Dieron inicio a Ruta Navideña 2017 en Guacara | ACN
Connect with us

Carabobo

Dieron inicio a Ruta Navideña 2017 en Guacara

Publicado

on

Guacara
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Como parte de las actividades recreativas especialmente preparadas para el disfrute de las familias en estos últimos días del año, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda inició este jueves en horas de la tarde el encendido de luces como parte de la Ruta Navideña 2017, en una actividad que congregó a los vecinos en la Plaza Bolívar del casco central.

Durante el encendido de luces, el mandatario local hizo presencia junto a su esposa Corina Hernández, y acompañado también del constituyente Edgar Arteaga, donde junto a todos los presentesdisfrutóde las festividades decembrinas.

También puedes leer: CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

En este sentido, los presentes pudieron disfrutar de las luces y adornos de la simbólica Plaza Bolívar, además de la música navideña del grupo “Los caminantes de Yagua”, quienes contagiaron a los asistentes con las tradicionales melodías navideñas en homenaje al niño Jesús;asimismo, la actividad contó con el despliegue de seguridad por parte de efectivos del Cuerpo de Policía Municipal y de Bomberos.

Alegría navideña

Los presentes mostraron su entusiasmo por estas celebraciones que llenas de reflexión y acercamiento entre vecinos. Al respecto, María Chacón, procedente de la parroquia Ciudad Alianza, expresó: “me parece bellísima esta iniciativa, todo está muy lindo, los niños se están divirtiendo y la estamos pasando chévere, gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda”.

Mientras que Merlis Alvarado, vecina de San Agustín, subrayó que es un bonito gesto que realza la belleza de la plaza central de la ciudad. “Para mí la cultura y la música venezolana es muy bonita y en esta temporada más aún”, recalcó.

Programación para todos

La Ruta Navideña 2017 trae para los guacareños una variada agenda para el reencuentro y la recreación de toda la familia, por lo que continuó este sábado 23 de diciembre en la Plaza Bolívar de Yagua, donde los niños y adultos pudieron divertirse con diferentes actividades recreativas, como pinta caritas,el espectáculo del pesebre viviente y las tradicionales parrandas navideñas.

Asimismo, se estarán desarrollando estas actividades el próximo jueves 28 de diciembre en el C.R.I La Compañía, en Vigirima; cerrando con broche de oro el viernes 29 de diciembre en la Plaza Bolívar de Guacara, por lo que la invitación es a acercarse a compartir y disfrutar de la celebración de cierre de año.

Nota de Prensa

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído