Sadió Mané lideró a Liverpool y dejó a Alemania fuera de la Champions
Connect with us

Deportes

Sadió Mané lideró a Liverpool y dejó a Alemania fuera de la Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Sadio Mané lideró - noticiasACN
Compartir

Sadio Mané lidero a Liverpool para derrotar a Bayern Múnich en su propio estadio el Allianz Arena 3-1, para dejar a a Alemania sin competidores en cuartos de final, mientra que el actual subcampeón de la Champions mostró la supremacía inglesa al meter en la antepenúltima fase a cuatro clubes.

El senegalés Sadio Mané lideró a «The Reds», al marcar dos de los tres tantos en un equipo que jugó un partido inteligente y supo sacar partido de la necesidad de atacar de los bávaros, que vivieron una noche negra.

Los dos clubes empezaron con una actitud prudente, concentrados ante todo en no dar ventajas en la defensiva.

El Bayern tenía más la pelota pero se frenaba en ataque para no dar espacios mientras que el Liverpool procuraba cerrar la salida bávara, esperando que se presentase posibilidades tras la recuperación de pelota en la mitad contraria.

Sadio Mané lideró temprano

A los 26 minutos, Sadio Mané lideró temprano al abrir el marcador para el Liverpool. La jugada se originó en un balón largo de Van Djk ante el que Rafinha perdió el duelo con Mané en el borde del área y con la salida precipitada de Manuel Neuer, se deshizo del meta alemán con un giro y marcó con un remate medido.

El gol de Mané cambió la tónica del partido. El Bayern empezó a atacar con mas decisión, lo que lo llevó a abrirse en defensa con lo que el Liverpool tenía más espacios para el contragolpe.

Bayern empató

Bayern Múnich empato a los 39′ mediante un gol en propia puerta de Joel Matip. Niklas Süle lanzó una falta desde más atrás de la raya central y el balón alcanzó a Serge Gnabry que ganó el área y lanzó un centro que buscaba a Lewandowski y que Matip desvió hacia la propia portería.

Liverpool apagó la luz

En el 69 el Liverpool se fue en ventaja con un remate de cabeza de Van Dijk en un saque de esquina. La sentencia la puso Mané en el 84 cuando marcó de cabeza a centro de Salah que superó a Mats Hummels.

Sadio Mané lideró - noticiasACN

Con la eliminación de Bayern y Schalke 04 Alemania se quedó sin representantes en la Champions. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Bayern Múnich (1): Neuer; Rafinha, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez (Goretzka, 72′), Thiago; Gnabry, James (Renato Sanches, 78′), Ribery (Coman, 61′); Lewandowski. DT. Niko Kovač.

Liverpool (3): Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Djik, Robertson; Henderson (Fabinho, 13′); Wijnaldum, Milner (Lallana, 87′); Salah, Firmino (Origi, 83′), Mané. DT. Jürgen Klopp

Goles:  Mané (26′ y 84′ ), Matip (39, autogol), (Van Djik, 69′).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestados: Fabinho, Matip, Thiago, Renato Sanches, Robertson. Escenario: Allianz Arena de Múnich, Alemania: Asistencia: 70.000 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona marcó la “manito” al Lyon y está en cuartos de Champions (+ vídeo)

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.