William Saab asegura que solo tiene una cuenta nómina - ACN
Connect with us

Nacional

William Saab asegura que solo tiene una cuenta nómina

Publicado

on

Tarek William Saab solo poseo cuenta nómina en el Banco de Venezuela
Compartir
  • 9
    Shares

El Fiscal General Tarek William Saab aseguró que solo posee una  cuenta nómina en el Banco de Venezuela; otorgada por su cargo público en Venezuela.

El pasado lunes el fiscal  aseguró que las sanciones impuestas contra los funcionarios chavistas por Suiza y Panamá son noticias falsas y construyen patrañas, que a juicio  de este nadie cree.

A través de un comunicado realizado a una emisora radial instó a las autoridades a que “Muestren las supuestas cuentas que yo tengo, porque yo tengo una cuenta es en el Banco Venezuela que todos pueden ver, una cuenta nómina”.

Igualmente retó a ambas naciones a que ofrezcan la información sobre las cuentas que supuestamente tiene a su nombre. ”Y si muestran una falsa los demandaré”, advirtió.

El pasado miércoles Suiza anunció varias sanciones contra Venezuela, igualmente en fechas anteriores otros países europeos impusieron esta medida tras acusaciones por violación a los derechos humanos.

En referencia a Saab indicaron que “ha socavado la democracia y el estado de derecho en Venezuela al apoyar públicamente acciones contra los opositores del Gobierno”.

Saab instó a mostrar las pruebas

Saab expreso “Muestren las cuentas… Yo reto a esos dos países que muestren las cuentas, díganme el nombre, mi foto. Yo tengo una cuenta nomina en el Banco de Venezuela, el que quiera va y la ve. Yo para abrirla tuve que poner mis huellas dactilares, me tomé una foto, me dieron una tarjeta de débito, crédito. Que muestren Suiza y Panamá la cuenta de Tarek William Saab y si muestran una falsa los demandaré, pero no la van a mostrar porque es imposible”.

Por otra parte, el gobierno de Panamá incluyó en una lista a 55 personas del gobierno de Nicolás Maduro y dirigentes chavistas por blanqueo de capitales, entre ellos, Tibisay Lucena, Adán Chávez, Elías Jaua, Ernesto Villegas y Saab

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Herido jefe de seguridad de Henri Falcon durante ataque de maduristas en Catia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela pasa los 1500 casos a horas de arrancar flexibilización 5×10

Publicado

on

Venezuela acumula 1.510 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumula 1.510 casos de coronavirus, 302 recuperados y 14 fallecidos, en el cierre de la undécima semana desde que comenzó el aislamiento; y a hora de comenzar la segunda fase a lo que el Gobierno ha llamado de normalidad relativa y vigilada.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tras una reunión sostenida con los 10 sectores que desde mañana 1 de junio reinician la mayoría sus actividades económicas.

Fue una reunión de trabajo con sectores como Cavidea, transporte, feterretero, bancario entre los otros que comienzan este lunes en franjas horarias; como ya lo han explicado en varias de sus alocuciones.

Venezuela acumula 1.510 casos

Sobre los casos del día, dijo la funcionaria que fueron registrados 51, repartidos en 21 comunitarios, algunos los calificó de «tres foquitos», mientras que en el ítem de importados 24 y 6 de contacto internacional.

De los 21 comunitarios, cuatro son del estado Bolívar, tres del municipio Angostura. Mujer de 39 años, médico; hombre de 38, también médico y masculino de 45, de profesión peluquero. Ademas de femenina (27) del municipio Gran Sabana.

Igualmente, dos del municipio San Carlos, del estado Cojedes. Hombre (42), comerciante y mujer (27) trabajadora de programas sociales.

Asimismo, Rodríguez presentó cuatro infectados en el foquito» del municipio Maniel Piar, del estado Delta Amacuro, femenina de 43 años y dos hombres de 38 y 31. Así como un vigilante (34) en el municipio Imataca.

Mientras que del Distrito Capital, dio a conocer nueve casos. Uno en la parroquia Sucre, enfermero (41) trabajador de una clínica privada y obrero (53), del municipio Santa Teresa.

También, el «tercer foquito» en una central telefónica, tres féminas, todas de 26 años con residencias en las parroquias San Agustín, Catia y Santa Rosalía; además de un hombre (48) de esta última localidad, igual compañero de esa institución de telecomunicaciones.

Los otros infectados son hombre en Antímano (69); luego están cuatro oficiales de seguridad de 36, 22, 26 y 34 años.

Importados y contacto internacional

De 30 casos entre importados y contacto internacional, 24 son procedentes de Colombia (14) y Brasil, mientras que los otros seis por contacto con viajeros.

Resaltó que el 75% de los casos en Venezuela,son importados, de Colombia 629 y Brasil 157. Sobre las pruebas realizadas, dijo que hasta el domingo 31 de mayo van 975.825, que equivalen a 32.528 por millón de habitantes.

No deje de leer: ¿Qué y quienes seguirán o no en cuarentena del llamado 5×10?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído