Salomón Rondón debutó con Everton en la Liga Premier
Connect with us

Deportes

«Salo» debutó con Everton en la Liga Premier inglesa

Publicado

on

Salomón Rondón debutó con Everton - noticiacn
El goleador histórico de Venezuela de nuevo en el fútbol inglés.
Compartir

Poco, pero ya lo importante es el retorno de las canchas inglesas. El venezolano Salomón Rondón debutó con Everton en la Liga Premier;  mejor no le pudo ir porque el equipo del español Rafa Benítez ganó en casa al Burnley 3-1.

La escuadra tuvo que remontar la diana de Ben Mee (53), gracias a los goles de Michael Keane (60′), Andros Townsend (65′) y Demarai Gray (66).

Los tres puntos dejan a la oncena de Benítez invicta en cuatro fechas, con tres triunfos y un empate, para estar en la cima junto a Manchester United, Chelsea y Liverpool, todos con decena de enteros; pero diferenciados por los goles.

Más atrás del Everton está Manchester City (9), Bringhton (9) y Tottenham (9) y West Ham (8); lo que indica un arranque pegatido.

Salomón Rondón debutó con Everton - noticiacn

Salomón Rondón debutó con Everton

Salomón Rondón debutó con Everton - noticiacnEl momento de volver jugar en el balompié inglés se dio al os 81 minutos; cuando el caraqueño, máximo artillero histórico de la selección nacional venezolana, entró por el brasiñelo Richarlison.

«Salo» ataviado con la camiseta 33, retorna después de pasar por la liga china (Dalian Pro, 2019-2021), pero también estuvo en Rusia con Rubin Kazan (2012-2014), Zenit de San Petersburgo (2014-2015)y CSKA Moscú (2021); en España fue su debut en el Viejo Continente con Las Palmas (2008-2010) y luego fue a Málaga (2010-2012).

Pero su llegada a Inglaterra se dio con el West Bromwich Albion (2015-2019) y de ahí a Newcastle United (2018-2019); donde se encontró por primera vez con Benítez (luego se vieron en el Dalien chino).

A nada de cumplir los 32 años de edad (16 de septiembre de 1989), Rondón debe ahora llegar a su mejor tono físico para ganarse la confianza de ser titular como pasó con West Bromwich y Newcastle, eso se dará con el paso de los partidos; lo importante es que ya pisó el césped inglés donde tiene un contrato por dos años y con opción a otra temporada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Simone Biles testificará ante Senado de EEUU por abusos de Nassar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.