William Saab asegura que solo tiene una cuenta nómina | ACN
Connect with us

Nacional

William Saab asegura que solo tiene una cuenta nómina

Publicado

on

Tarek William Saab solo poseo cuenta nómina en el Banco de Venezuela
Compartir
  • 9
    Shares

El Fiscal General Tarek William Saab aseguró que solo posee una  cuenta nómina en el Banco de Venezuela; otorgada por su cargo público en Venezuela.

El pasado lunes el fiscal  aseguró que las sanciones impuestas contra los funcionarios chavistas por Suiza y Panamá son noticias falsas y construyen patrañas, que a juicio  de este nadie cree.

A través de un comunicado realizado a una emisora radial instó a las autoridades a que “Muestren las supuestas cuentas que yo tengo, porque yo tengo una cuenta es en el Banco Venezuela que todos pueden ver, una cuenta nómina”.

Igualmente retó a ambas naciones a que ofrezcan la información sobre las cuentas que supuestamente tiene a su nombre. ”Y si muestran una falsa los demandaré”, advirtió.

El pasado miércoles Suiza anunció varias sanciones contra Venezuela, igualmente en fechas anteriores otros países europeos impusieron esta medida tras acusaciones por violación a los derechos humanos.

En referencia a Saab indicaron que “ha socavado la democracia y el estado de derecho en Venezuela al apoyar públicamente acciones contra los opositores del Gobierno”.

Saab instó a mostrar las pruebas

Saab expreso “Muestren las cuentas… Yo reto a esos dos países que muestren las cuentas, díganme el nombre, mi foto. Yo tengo una cuenta nomina en el Banco de Venezuela, el que quiera va y la ve. Yo para abrirla tuve que poner mis huellas dactilares, me tomé una foto, me dieron una tarjeta de débito, crédito. Que muestren Suiza y Panamá la cuenta de Tarek William Saab y si muestran una falsa los demandaré, pero no la van a mostrar porque es imposible”.

Por otra parte, el gobierno de Panamá incluyó en una lista a 55 personas del gobierno de Nicolás Maduro y dirigentes chavistas por blanqueo de capitales, entre ellos, Tibisay Lucena, Adán Chávez, Elías Jaua, Ernesto Villegas y Saab

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Herido jefe de seguridad de Henri Falcon durante ataque de maduristas en Catia

Nacional

Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Publicado

on

Rechazó la oferta - ACN
Compartir

El expresidente izquierdista boliviano, Evo Morales, rechazó la oferta de asilo ofrecida por Nicolás Maduro y huyó a México.

Morales a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas huyó a tierras aztecas. Su entrañable amigo Nicolás Maduro le había ofrecido asilo y todas las comodidades en Venezuela, pero rechazó el ofrecimiento.

Evo Morales prefirió huir a México, dijeron medios bolivianos. De igual forma otros líderes izquierdistas bolivianos denegaron la posibilidad de vivir en Venezuela, el régimen que tanto apoyan con vehemencia.  Tal vez no les convenga vivir en una nación plagada de necesidades e inseguridad, suscribieron usuarios de las redes sociales.

El exmandatario boliviano rechazó la oferta de Maduro. Los analistas políticos calificaron la decisión de interesada. En Méxido la situación económica y política es mejor que la venezolana con creces.

Evo rechazó la oferta de Maduro

Las autoridades bolivianas buscan a los izquierdistas que apoyaban a Evo Morales para ajustarles las cuentas. La mayoría se encuentra en fuga. Las turbas y los manifestantes destrozaron y saquearon sus casas.

La Asamblea Nacional de Bolivia convocó a una sesión extraordinaria para aprobar la renuncia voluntaria de Evo Morales. El fraude electoral del pasado 20 de octubre desató una ola de protestas callejeras. Morales culpó a Tump y al imperio por el descontento popular.

Lee también: Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído