Salsero venezolano incorpora nuevos ritmos a sus melodías - ACN
Connect with us

Espectáculos

Salsero venezolano incorpora nuevos ritmos a sus melodías

Publicado

on

salsero-pedro-acn
Compartir
  • 5
    Shares

El salsero venezolano Pedro Alonso, trabaja en la incorporación de nuevos sonidos a su música junto a importantes agrupaciones de otros géneros distintos a la salsa. Recientemente, culminó la primera etapa de una gira por los Estados Unidos junto a los influencers venezolanos @Markomusica y al humorista @Elgeorgeharris, para dar a conocer su más reciente promocional “Sería Capaz de Todo”, el cual ya se posiciona en los primeros lugares de la cartelera nacional Record Report.

“Sería Capaz de Todo” fue grabado en las ruinas de la primera Iglesia construida para la Divina Pastora en Carora, estado Lara. Este contagioso tema contó con la dirección de Wil Romero  y con la participación de la modelo Corina García, quien tuvo la responsabilidad de recrear junto a Pedro Alonso esta pícara historia de amor que pueden ver a través de su canal de Youtube “Pedro Alonso Music”.

Actualmente el artista venezolano se encuentra en Miami, para grabar y producir junto a los grandes, nuevos temas, mejorando otros aspectos importantes para su carrera lo que le permitió interactuar con otros jóvenes venezolanos como Marco Pérez (@Markomusica) y George Harris (@elgeorgeharris) quienes le han abierto las puertas de sus escenarios para presentarse ante su público.

Para el 2018,  Pedro Alonso trae nuevos proyectos y sorpresas, ya que pronto presentará en Venezuela su showcase a los medios de comunicación social, en donde interpretará material inédito. También en lo sucesivo grabará un feat con un artista perteneciente a otro género musical, además de seguir escribiendo y produciendo nuevas canciones, así como lo veremos en las pantallas protagonizando videoclips.

Para conocer más de este artista visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.

No dejes de leer:Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído