Salomón Rondón fue presentado por Newcastle United inglés - ACN
Connect with us

Deportes

Salomón Rondón fue presentado por Newcastle United inglés

Publicado

on

Salomon
El delantero vinotinto lucirá la casaca número 9 para la temporada que se avecina. (Foto: Newcastle Unitet)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Salomón Rondón continuará jugando en la Premier League inglesa, al ser presentado por el Newcastle United que dirige el español Rafa Benítez, con lo que abandona el West Bromwich Albion con el que descendió de categoría la pasada temporada.

El delantero, Salomón Rondón ex de la UD Las Palmas y del Málaga, abandonó el club de Birminham tras tres temporadas en las que ha sumado un total de 24 goles.

Salomón privilegiado

«Me siento un privilegiado por poder jugar en uno de los clubes más grandes de la Premier League, con una afición y una historia reconocida por todo el mundo», declara Rondón en un comunicado de la agencia de representación ‘6 Pointer’.

«Estoy muy agradecido por el interés tan fuerte que me mostraron Rafa Benítez y el club todo este tiempo para que jugara aquí, desde el principio estaba convencido que este era el equipo idóneo para seguir creciendo en mi carrera así que mi felicidad es enorme y ya estoy deseando darlo todo en la cancha con los colores del Newcastle», prosiguió Salomón.

El atacante llevara el número 9 lo que indica la gran confianza que le tiene Benítez, quien insisitó en llevarlo a la escuadra de las»urracas».

Se despidió del West Brom

Siempre llevaré a los Baggies en mi corazón. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día y estaré eternamente agradecido por el cariño a mi familia y a mí. Jugar en The Hawthorns y darlo todo por el @WBA fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Les deseo lo mejor!» Salomón Rondón (@salorondon23) 6 de agosto de 2018.

A romperla en su sexto club europeo

El “Gladiador” Salomón Rondón comenzo su carrera profesional Aragua FC (2006-2008) y suma su sexto club en el Viejo Continente.

Pasó por la liga española por Unión Deportiva Las Palmas (2008-2010) y Málaga (2010-2012); saltó al fútbol ruso con Rubin Kazán (2012-2014) y Zenit de San Petersburgo (2014-2015).

Su llegada a la Liga Premier inglesa se dio con el West Brom, club que desembolsilló 17 millones de euros, considerada la transacción más cara en la historia de ese club.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos campañas de récord para Josef Martínez y contando

Deportes

A Magallanes le aplicaron la «misma ácida» y este lunes recibe al Caracas

Publicado

on

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn
Bravos pudo reponerse para dejar en el terreno a los eléctricos. (Foto: Prens Bravos de Margarita)
Compartir

La nave debutó en casa con triunfo al dejar en terreno a Zulia; pero la moneda tiene otra cara y Bravos doblegó a Magallanes, al aplicarla la misma dosis para apagarle la luz 8-7; en 10 entradas disputadas en el Fórum La Guaira, en el naciente LVBP 2021-2022.

Diego Rincones fue uno de los protagonistas de los «peces» al ligar par de jonrones y fletar cinco; que incluyó la que forzó el segundo extrainning, de la campaña (ambos con los turcos de protagonistas) al remolcar con elevado el empate a seis en el cierre del noveno.

Pero fue Andrés Regnault, quien dio el hit de oro en el cierre del décimo innning, para dejer fríos a los bucaneros; que en su chance con la regla panamericana (hombre en segunda) habían tomado de nuevo ventaja, pero el relevo no pudo solventar.

Como el viernes, los eléctrico abrieron la pizarra, con tubey del brasileño Leonardo Reginatto, que fletó a Alberto González, pero el local reacción en el cierre con par de rayitas con el primer vuelacercas de Rincones con uno a bordo.

Bravos doblegó a Magallanes

Los dirigidos por Wilfredo Romero se tomaron de nuevo el control, con una en segundo inning, tras sencillo impulso de Luis Álvarez y al siguiente tramo, el dominicano Alejandro De Aza dio petardo para irse arriba 3-2.

Pero de nuevo apareció Rincones, primero emparejó a tres, con su segundo vuelacerca del juego, en la parte baja del sexto, luego con un sencillo puso arriba a los insulares 4-3 en el séptimo.

Magallanes atacó con tres en el octavo, con las bases llenas, Alberto González fletó el empate al recibir boleto y volvió a irse arriba con hit de Reginatto que impuso otras dos; Rincones le bastó un rodado en el noveno, acompañado del error de Alberto González -se segundo el juego- para empata la pizarra en el noveno.

Con todo y eso, la nave fabricó la séptima anotación en el décimo, para irse arriba por tercera vez en el encuentro; que no bastó porque en la parte baja de ese tramo, Bravos doblegó a Magallanes, le aplicó la «misma ácida», con la ayuda del pitcheo turco, tras wild pitch de Arcenio León, que empató la partida y emergió del banco Andres Regnault para da su primer hit en la LVBP, incluida su primera fletada que dejó en el terreno a los navieros.

Ganó Alfredo Gutiérrez (1-0); perdió Arcenio León.

Magallanes dio 17 imparables, los mejores con el madero fueron Reginatto de 6-3, par de dobles, tres impulsadas; Alberto González de 5-3, tubey, dos anotadas, dos fletadas; Alejandro De Aza de 5-3, doblete, producida; Gabriel Noriega de 4-3, anotada, doble; Luis Álvarez de 5-2.

Por Bravos, Rincones de 5-3, dos jonrones, dos anotadas, cinco impulsadas; Dilson Herrera de 5-2, anotada y Andres Regnault de 1-1, fletada con su inolvidable primera hit en nuestra pelota.

Lara único con dos victorias

El único que repitió la dosis fue Cardenales de Lara que venció a Águilas del Zulia 9-3; en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que también fue la segunda caída rapaz.

Los «pájaros rojos» fueron una maquinita de hits, con 19, que incluyeron nueve extrabases, de ello cuatro dobles de Osman Marval, que empató una marca de la LVBP, que tiene varios protagonistas, el último fue el grandeliga José Rondón con Leones del Caracas en la pasada temporada, dice prensa de la Liga.

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn

Osman Marval. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Tigres tomó venganza

Perdió en casa el Día Inaugural, pues Tigres de Aragua fue al terreno de Leones del Caracas para tomar venganza y vencerlo 6-2, en el estadio Universitario.

Esta vez el protagonista fue Gersel Pitre, quien fletó tres con cuadrangular en la sexta entrada, que los felinos fabricaron cuatro.

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn

Gersel Pitre. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Tiburones salió a ras

Otro que salió a ras fue Tiburones de La Guaira, al desquitarde del actual campeón Caribes de Anzoátegui, al vencer 7-4; en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El protagonista fue el estadounidense Luis Avilés Jr, quien remolcó cuatro; mientras que Juan Fernández también aportó con el madero.

Bravos doblegó a Magallanes - noticiacn

Luis Avilés Jr. (Foto: Prensa Tiburones)

A saber del Caracas-Magallanes

  • Este lunes se disputará el primer Caracas-Magallanes de la temporada, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; por la nave el abridor zurdo Gabriel García.
  • Leones y Navegantes han jugado en ronda eliminatoria en 811 oportunidades, en 15 de ellas la pizarra ha finalizado empatada. Magallanes ha ganado 403 partidos por las 393 del Caracas.
  • Las últmas 10 series están a favor de los turcos 6-4, incluida la última 3-1, cortando la racha de dos temporadas dominadas por los «melenudos».

Así marcha la LVBP

Resultados del domingo 24-10

  • Bravos 8, Magallanes 7 (10 innings)
  • Cardenales 9, Águilas 3
  • Tigres 6, Leones 2
  • Tiburones 7, Caribes 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Cardenales 2 2 0 G2
Caribes 2 1 1 1 P1
Bravos 2 1 1 1 G1
Leones 2 1 1 1 P1
Magallanes 2 1 1 1 P1
Tigres 2 1 1 1 G1
Tiburones 2 1 1 1 G1
Águilas 2 0 2 2 P2

Juego del lunes 25-10

Hora Visitante Local Escenario TV
6:00 pm Leones Magallanes Valencia IVC/STV

Datos: LVBP

ACN//MAS

No deje de leer: Verstappen manda en Austin y amplía ventaja (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.