Tony Vega es operado del corazón: el salsero se recupera
Connect with us

Espectáculos

Salsero Tony Vega es operado del corazón

Publicado

on

Tony Vega
Compartir

El salsero puertorriqueño Tony Vega se recupera favorablemente; tras haber sido operado del corazón en un hospital de Atlanta; Georgia (EE UU), informa su familia a través las redes sociales.

El lunes en la noche, el intérprete de éxitos como Ella es, Esa mujer, Aparentemente o Haremos el amor; es trasladado a un hospital de Atlanta; «por un fuerte dolor en el pecho»; detalla la familia del artista en un comunicado de prensa.

«Después de una revisión por sus médicos; nos informaron que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón», detalla la familia de Eladio Antonio Vega Ayala, nombre verdadero del cantante.

Tras la intervención, que culmina a las 08.35 hora local de Atlanta (12.35 GMT); el personal médico que está atendiendo al salsero «nos comunica que gracias a Dios se logró el cometido de la cirugía, luego de una larga noche»; indica la familia de Tony Vega.

«Nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido; está respondiendo favorablemente a la operación», destacan.

«El proceso aun no termina, el camino es largo por delante; pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición, la de ustedes; y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros. ¡Gracias Señor!», enfatizan los allegados del salsero.

Debido al delicado proceso, la familia de Vega pide a su seguidores que «no cesen las oraciones»; para una pronta recuperación.

«Nuestro deseo es poder por lo menos hablar con él en algún momento de hoy verle; aunque sea por celular», dijeron.

«Apreciamos su comprensión y paciencia en el proceso, sabemos que muchos querrán saber más detalles de lo que está pasando y lo agradecemos grandemente. Pedimos que por el momento, nos concedan un tiempo para su recuperación. Cuando tengamos nueva información la haremos llegar. Gracias nuevamente, Dios les bendiga», puntualizan.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Vega; sufre un quebranto de salud, pues en agosto de 2017 el salsero tuvo que ser hospitalizado en la localidad de Palmira; en el suroeste de Colombia, luego de un espectáculo que ofrece en la Feria Nacional de la Agricultura.

Carrera de Tony Vega

Vega arranca su carrera con la orquesta del fenecido pianista Raphy Leavitt; y luego pasa a la de Willie Rosario, con quien fuera uno de sus cantantes en la década del 80; y en cuyo tiempo también estuvo Gilberto Santa Rosa.

Con Rosario, Vega graba otros exitosos temas, como Lluvia y Busca el ritmo.

Tras participar de las orquestas de Leavitt y Rosario, Vega se une a la agrupación del fenecido percusionista Louie Ramírez; con quien tuvo la oportunidad de grabar «La verdad», al lado del pianista Eddie Palmieri; un álbum el cual le premió con un Grammy.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Encuentran sin vida al cantante y productor venezolano Alberto K

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Publicado

on

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo
Compartir

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina habrían amenazado desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques; con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto; lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza; el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

En la última edición del certamen, la del 2020; celebrada en Florida en mayo del 2021.

Con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo; declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa; que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.