, Corpoelec; Hidrolago y Zona Educativa a unirse a esta alianza para trabajar por el Zulia», expresó.

«Esta credencial representa el inicio del cambio en el Zulia. Esta lucha será por nuestros hijos, por la historia», agregó.

Rosales fue gobernador del Zulia en el año 2000 y reelecto al cargo en el 2004.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo acumula de nuevo más de 120 casos y Venezuela cerca de 430 mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.