Salió nueva versión de "Color Esperanza" en medio de la pandemia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Salió nueva versión de «Color Esperanza» en medio de la pandemia

Publicado

on

nueva versión color esperanza - acn
Compartir

La popular canción «Color Esperanza» tiene nueva versión en las voces de Diego Torres y más de 30 cantantes latinos desde sus casas y ya está disponible en las plataformas digitales; con la intención de recaudar fondos para apoyar el trabajo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS); contra la pandemia del COVID-19.

Los organizadores informaron que han donado todos los derechos de ésta canción, la cual fue co-compuesta por Torres; y quién en el año 2001 logró los primeros lugares de popularidad musical en el público hispano.



«Todos los ingresos netos del tema, que está disponible en video y audio en todas las plataformas digitales desde hoy a las 10.00 hora del este de Estados Unidos (14.00 GMT); serán destinados a la OPS», indicó el presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo.

La producción, denota el ambiente casero en cada parte donde se observa a los artistas grabando sus voces en una nueva versión de «Color Esperanza» cargada de arreglos innovadores; con varios ritmos autóctonos latinoamericanos que sus espectadores consideran incluso; que son más alegre que los del tema original.

Nueva versión de «Color Esperanza» con más de 30 artistas

Antes y durante el lanzamiento de la nueva versión de «Color Esperanza», Gallardo recordó que desde hace años, la canción ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo.

Es por ello que en esta ocasión, «estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico; con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19», expresó.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Global Citizen, Hugh Evans señaló que la compañía está orgullosa de unir fuerzas con Sony Music Latin; con el propósito de reconocer la labor de los trabajadores de la salud en el mundo y apoyar a la OPS.

«Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual; e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque», enfatizó Evans.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: DIRECTV anuncia cierre de operaciones en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Publicado

on

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Foto: Fuentes.
Compartir

La semana pasada, el actor Vin Diesel anunció que su próxima película de gran presupuesto, Rápidos y Furiosos 9, comenzaría a filmarse en febrero; y que Dwayne «La Roca» Johnson, un habitual de la franquicia “Fast & Furious”, esta vez estará entre los actores.

En una entrevista realizada por MTV News, Dwayne Johnson confirmó que no aparecerá en la novena película, pero no descartó actuar en películas posteriores en el futuro.



«El plan siempre ha sido que el universo de “Fast & Furious” crezca y se expanda. No estaré en Rápidos y Furiosos 9 porque ya se están preparando para comenzar a rodarla», dijo el luchador convertido en actor a MTV News.

Sin embargo, quién sabe con Fast & Furious 10 ó en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, agregó La Roca.

Rápidos y Furiosos 9 no contará con la actuación de Dwayne Johnson

Es importante tener en cuenta la frase «a partir de ahora» en esa declaración, ya que deja la puerta abierta para un cameo posterior a los créditos o incluso una reescritura de la mitad de la producción, algo a lo que la franquicia ciertamente no es ajena.

Podría decirse que la serie despegó (financieramente y con acrobacias) cuando Johnson se unió al elenco en Fast & Furious 5 en el año 2011. Excluir completamente a una de las estrellas de cine más populares de la era moderna cuatro películas más tarde podría ser un movimiento económico muy arriesgado.

Por otra parte, la ausencia de La Roca puede tener algo que ver con su supuesta enemistad con Vin Diesel. Durante la producción de la última película, Johnson acusó a Diesel de ser un «excremento de pollo» no profesional en las redes sociales.

Un año después, Tyrese Gibson amenazó con renunciar a la franquicia si Dwayne no lo hacía, citando implícitamente un problema con la decisión de este último.

Independientemente de si Dwayne Johnson termina apareciendo en Fast & Furious 9, definitivamente aparecerá en el spin-off de “Hobbs & Shaw” que se inciará el mes de agosto.

Esperamos que la franquicia algún día salga con otro «spin-off», que narre dramáticamente lo que realmente sucedió detrás de escena entre Dwayne, Vin, Tyrese y el resto de la familia de la franquicia Fast & Furious.

[Fuentes]: ACN | The Drive | El-Comercio | Redes 🇺🇸

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído