Salma Hayek muestra su exuberante cuerpo en bikini a sus 53 años
Connect with us

Espectáculos

Salma Hayek muestra su exuberante cuerpo en bikini a sus 53 años

Publicado

on

Salma Hayek muestra su exuberante cuerpo en bikini a sus 53 años
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Salma Hayek mostró su físico con una divertida publicación de Instagram en la playa para celebrar su 53 cumpleaños.

El lunes, la actriz aparentemente quería conmemorar la ocasión mostrando su cuerpo y lo bien que se ve después de todos estos años.

La estrella de «Frida» fue a Instagram donde posó en la playa con un bikini azul que mostraba sus curvas.

En el instante de la foto, ella posa con las manos en las caderas y una mirada confusa en su rostro mientras parece estar hablando con su fotógrafo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En excelente forma a sus 53 años

«Sí, mañana tengo 53 años», escribió en inglés y español en el pie de foto.

Esta no es la primera vez que la estrella ha sido sincera al mostrar su cuerpo para resaltar la falta total de trabajo que ha realizado para mantener su aspecto después de todos estos años.

Anteriormente le dijo a Town & Country en marzo que su buena apariencia no tiene absolutamente nada que ver con ningún tipo de cirugía plástica.

«No he hecho nada», admitió en ese momento. «No sé cómo explicarlo», afirmó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mood #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek: una flor tardía

La nominada al Oscar también acredita su éxito en la vida y su carrera por ser una flor tardía.

Hayek no se casó hasta los 39 años y no se convirtió en madre de su hija Valentina hasta los 41.

«Creo que soy una mejor madre porque la tuve más tarde. Pero me canso, no voy a mentir», admitió. En cuanto a su matrimonio con el magnate multimillonario de la moda François-Henri Pinault, ella lo llamó «el mejor esposo del mundo».

«Llego a ser quien soy con él y no siento que alguien trate de limitarme», agregó.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Anuel AA anuncia lanzamiento de su nuevo disco para este viernes

Publicado

on

Anuel anuncia lanzamiento de su disco - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA anuncia el lanzamiento de su nuevo disco bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado “Emmanuel” para este viernes 29 de mayo.

El nuevo disco de Anuel AA incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según una nota de la casa discográfica.

«No llores mujer» con Travis Barker, «Hasta que Dios diga» junto a Bad Bunny, «Fútbol y Rumba» en unión a Enrique Iglesias, «Que se Joda» en compañía de Farruko & Zion y «China» con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

El pasado mes, el trapero puertorriqueño lanzó en sencillo “3 de abril”, fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

En dicho tema, Anuel AA “se muestra como nunca antes”, relatando su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su paso por cárcel federal en Guaynabo, municipio colindante con San Juan.

Tras salir de prisión, el artista lanzó el disco “Real hasta la muerte”, lema que incluye en la mayoría de sus canciones, Anuel anuncia lanzamiento de su disco para este viernes, su segunda producción titulada “Emmanuel”.

Anuel en Premios Billboard

Cabe recordar, en febrero pasado Anuel AA obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020, en categorías destacas como artista social del año, Hot Latin Songs Canción del año por “Otro Trago”, Hot Latin Songs Evento Vocal “Otro Trago”, Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino o Canción Airplay del Año “Baila Baila Baila”.

Además, el puertorriqueño ha logrado billones de vistas y descargas en YouTube y ha logrado múltiples certificaciones platino, según destaca su discográfica.

En 2019, los premios Billboard le nombraron nuevo artista del año.

 

https://www.instagram.com/p/CAtHq3wnfNN/

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído