Salió con los pies por delante de Los Girasoles de Mocundito | ACN
Connect with us

Sucesos

Salió con los pies por delante de Los Girasoles de Mocundito

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Era un azote de barrios, según vecinos, pero esta vez salió con los pies por delante de Los Girasoles de Mocundito.  “El Carlitos Jesús” murió en  un presunto enfrentamiento con uniformados de la Policía Municipal de Guacara.

El presunto delincuente pertenecía a una banda criminal dedicada al robo y extorsión, aseveró el director de Poliguacara, comisario general, Domingo Chávez.

Explicó el funcionario que gracias a las pesquisas efectuadas por el Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), el hombre fue abordado por los oficiales.

Los oficiales observaron a un grupo de víctimas en el referido lugar, quienes estaban siendo extorsionados por el presunto azote.

No dejes de leer: Carro ‘e Drácula sorprendió a bachaqueros

El tipejo realizaría la entrega de unos vehículos que habían sido robados en días recientes.

Le dieron la voz de alto a “El Carlitos Jesús”  pero hizo caso omiso al llamado de las autoridades. Se originó un intercambio de disparos que dejó al individuo abatido”, especificó Chávez.

El nombre de pila del supuesto caco era Alexander Parra y tenía  19 años

Presentaba registros policiales por homicidio intencional y posesión ilícita de estupefacientes y psicotrópicas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara.

También te puede interesar: Hurto se convirtió en homicidio

El jefe policial indicó que durante el procedimiento se incautó un revólver calibre .38 milímetros, pero no indicaron si pertenecía al abatido sujeto.

El caso fue tramitado ante la Fiscalía 28 del Ministerio Público que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes. (Con información prensa Alcaldía de Guacara)

 

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído