Salomón abrió su cuenta con Newcastle al marcar doblete del triunfo
Connect with us

Deportes

Salomón abrió su cuenta en la Premier con Newcastle al marcar doblete del triunfo (+ vídeos)

Publicado

on

salomón
El caraqueño sumó su tercera diana con las "Urracas" y su gol 26 desde que juega en la Liga Premier inglesa.
Compartir

El venezolano Salomón Rondón fue el gran protagonista del Newcastle United al marcar su primer doblete con el club inglés que venció al Bournemouth 2-1, en la jornada de la Liga Premier.

El internacional vinotinto rompió la sequía con dos tantos en los que demostró su amplia variedad de recursos, ya que si en el primero apeló a la potencia (7′) para enviar a la red un centro de DeAndre Yedli, en el segundo evidenció su ferocidad como cabeceador (40).

Doblete que hizo estéril el posterior tanto 2-1 del colombiano Jefersson Lerma para un Bournemouth que dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras enlazar su segunda derrota consecutiva en las dos últimas jornadas.

Salomón mostró su clase

Salomón abrió la cuenta a los 7 minutos, cuando en un segundo intento pudo vencer al portero Asmir Begovic, quien le había atajado el primer disparo.

El segundo fue una joya de cabeza, al recibir un centro preciso para romper la red a los 40′, por lo que le retribuyó la confianza que le dio el técnico español Rafa Benítez.

Tres goles con Newcastle y 26 en la Premier

Fueron sus dos primeras dianas en el torneo liguero, pues solo había marcado en la Copa de la Liga desde que llegó al club.

Cabe recordar que también pasó por una lesión que lo alejó de la acción, pero parece recobrar de nuevo el olfato frente al arco.

“Salo” jugó todo el partido y a los 90 recibió un cartón amarillo, pero sus dos dianas son vitales para la escuadra la “urraca” comience a salir de la zona de descenso, ahora con 9 puntos.

Salomón Rondon suma su gol 26 desde que juega en la Liga Premier inglesa.

Feliz y no es para menos

“No puedo estar más feliz. Tenía muchas ganas de marcar goles aquí con nuestra afición. Me ha apoyado mucho desde que llegué y la satisfacción de devolver ese cariño con tantos es inigualable”, expresó Salomón Rondón tras el encuentro y reseñó Efe.

Esta es apenas la segunda victoria del Newcastle United en 12 juegos, donde suma también tres empates, pero siete derrotas.

Técnico Benítez satisfecho

“No es nada fácil conseguir un delantero con la experiencia de Salo a ese precio”, dijo el estratega español para alabar lo realizado este sábado por el criollo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Muerte sorprendió a cuartro hinchas de Boca Juniors

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Daniel Mayora nada desde Margarita para llegar a La Guaira

Publicado

on

Daniel Mayora con La Guaira - noticiasACN
El varguense Daniel Mayora (I) llega a casa con la misión de brindar su experiencia. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Daniel Mayora con La Guaira, este martes 24 de noviembr se concretó finalmente su aterrizaje a Tiburones, procedente de Bravos de Margarita, un sueño del pelotero varguense de vestirse con el uniforme favorito de su familia, a cambio, los insulares reciben a Omar Carrizales.

El  gerente de Operaciones de Beisbol y Estadísticas en Tiburones, Iván Medina aseguró que “se sorprenderán de todo lo que hará Mayora en el campo”; dando a entender que existe la posibilidad de verlo en varias posiciones, además de la antesala.

“Siempre hay una negociación y fue refuerzo el año pasado. Ha expresado el sentimiento de jugar con La Guaira. Las conversaciones siempre estuvieron allí”; agregó Medina.

Daniel Mayora con La Guaira

Mayora, de 35 años de edad, suma 12 zafras en la LVBP y muestra promedios de .277/.355/.396; con 65 biangulares, ocho triples, 33 cuadrangulares, 203 impulsadas y .751 de OPS, en 443 encuentros entre Leones del Caracas (2008-2009/2015-2016) y Bravos (2016-2017/2019-2020). Como refuerzo de los litolarense en los playoffs del pasado mes de enero ligó de 42-20 (.476).

Pero, ¿soltar a un jardinero, que apuntaba a ser titular en el esquema escualo, no ocasiona un problema? Medina respondió que “Carrizales demostró que tiene potencial para jugar a diario en esta liga. Sin embargo, este año tendremos mucho material joven en esas posiciones y cuidado son las sorpresas para Novatos del Año”.

Carrizales se integrará a Bravos, un equipo que necesita jugadores en forma, para prepararse más rápido a los venideros compromisos. Así, que su incorporación les cayó como anillo al dedo.

El bateador zurdo, de 25 años de edad, exhibe una línea ofensiva vitalicia de .268/.359/.326; con 13 dobles, cuatro triples, dos jonrones, 34 empujadas y .685 de OPS, en 147 juegos desde su estreno con los escualos en la campaña 2016-2017.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Sueñan ver estadios llenos de espectadores en Juegos Olímpicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.