Saab asistió a la reunión de Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos - ACN
Connect with us

Nacional

Saab asistió a la reunión de Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos

Publicado

on

divisas-tarek-fiscal-acn
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, asistió a la reunión anual de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp), realizada en Buenos Aires, Argentina. A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, destacó que «su presencia en este encuentro internacional permitió frenar las intenciones de una minoría de perjudicar la honorabilidad de la institución que preside».

“Derrotamos con altura institucional, firmeza, elocuencia y decoro cualquier minoritario intento de limitar o menoscabar nuestra legítima representación como Fiscal General de Venezuela”, escribió la máxima autoridad del Ministerio Público.

No dejes de leer: Situación irregular en Embajada que refugia a Freddy Guevara

Añadió que el hecho de atender la invitación realizada por parte de la Aiamp (entidad sin fines de lucro integrada por los Ministerios Públicos de América junto a Portugal y España), permitió defender la nueva gestión del Ministerio Público venezolano, centrada en la búsqueda de la justicia y en la protección los derechos humanos.

“Legitima el arduo trabajo del nuevo @MinpublicoVE: que en solo 3 meses convirtió a nuestra institución en una fortaleza para la Paz y la Justicia nacional”, puntualizó Saab.

Con Hebe de Bonafini

Por otra parte, el Fiscal General informó que este viernes 17 de noviembresostuvo una reunión con la activista de derechos humanos, Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

“Un gran honor poder reafirmar nuestra histórica amistad. AHORA con Hebe de Bonafini: Símbolo de lucha en favor de los Derechos Humanos en el mundo y amiga incondicional de los pueblos que luchan por su redención”, indicó Saab, en referencia a la luchadora social argentina, quien a su juicio “representa el valor de la resistencia con dignidad, la vocación de sacrificio, la lucha a contracorriente pero manteniendo en alto las banderas de la Verdad y la Justicia”.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Nacional

Bajones, apagones y cortes eléctricos en al menos 15 estados

Publicado

on

bajones apagones y cortes eléctricos- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

La noche de este lunes 6 de julio, habitantes de al menos 15 estados de Venezuela reportaron a través de las redes sociales, bajones, apagones y cortes eléctricos.

A eso de las 8:40 de la noche, usuarios de Bello Monte, Colinas de Santa Mónica, San Bernardino, Catia; La Candelaria y Chacaíto en Caracas indicaron que hubo fuertes bajones.

De igual manera, en parroquias de Valencia y otros municipios se han visto afectados por fluctuación del voltaje; desde el 3, 4, 5 y este 6 de julio.

Mientras, en Aragua con lluvias y fuertes vientos, lo bajones han sido en los municipios Zamora, Girardot, Mario Briceño Iragorry, Sucre, Santiago Mariño, Libertador y otros.

Bajones, apagones y cortes eléctricos

La misma situación de bajones, apagones y cortes eléctricos, reportaron residentes de La Guaira, Miranda, Lara, Zulia, Portuguesa, Guárico, Apure, Monagas, Mérida y Táchira; éstos dos últimos estados con constantes fallas diarias del servicio después el apagón de marzo de 2019.

También, personas que hacen vida en Barinas, Trujillo, Yaracuy, Anzoátegui; aseguraron sentir y las fluctuaciones del voltaje.

Respecto a los apagones, en algunos estados duraron de 20 minutos dos horas; incluso en Barquisimeto estado Lara, twitteros reportaron ausencia del servicio eléctrico desde horas de la tarde.

En el caso de la ciudad Capital, varios usuarios publicaron haber visto un destello en el Ávila; quienes suponen se trató de la explosión de una torre eléctrica lo que provocó la falla.

Respecto a los bajones, apagones y cortes eléctricos de este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN); y economista José Guerra expresó en su cuenta de Twitter, «…ya saldrán los propagandistas de la dictadura a culpar a la oposición de sabotaje; cuando los culpables son los que robaron los dineros para las inversiones…».

Con información: ACN/Redes Sociales/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: «Fui al Oncológico a llevar a mi papá y estaba cerrado», denunció naguanaguense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído