Ruta de salud llegará a Miguel Peña, San José y Rafael Urdaneta | ACN
Connect with us

Carabobo

Ruta de salud llegará a Miguel Peña, San José y Rafael Urdaneta

Publicado

on

ACN- Ruta de salud llegará a las parroquias Miguel Peña, San José y Rafael Urdaneta
Compartir
  • 1
    Share

La Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llegará  esta semana a las parroquias Miguel Peña, San José y Rafael Urdaneta, en Carabobo ofreciéndoles atención médica a todas las personas que hacen vida en dichas comunidades.

Danette Izaguirre,  Directora de  Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que nuevamente las unidades móviles pertenecientes a este departamento estarán desplegadas por diferentes sectores de la capital carabobeña, con el fin de brindar ayuda y cuidado gratuito a la ciudadanía.

“Esta semana continuaremos trabajando en pro de todos los valencianos. En esta oportunidad, nos trasladaremos el día lunes 8 de septiembre a la Unidad Educativa Rómulo Gallegos y el Colegio Calasanz con una gran jornada de vacunación, como hemos venido realizando en los últimos meses, resguardando y protegiendo a las personas de virus y enfermedades”, indicó.

 

Además, señaló que las unidades también estarán presentes en la Parroquia Miguel Peña el martes 9 de septiembre y el miércoles 10 en Lomas de Funval Sector 7 y el Instituto Experimental Simón Bolívar (Apucito).

Por último, el día jueves se movilizarán hacia la Parroquia Rafael Urdaneta, específicamente a Ciudad Plaza (Sector Las Barracas); ofreciendo atención médica de buena calidad.

Asimismo, les recordó a las personas que la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”; seguirá llegando a otros urbanismos semana a semana llevando asistencia médica gratuita a las zonas más vulnerables siguiendo las políticas de prevención y ayuda social que impulsan el alcalde Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: Bomberos de Valencia realizan monitoreo ante precipitaciones

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído