Salón Nacional de Artes Gráficas: Jueza Artista Valeria Delgado
Connect with us

Espectáculos

Artista Valeria Delgado se destaca como curadora y jueza del 9no Salón Nacional de Artes Gráficas

Publicado

on

Salón Nacional de Artes Gráficas - ACN
Compartir

Continuando con su habitual Salón Nacional infantil y juvenil de Artes Gráficas, la Academia de Arte Walter y Werner se reunió nuevamente esta vez para celebrar su novena edición, esta vez dirigido y organizado por la talentosa venezolana Valeria Delgado.

Para esta novena edición el Salón Nacional de Artes Gráficas se inspiró en la fantasía por eso la temática fue de fábulas y cuentos, un tema que vino como anillo al dedo pues además de exposición, también se recrearon escenas de las obras exhibidas.

Un evento que gracias a la dirección de Valeria Delgado alcanzó un éxito incomparable, pues su trabajo como curadora resalta dentro de la academia.

“A pesar de que no expuse ninguna obra hecha por mí, yo me encargué de aprobar las que sí estuvieron; también estuve dando clases de artes gráficas a los alumnos que no tenían conocimientos sobre ellas, ayudándoles también a producir su obra”, explica la artista.

Como curadora, en conjunto con Génesis Ramírez, Delgado también organizó al equipo de producción, la decoración del salón, la publicidad, los logos y mucho más.

Se hace necesario mencionar que para finalizar la exhibición se entregó un premio, para el cual Valeria Delgado se destacó como jueza al lado de sus colegas Ricardo Galué y Andreína Sibada.

ACN

No dejes de leer: Carlos Baute «como un atleta» cantará tema de la Vuelta a España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.