Sacan del aire a Telesur en Ecuador por promover el malandraje
Connect with us

Sucesos

Sacan del aire a Telesur en Ecuador por promover el malandraje

Publicado

on

El malandraje -ACN
Compartir

El gobierno de Ecuador sacó del aire al canal venezolano Telesur por promover el malandraje, el vandalismo y falsear la verdad en ese país.

 Presuntos periodistas de ese canal denunciaron que la señal quedó fuera del aire. Medios ecuatorianos señalaron que la medida se adoptó debido a la actitud sesgada de los falsos periodistas.

Aseguraron que ninguno de los supuestos comunicadores de Telesur ha estudiado bachillerato. Señalan que se dedican a desestabilizar, a promover el vandalismo, los saqueos y el malandraje.  

«Sin ninguna justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada del canal satelital 722 y cable 626 en Ecuador. Denunciamos este hecho y llamamos a nuestros usuarios en este país a exigir a las operadoras la restitución inmediata de Telesur», escribió la presidenta del canal, Patricia Villegas, en su cuenta de Twitter.

Estimulan el malandraje

El Venezuela los chavistas a cada rato sacan del aire a las televisoras que no comulgan con el régimen. Se afirma que Telesur utiliza las protestas para mentir, pues allí no rechazan a Maduro y al chavismo. Por el contrario, reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

10 días se iniciaron las protestas contra el paquete de reformas del gobierno, el cual incluye la eliminación del subsidio a los combustibles.

El presidente Moreno ordenó este sábado un toque de queda y la militarización de Quito y los Valles aledaños a la capital, en respuesta a las violentas manifestaciones de los grupos inconformes.

Lee también: Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído