Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)
Connect with us

Política

Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Malandros acn
Compartir
  • 219
    Shares

El régimen chavista decidió utilizar a los malandros para bloquear el ingreso de la ayuda humanitaria hacia Venezuela.

El esfuerzo más reciente por parte de los chavistas consiste en utilizar a los asesinos, violadores, atracadores y secuestradores. Enviaron un contingente de malandros que purgaban condena en la cárcel de Santa Ana al puente internacional Las Tienditas.

Reportes de los medios locales divulgaron videos donde se aprecia a los antisociales que intentarán bloquear el ingreso de comida y medicinas.

El gobierno trasladó al menos 40 presos a la frontera colombiana. Según NTN24, los malandros provienen del Centro penitenciario de Santa Ana del Táchira, situado en el mismo estado de Táchira.

Parados bajo una carpa amarilla, vestidos de amarillo y con el pelo rapado, los reos fueron vistos por primera vez. Los antisociales hablaron en respaldo al socialismo y a los líderes chavistas.

Una coalición internacional intenta hacer llegar a los venezolanos varias toneladas de comida. Sin embargo, los  jerarcas del régimen rechazan la ayuda. Con los antisociales el Gobierno pretende amedrentar a los venezolanos que acepten los medicamentos y alimentos. Hasta un mocho se observa en el video.

Malandros en el puente

El puente Las Tienditas sirve como paso entre Cúcuta y Ureña, en el estado de Táchira. El protector del estado Táchira designado por la chavista Asamblea Nacional Constituyente, Freddy Bernal, dijo que el chavismo está presente en la zona para “defender la patria”.

Toneladas de medicinas y alimentos, entre otros suministros, han estado estancadas en la frontera entre Colombia y Venezuela hace más de una semana. La ayuda es gravemente necesitada por los venezolanos, quienes atraviesan una crisis socioeconómica, política y migratoria.

Pero Maduro, quien se rehúsa a dejar el poder desde que Juan Guaidó se convirtió en el presidente encargado el 23 de enero. Alega que los suministros son parte de una invasión a su país.

También te puede interesar: Curazao será el centro de acopio de ayuda humanitaria

Política

Otorgan casa por cárcel al diputado Ismael León

Publicado

on

Diputado Ismael Leon
Compartir

Este jueves el partido Voluntad Popular, informa a través de la red social Twitter; que al diputado ante la Asamblea Nacional Ismael León se le otorga la medida casa por cárcel.

A pesar de que el parlamentario no puede declarar; fuentes cercanas al el declaran a la prensa; que el mismo se encuentra en su vivienda en buen estado de salud.

Por su parte, el abogado Joel García critica que la presentación del diputado ocurriera en la madrugada; al tiempo que asegura que la juez del caso espera que los defensores se retiren del juzgado para proceder a la audiencia con defensores públicos.

García, destaca que no conoce los delitos que le imputan a su cliente; ni las supuestas medidas cautelares que le dicta el tribunal antes de ordenar el arresto domiciliario.

Es importante recordar, que a León lo detienen el martes en la avenida Libertador de Caracas; cuando este se dirige a la sesión ordinaria del Parlamento, que se desarrolló en Cumbres de Curumo.

Cabe destaca, que familiares, colegas y amigos no tienen en ese momento; información del diputado Ismael León.

Minutos antes de la desaparición, el diputado Ismael León se reune con otros parlamentarios en la sede de Acción Democrática.

El régimen de Maduro acusa a León por estar presuntamente involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurrió en diciembre de 2019.

Diputado Ismael León es acusado

El Gobierno nacional acusa al parlamentario de estar involucrado en el asalto al 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, ubicado en el sector Luepa del estado Bolívar, que ocurre en diciembre de 2019.

“Jorge Rodríguez señala a Gilber Caro y a Ismael León de formar parte en la operación que se realizó en un comando militar en el estado Bolívar en el pasado mes de diciembre”, afirma este miércoles Joel García en una entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Unión Radio.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Exconcejal Rosalba Valdez es asesinada en El Callao

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído