Salomón Rondón fue presentado por Newcastle United inglés | ACN
Connect with us

Deportes

Salomón Rondón fue presentado por Newcastle United inglés

Publicado

on

Salomon
El delantero vinotinto lucirá la casaca número 9 para la temporada que se avecina. (Foto: Newcastle Unitet)
Compartir
  • 2
    Shares

Salomón Rondón continuará jugando en la Premier League inglesa, al ser presentado por el Newcastle United que dirige el español Rafa Benítez, con lo que abandona el West Bromwich Albion con el que descendió de categoría la pasada temporada.

El delantero, Salomón Rondón ex de la UD Las Palmas y del Málaga, abandonó el club de Birminham tras tres temporadas en las que ha sumado un total de 24 goles.

Salomón privilegiado

«Me siento un privilegiado por poder jugar en uno de los clubes más grandes de la Premier League, con una afición y una historia reconocida por todo el mundo», declara Rondón en un comunicado de la agencia de representación ‘6 Pointer’.

«Estoy muy agradecido por el interés tan fuerte que me mostraron Rafa Benítez y el club todo este tiempo para que jugara aquí, desde el principio estaba convencido que este era el equipo idóneo para seguir creciendo en mi carrera así que mi felicidad es enorme y ya estoy deseando darlo todo en la cancha con los colores del Newcastle», prosiguió Salomón.

El atacante llevara el número 9 lo que indica la gran confianza que le tiene Benítez, quien insisitó en llevarlo a la escuadra de las»urracas».

Se despidió del West Brom

Siempre llevaré a los Baggies en mi corazón. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día y estaré eternamente agradecido por el cariño a mi familia y a mí. Jugar en The Hawthorns y darlo todo por el @WBA fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Les deseo lo mejor!» Salomón Rondón (@salorondon23) 6 de agosto de 2018.

A romperla en su sexto club europeo

El “Gladiador” Salomón Rondón comenzo su carrera profesional Aragua FC (2006-2008) y suma su sexto club en el Viejo Continente.

Pasó por la liga española por Unión Deportiva Las Palmas (2008-2010) y Málaga (2010-2012); saltó al fútbol ruso con Rubin Kazán (2012-2014) y Zenit de San Petersburgo (2014-2015).

Su llegada a la Liga Premier inglesa se dio con el West Brom, club que desembolsilló 17 millones de euros, considerada la transacción más cara en la historia de ese club.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos campañas de récord para Josef Martínez y contando

Deportes

Carabobeña Alexaida Guédez y keniano Erick Rhono ganaron Valencia 12.5K

Publicado

on

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN
Alexaida Guédez defendió a la ciudad con su excelente triunfo, (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La carabobeña Alexaida Guédez hizo respetar el patio y el keniano Erick Rhono  su jerarquía para alcanzarse con el primer lugar absoluto en ambas ramas de la Carrera Valencia 12.5K realizada ayer domingo en la plaza Montes de Oca, en honor a la Virgen del Socorro.

Rhono se impuso en la competencia seguido por Lervis Arias y César Flores, quienes completaron el podio masculino.

En la rama femenina, la ganadora fue Alexaida Guédez, escoltada en la meta poe Ana Sulbarán y  completó el podio Selena Pérez.

Victor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) expresó su alegría por el éxito del evento.

Indicó que es la primera carrera que se realiza en la ciudad en este 2019. “Tuvimos un gran nivel en la carrera 12.5K, para nosotros en el gobierno municipal es importante seguir apoyando e impulsando la práctica deportiva” agregó.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

El podio masculino Erick Rhono (C), Lervis Arias (I) y César Flores. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Alexaida Guédez hizo respetar el patio

Asimismo, indicó Solarte que más de mil corredores del país participaron en la competencia que tuvo como punto de partida la plaza Montes de Oca y recorrió calles y avenidas del municipio Valencia.

Al tiempo que mencionó que esta actividad fue organizada por la Alcaldía de Valencia y Carabobo Runners para honrar a la Patrona de la ciudad.

El ganador en la rama masculina, Erick Rhono, manifestó su emoción al lograr el primer lugar de la competencia y afirmó que participará nuevamente el próximo año. 

Por su parte, Alexaida Guédez hizo respetar el patio, también agradeció a la organización por la carrera e invitó a las actividades en honor a la Virgen del Socorro.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

Más de un millar de participantes en la carrera pedestre. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Seguridad integrada

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Indeval, se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico.

Además de garantizar total seguridad durante el evento que finalizó con una bailoterapia y la entrega de premiaciones a los ganadores.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Djokovic mantiene racha de triunfos en arranque de Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído