Sacaron la cédula 185 adultos mayores en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Sacaron la cédula 185 adultos mayores en Carabobo

Publicado

on

ACN- Sacaron la cédula 185 adultos mayores en Carabobo
Compartir
  • 2
    Shares

Alrededor de 185 adultos mayores tramitaron la cédula de identidad en puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); realizó en el eje costero del estado Carabobo una jornada especial de cedulación dirigida a los adultos mayores. Todo esto en el marco del programa “Manuelita Sáenz” llevado a cabo en el estado Carabobo.

De acuerdo a la información aportada por Miriam Pérez, coordinadora regional del Saime; esta actividad se hizo siguiendo lineamientos del director nacional de la institución, Gustavo Vizcaíno y con el respaldo del gobernador Rafael Lacava.

Puntualizó que entre los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora fueron atendidos 185 adultos mayores en la jornada realizada entre domingo y lunes.

En Puerto Cabello esta actividad se realizó en el Saime La Noria; mientras que en el municipio vecino se hizo en el Despacho de la alcaldesa.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Más de 100 mil carabobeños beneficiados en jornadas de salud

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído