Salomón Rondón fichó con Everton inglés y se une de nuevo a Benítez
Connect with us

Deportes

Salomón Rondón regresa a la Liga Premier con Rafa Benítez

Publicado

on

Salomón Rondón fichó con Everton - noticiacn
Retorna a la competitiva liga inglesa.
Compartir

Salomón Rondón fichó con Everton inglés que lo une de nuevo al técnico Rafa Benítez que ya lo dirigió en la Liga Premier.

El máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, retorna a la Liga Premier inglesa, en lo que será su tercer equipo en una competición en la que ha marcado 40 goles y dado 17 asistencias; además de ser elegido mejor jugador de la temporada 2018-19 en el Newcastle.

«Defender un escudo con tanta historia como el del Everton me llena de orgullo, estoy deseando vestir su camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez»; afirma el futbolista.

Salomón Rondón fichó con Everton

Rondón firmó por dos temporadas con el Everton, con opción a una tercera; de esta manera regresa a la Premier League, donde jugó anteriormente en el West Bromwich Albion (2015-16 a 2017-18) y el Newcastle (2018-19).

El delantero pone fin a su periplo en la Superliga de China; donde defendió los colores del Dalian Professional y fue una de las grandes estrellas del torneo asiático.

El caraqueño, que cumplirá 32 años el próximo 16 de septiembre, regresa a una competición inglesa en la que fue uno de los delanteros más queridos por los aficionados; después de que West Bromwich Albion realizara el traspaso más elevado de su historia al abonar en 2015 al Zenit de San Petersburgo 10,5 millones de euros.

Dejó su huella marcada

En total, marcó 40 goles y dio 17 asistencias en su periplo en Inglaterra; logró grandes gestas como ser elegido el mejor jugador de la temporada 2018-19 en el Newcastle.

Además, fue el primer venezolano que ha anotado un tanto en Wembley (con el West Bromwich Albion frente al Tottenham en noviembre de 2017); primero que marca un hat trick de cabeza en la competición (en 13 primeros minutos de la reanudación ante el Swansea); que al mismo tiempo es el segundo hat trick más rápido de la historia de la Premier League.

«Me alegra volver a la Premier…»

El máximo goleador histórico de la selección venezolana se muestra muy satisfecho por su regreso a Inglaterra: «Me alegra volver a la Premier League, una competición en la que disfruté y recibí el cariño de los aficionados en cada partido», dijo el delantero.

«Defender un escudo con tanta historia como el del Everton me llena de orgullo, estoy deseando vestir su camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez, un entrenador que ha cambiado mi manera de entender el fútbol. Estoy muy agradecido por su confianza»; agregó.

https://twitter.com/NilSatisNews/status/1432803565391732739

Un temporada aceptable

El nuevo delantero del Everton llega tras su destacada cesión al CSKA de Moscú a mitad de la temporada pasada; donde en 10 partidos celebró cuatro goles y dio dos asistencias, logrando ser el mejor jugador del partido en una ocasión y el mejor del equipo en el mes de marzo.

Su retorno a la Premier League pone fin a su etapa en la Superliga de China; donde fue una de las grandes figuras desde su ingreso en 2019: en 28 partidos celebró 14 goles y dio 7 asistencias.

En la temporada 2020 marcó la mitad de los tantos del equipo, 9 de los 18, y dio cuatro asistencias, participando de ese modo activamente en 13 de los 18 del equipo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fanáticos madrugan por PCR para el partido Venezuela contra Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Altuve y Contreras se fueron para la calle (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve sacó jonrón 29 - noticiacn
"Astroboy" aportó otro vuelacerca y Houston más cerca de ganar la División Oeste de la Liga Americana.
Compartir

El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 45 en la octava entrada; pero el venezolano José Altuve sacó jonrón 29 de año; el cubano Aledmys Díaz y Kyle Tucker también la sacaron uno tras otro y los Astros de Houston derrotaron los Angelinos de Los Ángeles 10-5.

La sexta victoria de los Astros (90-61) en siete juegos; junto con la segunda derrota consecutiva de los Atléticos de Oakland ante los Marineros de Seattle, recortó el número mágico de Houston para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Americana a cuatro.

Ohtani (45) conectó su primer jonrón desde el 10 de septiembre; un cuadrangular solitario de Houston 136 metros a las gradas del jardín derecho.

La superestrella de dos vías sólo tiene tres jonrones en septiembre; pero está a uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y del venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, por el liderato de las Grandes Ligas.

Con una velocidad de salida de 187 kilómetros por hora que se asemejaba a sus hazañas de principios de temporada, Ohtani también igualó los 45 jonrones del jardinero Mike Trout en 2019 para la segunda mejor marca en la historia de los Angelinos, Troy Glaus llegó a 47 el 2000.

Por los Astros, Díaz (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio al castigar el trabajo sobre el montículo del abridor Packy Naughton, sin compañeros en el camino, ni outs en el episodio; le siguió Tucker (27) con otro toletazo de vuelta completa contra Naughton.

Altuve sacó jonrón 29 de año

El segunda base venezolano José Altuve botó la pelota del campo en el quinto episodio contra la serpentina del relevo dominicano Oliver Ortega; llevando a un hombre en circulación, sin outs en la entrada.

Mientras que el receptor puertorriqueño Martín Maldonado (12) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada; como respuesta a los envíos que le hacía el relevo Kyle Tyler, sin corredores en base, ni outs en la entrada.

La victoria fue para el abridor mexicano José Urquidy (8-3) en cinco episodios y un tercio; al permitir seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras, y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Por los Angelinos la derrota fue para Naughton (0-3) en cuatro entradas.

Los Angelinos han perdido cinco seguidos mientras concluyen su séptima temporada consecutiva fuera de los playoffs.

Por Astros, el venezolano Jose Altuve de 5-2, jonrón (29), dos anotadas, dos impulsadas (78).

Por Angelinos, el criollo Luis Rengifo de 3-0.

Willson Contreras llegó a 21

Mellizos de Minnesota venció a Cachorros de Chicago 9-5, pero no pudo evitar que el porteño Willson Contreras soltará su jonrón 21 de la temporada regular.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1, dos anotadas; Willians Astudillo de 1-0.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 3-2, jonrón (21), anotada, dos impulsadas (49); Rafael Ortega de 3-2, dos anotadas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1440657782928068619

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: UEFA advierte de los peligros de un Mundial cada dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.