Este sábado se realizará la Caminata Familiar Recreativa 5K | ACN
Connect with us

Carabobo

Este sábado se realizará la Caminata Familiar Recreativa 5K

Publicado

on

Caminata 5K
Compartir
  • 5
    Shares

Este sábado 10 de marzo, a partir de las 7 de la mañana, se dará inicio a la Caminata Familiar Recreativa 5K  “Por la fe”. La actividad arrancará y culminará en la iglesia San Antonio de Prebo de Valencia, así lo informó, Oswaldo González, líder de este proyecto,  quien aseguró que las inscripciones tienen un costo de 30 mil bolívares por participante.

“Los interesados pueden inscribirse directamente en la oficina parroquial o en Fauna y Flora C.A. en le  C.C. El Parral, Local T-H-4, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana  a  5:00 de la tarde. En estos mismos puntos pueden solicitar información para cualquiera de los eventos, ambos sitios hay habilitados puntos de venta».

Los recursos que se obtengan de este evento se utilizarán para obras sociales de esta parroquia y para los retiros espirituales de la Comunidad de Emaús.

Durante la actividad, los organizadores, también recibirán donativos, los cuales serán entregados a las personas necesitadas.

González aseveró que la  idea es compartir un día en familia, haciendo deporte al aire libre, fortaleciendo tanto la salud física como espiritual, disfrutando además de una mañana alegre y diferente.

Al terminar la actividad, los asistentes podrán participara en la  Bailoterapia que se efectuará en el estacionamiento de la iglesia, donde también habrá refrigerio.

“De igual modo contaremos con hidratación y asistencia médica en puntos estratégicos de la ruta”, señaló.

De acuerdo a nota de prensa, esta actividad es parte de  muchos otros eventos  desarrollados por la Comunidad de Emaús, grupo que realizó el pasado sábado 3 de marzo en las instalaciones de la Parroquia San Antonio de Prebo a partir de las 7:00 pm, que contó con la participación del grupo JHR, muy conocidos en Colombia y en el Occidente del país.

MCO/ACN

No deje de leer: Feo La Cruz anunció incorporación de Manuel Barroeta a Voluntad Popular

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído