El más sabroso helado de vainilla | ACN El más sabroso
Connect with us

Hombre & Mujer

El más sabroso helado de vainilla

Publicado

on

Compartir

Haga su propio helado sundae de vainilla ya que estamos convencidos de que a usted le parecen deliciosos los helados de vainilla al estilo sundae de Mcdonald´s y que le gustaría conocer la receta. En tan solo segundos usted sabrá cómo hacerlo desde la comodidad de su hogar, y no tener que comprarlos, con lo caro que están.

Para la elaboración de este delicioso postre necesitaremos realizar los siguientes pasos.

Ingredientes para el helado de vainilla:

1.-2500 g de leche fría

2.-30 g de maizena

3.-100 g de azúcar + 40 g de azúcar (para las claras)

4.-4 claras

5.-30 g de mantequilla

6.-1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación del postre de vainilla

1.- En primer lugar en un cazo añadiremos un poco de la leche y la maicena y lo disolvemos bien antes de poner al fuego.

Cuando ya lo tengamos bien disuelto, lo pondremos a pondremos al fuego con cuidado que no se nos queme y le iremos añadiendo la leche poco a poco.

2.- Seguidamente, añadiremos el azúcar, la mantequilla y la vainilla y dejar cocer hasta que hierva, removiendo continuamente con una cuchara de madera.

3.- Después de dejar enfriar a temperatura ambiente lo pondremos en el frigorífico y lo dejaremos que se enfríe totalmente.

Cuando este frío, removeremos bien y agregaremos las claras que previamente habremos montado a punto de nieve.

3.- Dejar en el congelador y remover de vez en cuando hasta que esté semicongelado. Servir.

O poner en nuestra máquina de helado unos 45 minutos hasta que tengamos nuestro helado bien hecho.

4.- Una vez lo tenemos en nuestras copas de helado le añadimos el sirope y los cacahuetes tostados y picados. Y listo para servir!

5.- Una vez lo tenemos en nuestras copas de helado le añadimos el sirope y los cacahuetes tostados y picados. Y listo para servir!

El más sabroso  helado sundae de vainilla

Disfruta también de un delicioso pay de queso con costra de galleta.

ACN/N24/El Invitado de Invierno

No deje de leer: Encargados de distribución de Bonos se quedan con buena parte(Opens in a new browser tab)

Hombre & Mujer

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular

Publicado

on

Estudio: se incrementan las heridas en el rostro producto del celular
Foto: fuentes.
Compartir

Un reciente estudio, el cual fue dirigido por un distinguido cirujano plástico facial, fue publicado este jueves por la revista de otorrinolaringología JAMA, que encontró un aumento en las lesiones faciales causadas por teléfono celular.

El Dr. Boris Paskhover, de la Escuela de Medicina de Rutgers, Nueva Jersey (EE.UU.), indicó que realizó un análisis a más de 20 años de datos estadísticos al respecto, encontrando un aumento en las lesiones a partir de 2006, cuando los teléfonos inteligentes hicieron su aparición en el mercado.

«Las lesiones relacionadas con el teléfono celular en la cabeza y el cuello han aumentado abruptamente durante el reciente período de 20 años, con muchos casos como resultado de la distracción», concluyó el informe.

«Aunque la disposición de la mayoría de los casos es simple, algunas lesiones conllevan un riesgo de complicaciones a largo plazo», agregó la publicación.

Las lesiones faciales se incrementaron con el smartphone

Los investigadores estimaron que 76.000 personas sufrieron lesiones relacionadas con el teléfono celular entre 1998 y 2017 (solo en EE.UU.).

El estudio involucró casos recopilados de visitas a la sala de emergencias de alrededor de 100 hospitales norteamericanos.

Alrededor de 2.000 lesiones ocurrieron anualmente hasta 2006, justo cuando apareció en la escena mundial el celular inteligente.

Las lesiones fueron en su mayoría leves: cortes faciales, contusiones y fracturas como resultado de usuarios descuidados. Muchos casos fueron por personas que enviaban mensajes de texto mientras caminaban, tropezaban y aterrizaban de boca sobre alguna acera.

Otras lesiones incluyeron personas que fueron golpeadas por teléfonos lanzados contra ellos. El 40% de los heridos tenían entre 13 y 29 años, según el informe.

«Me encanta mi teléfono inteligente», dijo Paskhover, y agregó que las personas deben tener cuidado de no distraerse. «La gente antes no caminaba leyendo una revista», señaló el especialista.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: California prueba «alarma» digital contra trastornos mentales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído