Salomón Rondón será baja para los dos partidos de eliminatorias
Connect with us

Deportes

Tres duras bajas presenta la Vinotinto para juegos premundialistas

Publicado

on

Salomón Rondón será baja - noticiacn
Yangel Herrera, Salomón Rondón y Yordan Osorio se bajan de la convocatoria.
Compartir

Salomón Rondón será baja para los dos partidos de eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, además de Yangel Herrera y Yordan Osorio; según lo dio a conocer el director técnico portugués José Peseiro.

El estratega, quien se encuentra en el país y la semana pasada dio a conocer la lista de 34 preseleccionados para los juegos ante Bolivia en La Paz y Uruguay en Caracas; espera que estén saludables para la Copa América, pautada a mitad del mes de junio.

Según lo expuesto por Peseiro el trío adujeron bajas físicas, además soltó que el extremo Darwin Machís podría ser otro de los ausentes por el problema que acarrea por supuestas amenazas de lesionar a futbolistas en la Liga española, por lo que tendrá que comparecer ante los tribunales de justicia del país ibérico. «Mientras menos se hable menos del caso de Machis, mejor», expuso.

Salomón Rondón será baja…

Salomón Rondón terminó su participación en la Liga rusa, donde estuvo a préstamo con el CSKA Moscú, donde anotó cuatro goles y repartió 13 asistencias; por su parte Yangel Herrera, volante titular del Granada español, tampoco está en buen estado físico.

El primero en bajarse de la convocatoria fue el defensa Central Yordan Osorio, quien no podrá llegar a tiempo por lesión; eso deja al combinado patrio con tres bajas sensibles y no se descarta el llamado a otros jugadores, que podrían salir del torneo local, más cuando Peseiro asistió esta noche a un juego de la Liga Futve.

«Ayer hablé con Salomón (Rondón) y creo que podrá estar para la Copa América. Aún así, para la fecha de Eliminatorias no va a estar.«, señaló el estratega.

 «Tenemos reportes médicos del centrocampista Yangel (Herrera) y de (Salomon) Rondón; son lesiones delicadas que no son graves, pero preferimos evitar arriesgarlos. Esperamos tenerlos para la Copa América 2021″, indicó.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Conmebol rechaza petición de Colombia de aplazar la Copa América 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera no desiste en llegar a los 3000 hits este año

Publicado

on

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits - noticiacn
Compartir

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits, al ligar otro par que incluyó su doble 597 de por vida en las Grandes Ligas; pero equipo Tigres de Detroit cayó ante Medias Blancas de Chicago 8-7.

Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras; Yasmani Grandal bateó un cuadrangular que dio inicio a un racimo de seis anotaciones en cuarta entrada y los Medias Blancas de Chicago, campeones de la Central de la Liga Americana lograran la victoria 89 del año.

Las bancas se vaciaron después de que el primera base de Chicago José Abreu y el campocorto de Detroit Niko Goodrum intercambiaran palabras; después de que Abreu fue sacado out intentando robarse la segunda base en la novena.

Abreu había recibido un pelotazo de Alex Lange una entrada; después de que Isaac Paredes de los Tigres recibió un pelotazo. No hubo expulsiones.

Jiménez se embasó cuatro veces y anotó dos carreras. El venezolano César Hernández y Zack Collins remolcaron dos carreras cada uno; en la reposición del juego del miércoles pasado y que fue aplazado debido a la lluvia.

El abridor de los Medias Blancas, Dallas Keuchel (9-9) permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas; Liam Hendricks lanzó la novena y permitió un hit al conseguir su 37mo salvamento.

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits - noticiacn

Miguel Cabrera arribó a 2986 hits

Por su parte, el aragüeño Miguel Cabrera ligó otro par de cohetes para sumar en la tempora 120, en los últimos 30 juegos acumula 32 para colocarse a 14 de los 3.000, a falta de seis juegos de la temporada regular para Detroit.

Por los Medias Blancas, el venezolano Hernández de 3-2, tubey (20), anotada y dos impulsadas (61).

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, doble (16).

A saber

  • Miguel Cabrera superó a Luis González del puesto 18 de todos los tiempos en dobles al llegar a 597, uno más que el cubano y ahora tiene a Barry Bonds a tres 601, escaño 17); con sus dos imparables se puso a uno de Sam Rice (puesto 33).

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.583 juegos

9.609 turnos

2.986 hits

502 jonrones

1.804 impulsadas

1.505 anotadas

5.123 bases alcanzadas

597 dobles

1.199 boletos

.311 de average

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Elvis Andrus se pierde resto de la temporada por fractura (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.