Sacan del aire a Telesur en Ecuador por promover el malandraje
Connect with us

Sucesos

Sacan del aire a Telesur en Ecuador por promover el malandraje

Publicado

on

El malandraje -ACN
Compartir

El gobierno de Ecuador sacó del aire al canal venezolano Telesur por promover el malandraje, el vandalismo y falsear la verdad en ese país.

 Presuntos periodistas de ese canal denunciaron que la señal quedó fuera del aire. Medios ecuatorianos señalaron que la medida se adoptó debido a la actitud sesgada de los falsos periodistas.

Aseguraron que ninguno de los supuestos comunicadores de Telesur ha estudiado bachillerato. Señalan que se dedican a desestabilizar, a promover el vandalismo, los saqueos y el malandraje.  

«Sin ninguna justificación a esta hora nuestra señal ha sido retirada del canal satelital 722 y cable 626 en Ecuador. Denunciamos este hecho y llamamos a nuestros usuarios en este país a exigir a las operadoras la restitución inmediata de Telesur», escribió la presidenta del canal, Patricia Villegas, en su cuenta de Twitter.

Estimulan el malandraje

El Venezuela los chavistas a cada rato sacan del aire a las televisoras que no comulgan con el régimen. Se afirma que Telesur utiliza las protestas para mentir, pues allí no rechazan a Maduro y al chavismo. Por el contrario, reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

10 días se iniciaron las protestas contra el paquete de reformas del gobierno, el cual incluye la eliminación del subsidio a los combustibles.

El presidente Moreno ordenó este sábado un toque de queda y la militarización de Quito y los Valles aledaños a la capital, en respuesta a las violentas manifestaciones de los grupos inconformes.

Lee también: Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído