Salomón Rondón llegó a nueve goles con Newcastle (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Salomón Rondón llegó a nueve goles con Newcastle (+ vídeo)

Publicado

on

Salomón Rondón llegó - noticiasACN
Salomón Rondón suma 33 goles en 133 juego en el el balompié inglés.
Compartir
  • 3
    Shares

Salomón Rondón llegó a nueve goles en la Liga Premier inglesa, en  el empate (2-2) del Newcastle que visitó al Bournemouth, en la fecha 30.

El venezolano abrió la cuenta (45+5′) al cobrar un excelente tiro libre desde fuera del área, que rompió la escuadra izquierda del portero Artur Boruc.

Salomón Rondón llegó a nueve y cinco asistencias

El criollo estuvo en cancha durante los 90 minutos. Salomón Rondon llegó a nueve tantos, que lo colocan como el máximo artillero del club (es el 45% de los tantos del equipo). También lidera el departamento de asistencias con cinco.

Desde que llegó al balompié inglés con el West Bromwich Albion (2015-2018) suma 33 dianas en 133 juegos. En la campaña 2015-16 anotó nueve en partidos; ocho en 38 cotejos en la 2016-17; siete en 36 desafíos en la 2017-18, ahora nueve en 25 encuentros con el club que firmó para esta campaña.

Sumó otro punto

La divisa local pudo revertir el golazo de «Salo» tras las dianas de Joshua King, quien anotó desde el punto penal, casi en el arranque de la etapa complementaria (48′) y a luego anotó a los 81′.

Cuando estaba por expirar llegó el gol de «Las Urracas» lograron nivelar por intermedio de Matt Ritchie, quien fue asistido por DeAndre Yedlin (90′).

Newcastle se ubica en el puesto 13 con 35 unidades, mientras que su rival es undécimo con 39. Las «Urrucas» volverán a la acción el primero de abril, cuando visiten al Arsenal, que es cuarto en la cita y está en plena pelea por conseguir uno de los cupos directos a la próxima Liga de Campeones, además de estar metido en cuartos de final de la Liga Europa.

Mientras Salomón Rondón viajará a España donde se reunirá con sus compañeros de la selección nacional que se enfrentarán el viernes 22 a Argentina en el estadio Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid y tres días más tarde, a Cataluña en Girona.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Hamilton avisó y saldrá en la cuerda de Australia

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Publicado

on

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus - noticiasACN
Atlético de Madrid celebró en Anfield su pase a cuartos junto al os 3000 aficionados colchoneros.
Compartir

El partido Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus, según un estudio elaborado por ‘Edge Health‘, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS); publicado por el ‘Sunday Times’.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en Anfield, con victoria colchonera 3-2, que eliminó al campeón inglés el 11 de marzo; contó con la presencia de 3.000 aficionados del equipo español.

Dos días antes de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma en España, se realizo ese juego y provocó controversia en un sector de la opinión pública británica; que pidió que se jugara sin público y a puerta cerrada.

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus

El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró el pasado 3 de abril que la disputa de ese partido fue un «error»; apuntó a que el aumento de casos en su ciudad pudo estar relacionado con el duelo entre ambos equipos.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, solicitó el 23 de abril una investigación para averiguar las razones por las que se jugó el encuentro. además de su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

«Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso»; dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

Fallecidos aparecieron entre 25 y 35 días

El informe elaborado por ‘Edge Health’ afirma que las 41 muertes adicionales que pudo provocar el Liverpool-Atlético se produjeron entre 25 y 35 días después, cuando España tenía 640.000 casos positivos el 11 de marzo.

Igualmente, según cálculos del ‘Imperial College’ de Londres y la Universidad de Oxford, que cifran en 100.000 los contagiados en Gran Bretaña en ese momento.

El citado informe también analizó las posibles muertes adicionales por coronavirus que causó el Festival de Cheltenham, que atrajo a más de 250.000 personas en la segunda semana de marzo y que pudo provocar «37 muertos adicionales» relacionadas con el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído