Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina - ACN
Connect with us

Sucesos

Al sádico más buscado de Caracas le dieron su propia medicina

Publicado

on

Sádico-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Alias El Kimber, el sádico más buscado de Caracas, fue localizado muerto dentro de un calabozo.

El hallazgo del cadáver de Kimber José Carrasquel González fue confirmado por las autoridades del Cicpc. El antisocial que engrosaba la lista de los más solicitados a nivel nacional estaba preso desde el pasado mes de mayo.

Sólo dos meses permaneció detenido en las celdas de la División Contra Extorsión y Secuestro situadas en el municipio El Hatillo.

El Kimber sembraba pánico  en  barrios de la parroquia Santa Rosalía como El Cementerio y la Cota 905. La madrugada del miércoles hallaron su cadáver cuando los detectives inspeccionaban los calabozos.

Sádico-acn

El Kimber fue localizado muerto dentro de una celda del Cicpc. Foto: MIJ

A Carrasquel González de 28 años de edad le atribuyeron un sinfín de secuestros, robos, hurtos y violaciones con lesiones. Desde muy joven se incorporó a las filas de las bandas criminales de su barriada. Con el paso del tiempo escaló posiciones hasta que se erigió como el líder de su propia organización.

Sádico y secuestrador

Las causas del deceso estar por determinarse. Sin embargo, a los parientes del malhechor les notificaron que falleció. Les notificaron que debían reclamar el cadáver en la morgue de Bello Monte.

Sus allegados temen que lo golpearon y abusaron, pues no se escucharon detonaciones en las celdas. Los funcionarios encargados de la custodia de los reclusos sospechan que se trató de una riña.

Tal vez los reclusos decidieron aplicar el estricto código carcelario que reciben los sádicos. La mayoría de los delincuentes reprochan los abusos sexuales.

El Ministerio del Interior y Justicia divulgó en su inventario de los más buscados a Kímber Carrasquel. Las autoridades pedían a la ciudadanía  denunciar lo sí llegaban a saber de su paradero.

El fallecido antisocial se distinguió por la crueldad que mostraba con sus víctimas, en su mayoría jóvenes secuestradas. Los plagios los perpetraba a la salida de las discotecas y en calles del este de la ciudad.

Tras la muerte del delincuente  Adrían De Jesús Linares Linares, alías el Koala, Kimber asumió el control de la zona.

ACN

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Publicado

on

Incautan 21 fusiles AK-47 - noticiasACN
Compartir

Incautan 21 fusiles AK-47, otras armas y municipios en procedimientos efectuados en Carabobo y Zulia, según dio a conocer el viceministro de Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez.

Dentro del lote de armas que los organismos de seguridad lograron incautar, destacan las ubicadas en el patio N° 4 del terminal marítimo de Puerto Cabello.

Incautan 21 fusiles AK-47

Igualmente, dijo el comisario general que el operativo del 1 de julio dio como resultado el decomiso de 21 fusiles modelo Ak-47; que son «consideradas armas de guerra tácticas».



Además dos pistolas 9 mm, marca Glock, 110 cargadores de varios calibres y 5.558 municiones, también de diferentes calibres; todos provenientes del buque San Andrés; procedente de Estados Unidos.

Asimismo. el viceministro Ramírez dijo que el pasado lunes 19 de junio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia logró incautar cuatro fusiles AK-47.

Municiones, cargadores de diferentes calibres en procedimiento donde lograron la detención de dos ciudadanos; quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Enviado desde Miami

“Tras las investigaciones que realizó el Cicpc-Zulia, en coordinación con autoridades de la entidad carabobeña; este lunes se logró la localización e incautación de 17 armas de fuego Ak-47, dos pistolas Glock y un importante número de municiones y cargadores para diferentes calibres», dijo el comisario general.

Agregó «que estaban ocultas en un contenedor con mercancía enviada desde Miami en los Estados Unidos, que salió el pasado 13 de junio con llegada a Puerto Cabello el día 20 de junio, en el buque San Andrés”.

El viceministro dijo que el contenedor fue enviado por una empresa consolidadora en Miami; con responsabilidad de una empresa venezolana de recibir esa mercancía y  distribuirla a las personas que requirieron de los servicios.

«Destinadas a grupos criminales»

“Estas armas que llegaron procedentes desde los Estados Unidos están destinadas a grupos criminales; grupos terroristas para continuar con la desestabilización política y atentar contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos»; señaló.



Asimismo, acotó que los organismos de seguridad coordinados con el CICPC van a continuar profundizando en la investigación; para dar con la identificación y paradero de todos los «responsables y ser puestos a las orden de los órganos jurisdiccionales”, señaló.

Coordinarán con Interpol

Finalmente, el alto funcionario manifestó que ya están haciendo todas las coordinaciones necesarias con Interpol.

Como también con otros organismos internacionales; para identificar y aprehender a través de la notificación roja a las personas involucradas que se encuentran fuera del país.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Periodista y camarógrafo fueron asesinados en Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído