Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital
Connect with us

Espectáculos

Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital

Publicado

on

Vestida de gala! Salma Hayek terminó los Oscars en un hospital
Foto: fuentes.
Compartir

Una vez que termina la ceremonia de entrega de los premios Oscar, las estrellas que asisten suelen acudir a las fiestas posteriores, donde debutan cambios de vestimenta extravagantes y se van de fiesta toda la noche.

Este año, sin embargo, Salma Hayek estuvo ausente del “afterparty”, debido a que se encontraba apoyando a su amiga (su propia manager), mientras estuvo en el hospital.

El martes, un par de días después de que se llevaran a cabo los Premios de la Academia (Oscars) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Salma Hayek compartió una serie de fotografías en Instagram que detallaban cómo se desarrolló su noche.

La actriz reveló que, en lugar de asistir a la fiesta posterior a la entrega de los premiso, tuvo que acompañar a su manager en el hospital, debido a que su amiga sufrió una lesión en la muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek: en el hospital hasta el amanecer!

Cuando las fiestas recién comenzaban, mi amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un pequeño accidente, y tuve que llevarla rápidamente a la sala de emergencias donde pasamos el resto de la noche de los Oscars hasta que salió el sol”, escribió Salma Hayek en el pie de foto de su publicación.

«Gracias a los médicos y al personal del hospital Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad», agregó la actriz.

Salma Hayek concluyó su publicación de Instagram, expresando la reverencia que sentía hacia su amiga O’Neill.

Y Evelyn, nunca había visto a nadie sufrir tanto con tanta gracia! Eres una campeona #brave #champions”, expresó la artista de 53 años.

Con información de: ACN|Independent.co.uk|Infobae|Redes

No dejes de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Salma Hayek

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.