Venezolano Salomón Rondón anotó pero no evitó el descenso del West Bromwich Albion de la Liga Premier inglesa
Connect with us

Deportes

Salomón Rondón anotó y no evitó el descenso del West Bromwich Albion

Publicado

on

Salomón Rondón
Compartir
  • 5
    Compartidos

Salomón Rondón marcó a los 88’ minutos para lograr en empate (2-2) en su feudo ante el semifinalista de la; Champions, Liverpool para alargar por unos instantes descenso del West Bromwich Albion en la Liga Premier inglesa, pero se consumó; tras el pacto del Watford contra Crystal Palace.

El nacido en Catia, anotó de cabeza y al final del juego se acercó a los fanáticos donde fue chocando; manos y abrazándose con otros, en lo que pudo ser su último juego con el club, que compró su ficha; por unos 18 millones de dólares en agosto de 2015 por cuatro años.

“Me siento devastado porque la situación con el descenso es muy difícil, seguiremos luchando hasta el final. Agradecemos a los; hinchas” soltó Salomón Rondón en la zona mixta a la prensa inglesa, ligando la derrota de Watford que no llegó.

Esta fue la séptima diana en la Premier para Salomón Rondón en esta campaña y 24 en total para ser; el venezolano con más goles en la liga inglesa.

A eso hay que sumar que se dio el lujo de marcarle a  Liverpool, Manchester United, Everton y Tottenham entre; otros clubes.

En esta campaña suma 10 contando las otras competiciones del club que de seguro buscará venderlo, aunque se dice que; el fútbol chino tiene interés en el delantero vinotinto de 28 años de edad.

Desde que “pasó el charco” en agosto de 2008 Salomón Rondón ha marcado 119 dianas con españoles Las Palmas (12); Málaga (27), los rusos Rubin Kazan (27) y Zenit (27), los 28 con el West. En Venezuela, debutó con Aragua; (2006) rompiendo la red en 18 ocasiones para un gran total de 138 perforaciones.

En cuento al juego contra el Liverpool, la escuadra de Jürgen Klopp, que el martes disputará el primero de la; semifinal de Liga de Campeones ante Roma, llegó a estar arriba 2-0, con goles de Danny Ings (4’) y; el egipcio Mohamed Salah (72’) que suma 31 tantos en la Premier.

Con ese gol el desértico emparejó al portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Alan Shearer y el uruguayo Luis Suárez como; los jugadores con más dianas en una campaña en la Premier.

El West Brom no bajó los brazos para acercarse a los 79 por intermedio de Jake Livermore y el 2-2; “Salo” Rondón salvó por lo menos un punto, tras un centro que cabeceó con fuerza y rabia a los 88.

A falta de tres jornadas, West Brom es último en la tabla con 25 puntos. También huele a segunda división Stoke (28) y Southampton (29).

ACN/MAS

No deje de leer: Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa

Auto Europe Car Rental

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.