Sacaron los restos de joven asesinado en Zulia de un pozo
Connect with us

Sucesos

Sacaron los restos de joven asesinado en Zulia de un pozo

Publicado

on

Sacaron los restos de un joven de un pozo
Compartir

Autoridades del Zulia, sacaron del pozo los restos óseos de un joven asesinado en dicho. La víctima fue identificada como Robert Salcedo.

A través de una grabación efectuada dentro de la finca La Fortaleza, asentada en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia; se dio a conocer parte del procedimiento ejecutado.

En dicho video publicado en las redes sociales; se observa como rescatan el cuerpo sin vida de Robert de Jesús Salcedo Espinoza.

En la grabación se observa al equipo de rescate introduciéndose en el angosto pozo; con el fin de subir el cuerpo del hombre asesinado.

Sacaron los restos de un joven de un pozo

Y es que el caso del joven Salcedo sigue bajo intensas averiguaciones; pues según podrían haber terceras personas implicadas en este hecho.

El profesor activo de la UNES, Lino Pirela, fue detenido y se investiga su presunta responsabilidad en el vil asesinato, informó la fuente.

Sin embargo, se espera que todos los acontecimientos se den a conocer con claridad sobre lo sucedido ese tres de marzo del 2020.

“Investigan a un expolicía de La Cañada y docente de Derecho en la Universidad de la Seguridad por la desaparición de Robert Salcedo Espinoza de 20 años, reportada el 2-3. Ambos iban a Maicao, y al parecer tuvieron un altercado”; compartió el periodista Javier Mayorca el pasado 23 de marzo.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Hermana de asesinados en Apure asegura que el gobierno masacró a su familia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Publicado

on

Abatido integrante de la banda El Coqui
Compartir

Fue abatido el pasado miércoles, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhon Isaac Trejo Linares, alias El Isaac, integrante de la banda de El Coqui.

El mismo era buscado por el asesinato de su pareja.

Las autoridades informaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre; residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Abatido integrante de la banda El Coqui

Trejo Linares asesinó a Nahomy Evelyn Lara, su novia; de un tiro en la cabeza el 24 de febrero de este año en una vivienda ubicada en El Valle, Caracas.

El homicida llamó a su hermana, Isis Moreno; con quien planeó una coartada con el objetivo de desviar las investigaciones en su contra.

Sin embargo, debido a que Moreno cambió su versión de los hechos en varias ocasiones; fue arrestada por ser cómplice del crimen.

Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara; pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

Posteriormente, el miembro de la banda de El Coqui; se dio a la fuga y se resguardó en la Cota 905 y luego en los Altos Mirandinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.