Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)
Connect with us

Política

Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Malandros acn
Compartir
  • 219
    Shares

El régimen chavista decidió utilizar a los malandros para bloquear el ingreso de la ayuda humanitaria hacia Venezuela.

El esfuerzo más reciente por parte de los chavistas consiste en utilizar a los asesinos, violadores, atracadores y secuestradores. Enviaron un contingente de malandros que purgaban condena en la cárcel de Santa Ana al puente internacional Las Tienditas.

Reportes de los medios locales divulgaron videos donde se aprecia a los antisociales que intentarán bloquear el ingreso de comida y medicinas.

El gobierno trasladó al menos 40 presos a la frontera colombiana. Según NTN24, los malandros provienen del Centro penitenciario de Santa Ana del Táchira, situado en el mismo estado de Táchira.

Parados bajo una carpa amarilla, vestidos de amarillo y con el pelo rapado, los reos fueron vistos por primera vez. Los antisociales hablaron en respaldo al socialismo y a los líderes chavistas.

Una coalición internacional intenta hacer llegar a los venezolanos varias toneladas de comida. Sin embargo, los  jerarcas del régimen rechazan la ayuda. Con los antisociales el Gobierno pretende amedrentar a los venezolanos que acepten los medicamentos y alimentos. Hasta un mocho se observa en el video.

Malandros en el puente

El puente Las Tienditas sirve como paso entre Cúcuta y Ureña, en el estado de Táchira. El protector del estado Táchira designado por la chavista Asamblea Nacional Constituyente, Freddy Bernal, dijo que el chavismo está presente en la zona para “defender la patria”.

Toneladas de medicinas y alimentos, entre otros suministros, han estado estancadas en la frontera entre Colombia y Venezuela hace más de una semana. La ayuda es gravemente necesitada por los venezolanos, quienes atraviesan una crisis socioeconómica, política y migratoria.

Pero Maduro, quien se rehúsa a dejar el poder desde que Juan Guaidó se convirtió en el presidente encargado el 23 de enero. Alega que los suministros son parte de una invasión a su país.

También te puede interesar: Curazao será el centro de acopio de ayuda humanitaria

Política

Maduro replantea diálogo «cuando sea y como sea»

Publicado

on

Compartir

Los delegados del gobierno de Nicolás Maduro están «preparados»;  para retomar una vez más las mesas de diálogo con la oposición venezolana;  auspiciadas por el Gobierno noruego, informó el martes 17 de septiembre el presidente en Macuto, estado La Guaira.

Durante un recorrido para inspeccionar labores de restauración;  del estado Carlos «Café» Martínez, ubicado en Macuto, estado La Guaira, el Jefe del Estado indicó que «todas las puertas estarán abiertas» para continuar los diálogos encabezados por Noruega.

Maduro replantea diálogo “cuando sea y como sea»

«Estamos listos para el diálogo, las negociaciones y los acuerdos (…) estamos listos para asistir cuando sea y como sea», afirmó.

«Yo estoy de acuerdo con el diálogo de entendimiento y negociación (…) Todo el apoyo de las fuerzas revolucionarias del Gobierno que presido a todas las propuestas de diálogo que ustedes (Noruega) tomen».

Aseguró que «decisiones importantes» se han obtenido mediante las mesas de negociación y explicó sobre los puntos a discutir en el Parlamento tras la vuelta del Psuv.

«El sábado, domingo y lunes vino una comisión en Noruega. Tengo entendido que con los representantes de Guaidó también. Cuando el gobierno de Noruega quiera invitarnos a retomar el diálogo con una parte de la oposición, estamos listos para el entendimiento»

«Esa mesa de diálogo ha tomado decisiones importantes. Volvemos a la Asamblea Nacional, se buscarán medidas de justicia para la liberación de algunos de los detenidos, se definió las garantías para las próximas elecciones, el refuerzo en el CNE y se ratificó la defensa del Esequibo como territorio de Venezuela».

Además recordó que «el día de ayer (16 de septiembre) se firmó un primer acuerdo con dirigentes de la oposición en el marco del establecimiento de una mesa de diálogo por la paz, por la superación de nuestros problemas y cada día que pasa seguiremos avanzando».

Maduro también expresó ofrecer «todo el apoyo» a delegados de Noruega sobre cuaquier iniciativa de diálogo que permita un entendimiento nacional.

ACN/@PresidencialVen

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído