Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital
Connect with us

Espectáculos

Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital

Publicado

on

Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital
Foto: fuentes.
Compartir

Una vez que termina la ceremonia de entrega de los premios Oscar, las estrellas que asisten suelen acudir a las fiestas posteriores, donde debutan cambios de vestimenta extravagantes y se van de fiesta toda la noche.

Este año, sin embargo, Salma Hayek estuvo ausente del “afterparty”, debido a que se encontraba apoyando a su amiga (su propia manager), mientras estuvo en el hospital.

El martes, un par de días después de que se llevaran a cabo los Premios de la Academia (Oscars) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Salma Hayek compartió una serie de fotografías en Instagram que detallaban cómo se desarrolló su noche.

La actriz reveló que, en lugar de asistir a la fiesta posterior a la entrega de los premiso, tuvo que acompañar a su manager en el hospital, debido a que su amiga sufrió una lesión en la muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek: en el hospital hasta el amanecer!

Cuando las fiestas recién comenzaban, mi amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un pequeño accidente, y tuve que llevarla rápidamente a la sala de emergencias donde pasamos el resto de la noche de los Oscars hasta que salió el sol”, escribió Salma Hayek en el pie de foto de su publicación.

«Gracias a los médicos y al personal del hospital Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad», agregó la actriz.

Salma Hayek concluyó su publicación de Instagram, expresando la reverencia que sentía hacia su amiga O’Neill.

Y Evelyn, nunca había visto a nadie sufrir tanto con tanta gracia! Eres una campeona #brave #champions”, expresó la artista de 53 años.

Con información de: ACN|Independent.co.uk|Infobae|Redes

No dejes de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Publicado

on

Premios Pepsi Music 2020
Compartir

Pepsi anunció que los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos que se encuentran nominados a la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020.

“Estamos contentos de arrancar con la fase de votaciones para nuestra octava edición de los Premios Pepsi Music, para la cual hay más de 270 artistas nominados«, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

En esta edición se reconocerá lo mejor de la música hecha en el país entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019.

El proceso de votaciones está disponible en el sitio web www.premiospepsimusic.com.

El público podrá hacer su elección en más de 60 categorías, en géneros como clásico o jazz, hasta otros más populares como rock, pop y urbano, entre otros.

La agrupación Treo, en su nueva generación conformada por José David, Nervin y Luisorlan, se incorpora a los premios con la nominación de su álbum en la categoría Fusión Tropical.

También compiten Chyno Miranda y su álbum Cariño Mío, Juan Miguel con Ser, Dejavu con Jamaica y Jhonel con Bachata de tu Corazón.

Incorporaciones en los Premios Pepsi Music 2020

Los Premios Pepsi Music incorpora la categoría reggaetón y se hizo espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

“La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano”, comentó Lozada.

El cantante Chyno Miranda está nominado a categorías como Artista del Año, Disco del Año, Fusión Tropical (artista, tema, video y disco) y Tema del Año.

No dejes de leer

Comienzan postulaciones para Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído