Salma Hayek reveló porqué le siguen creciendo los senos
Connect with us

Espectáculos

Salma Hayek reveló porqué le siguen creciendo los senos a pesar de su edad

Publicado

on

Salma Hayek senos - ACN
Compartir

Salma Hayek participó en el programa de entrevistas “Red Table Talk”, al lado de Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris y Willow Smith, donde se sinceró sobre varios temas de su vida privada.


La actriz de 54 años habló sobre la menopausia y los efectos secundarios que tuvo en su cuerpo. Hayek contó que cuando llegó a los 40 comenzó a tener síntomas.

Salma Hayek y  sus senos

Según comentó la actriz mexicana, que un médico le pregunto si sus orejas estaban creciendo, si le estaba saliendo vello de ellas, si le estaba creciendo el bigote, si estaba subiendo de peso y la pregunta que la incomodó más fue si su vagina estaba seca.

Lo único que no le preguntaron, contaba, fue si le estaban creciendo los senos y sí. Los senos crecen mucho», explicó Hayek.

En este sentido, Salma confesó que en varias etapas de su vida le han crecido los senos, algo que asegura le ha afectado en su espalda, debido a que es un gran peso que carga.

Hayek reveló que cuando sube de peso sus senos crecen, también crecieron durante el embarazo de su hija Valentina, cuando la amamantó y le han crecido más durante la menopausia, por lo que desmintió haberse hecho un aumento de busto.

Salma Hayek no le guarda rencor a quien ha especulado con que podría haberse operado para aumentar el tamaño de sus pechos. «No les culpo, mis senos eran más pequeños», reconocía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red Table Talk (@redtabletalk)

ACN/ Glamour

No dejes de leer: Chyno y Nacho cantarán en Premios Juventud 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Fans de Toy Story! Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear (+video)

Publicado

on

Disney lanzó tráiler Lightyear- acn
Foto: Disney.
Compartir

Este miércoles, Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear, lo que es una excelente noticia para los fans de la famosa película Toy Story.

De ésta manera, el próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine; donde ahora el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme.

Éste, narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

De hecho, en el video se observa en la primer escena una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Incluso, aparece un astronauta que se alista para la encomienda espacial y por los acercamientos en el traje; de inmediato se puede presumir que se trata del protagonista.

Al tiempo, se nota el Lightyear más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente; se centre en los inicios de su carrera espacial.

Disney lanzó el tráiler de Lightyear

Por otro lado, vemos que en sus travesías «al infinito y más allá» existe una compañera de viaje; quien también porta el característico traje de ésta figura de acción.

Aunque esa frase característica del personaje no se dice completa, si dejan a pensar lo que le sigue. Tampoco, hay más detalles acerca de la trama, sin embargo se conoció que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Respecto a ésta decisión, los fans no quedaron contentos puesto que cuestionaron la razón por la que Tim Allen; quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no es el que la hará.

Ante ésta molestia de lo fanáticos, explicaron que en éste spin-off se dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta; más no será la historia Buzz como figura de acción.

Ahora, se debe esperar hasta el 2022 cuando se afirma que llegará a las salas de cines, más no han definido una fecha exacta; no obstante ya Disney lanzó el tráiler de Lightyear.

Con información: ACN/El Financiero/800Noticias/Foto: Cortesía/Disney

Lee también: Letonia es el primer país europeo en volver al confinamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.