Salió nueva versión de "Color Esperanza" en medio de la pandemia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Salió nueva versión de «Color Esperanza» en medio de la pandemia

Publicado

on

nueva versión color esperanza - acn
Compartir

La popular canción «Color Esperanza» tiene nueva versión en las voces de Diego Torres y más de 30 cantantes latinos desde sus casas y ya está disponible en las plataformas digitales; con la intención de recaudar fondos para apoyar el trabajo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS); contra la pandemia del COVID-19.

Los organizadores informaron que han donado todos los derechos de ésta canción, la cual fue co-compuesta por Torres; y quién en el año 2001 logró los primeros lugares de popularidad musical en el público hispano.



«Todos los ingresos netos del tema, que está disponible en video y audio en todas las plataformas digitales desde hoy a las 10.00 hora del este de Estados Unidos (14.00 GMT); serán destinados a la OPS», indicó el presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo.

La producción, denota el ambiente casero en cada parte donde se observa a los artistas grabando sus voces en una nueva versión de «Color Esperanza» cargada de arreglos innovadores; con varios ritmos autóctonos latinoamericanos que sus espectadores consideran incluso; que son más alegre que los del tema original.

Nueva versión de «Color Esperanza» con más de 30 artistas

Antes y durante el lanzamiento de la nueva versión de «Color Esperanza», Gallardo recordó que desde hace años, la canción ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo.

Es por ello que en esta ocasión, «estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico; con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19», expresó.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Global Citizen, Hugh Evans señaló que la compañía está orgullosa de unir fuerzas con Sony Music Latin; con el propósito de reconocer la labor de los trabajadores de la salud en el mundo y apoyar a la OPS.

«Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual; e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque», enfatizó Evans.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: DIRECTV anuncia cierre de operaciones en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.