Plataforma del Saime estará inhabilitada hasta el 2 de octubre - ACN
Connect with us

Nacional

Plataforma del Saime estará inhabilitada hasta el 2 de octubre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a la reconversión monetaria, la plataforma del Saime estará inhabilitada lo que queda semana, específicamente hasta el 2 de octubre.

Así lo informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería este martes, 28 de septiembre,

Respecto a ello, publicaron en sus redes sociales que «Nuestra página web para el pago de los trámites de pasaportes y prórrogas; estará en mantenimiento desde el 28 de septiembre al 02 de octubre».

Al tiempo, la institución señaló que toma esta medida en cumplimiento del Decreto N° 4.553, mediante el cual el Ejecutivo Nacional; estableció que a partir del 1° de octubre entra en vigencia la nueva expresión monetaria.

Saime inhabilitada hasta el 2 de octubre

Ante esa decisión, agregaron que «Por tanto, se informa a nuestros usuarios que el servicio de trámites; de pasaportes y prórrogas estará en mantenimiento».

No obstante, aclaró que se mantiene activo el servicio de trámites de pasaporte para venezolanos en el exterior.

De igual manera, el Saime que queda inhabilitada hasta el 2 de octubre, también explicó que las oficinas de todo el territorio nacional; se encuentran operativas con normalidad, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

Ante éstos cambios, qlgunas personas que tenían citas de pasaporte pautadas para los días de suspensión del servicio; se preguntan qué pasará ahora con ellas.

Mientras, otros demandaron saber mediante Twitter, si podrían realizar el cambio de correo electrónico o desbloquear un usuario; a esas preguntas formuladas en los comentarios, aún no se han dado respuestas.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Banca digital y banca móvil funcionarán en días de reconversión

Nacional

Gobernador de Anzoátegui asegura que en zonas del estado se percibe fuerte olor a gas

Publicado

on

Olor a gas en Anzoátegui
Compartir

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó vía Twitter que «se percibe olor a gas muy fuerte en Barcelona y Lechería». El mandatario atribuyó el hecho a una fuga en el Criogénico de José.

“Qué lamentable la situación a la que llevaron a Pdvsa. La hundieron, la acabaron y así hicieron con todo el país. Esto debe parar”, manifestó el mandatario regional a través de Twitter.

Al menos tres ciudadanos que se identificaron en Twitter como vecinos de Barcelona y Lechería, secundaron la información dada por el gobernador, pero no se encontraron mayores detalles.

Hasta los momentos, Pdvsa no ha informado absolutamente nada sobre la denuncia del gobernador, ni para desmentir o explicar lo que ocurre.

El Criogénico de José está ubicado entre Barcelona y Píritu, donde se inauguró en 1990, para convertirse en la más importante petroquímica en Latinoamérica. Ocupa un área de seguridad de 47.000 hectáreas.

Uno de los aspectos que más identifica al complejo son los cerros de coque, montañas negras que se pueden ver desde la autopista que va de Píritu a Barcelona. Ambientalistas, dirigentes sindicales petroleros y vecinos señalan que allí se encuentra un gran foco de contaminación en la entidad.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Onda tropical 60 se desplaza sobre el oriente del país este viernes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.