El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1129076884430622720
Compartir

¡Espectacular imagen del Salto Ángel, el mayor del mundo;  y declarado Patrimonio de la Humanidad por la ONU y la Unesco! Las hermosas iconografías de las aguas desbordadas en el Parque Nacional Canaima de Venezuela; fueron viralizadas en las redes sociales y el planeta se conmovió ante este regalo de la naturaleza.

Sin duda, un regalo de Dios a Venezuela, un recordatorio de esperanza;  para un país sacudido por la peor crisis de su historia, pese a que cuenta con maravillas como esta espectacular caída de agua;  y tiene al propio tiempo la mayor reserva petrolera del mundo.

Un país sumamente rico, pero empobrecida su gente por el mayor desastre político;  económico y social, representado por el régimen de Nicolás Maduro.

El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales

La caída de agua más alta del mundo, el Salto Ángel en el Parque Nacional Canaima;  nuevamente se ha hecho viral en las redes sociales por su espectacular vista.

La cascada que se hace intensa con abundante agua;  deslumbra a los habitantes del estado Bolívar quienes no han perdido la oportunidad de captar el momento;  y compartirlo mediante sus cuentas personales.

Muchos han sido los comentarios al respecto;  otorgando bendiciones a la belleza natural que adorna la selva venezolana.

Ángel García Banchs ✔@garciabanchs

Que el desborde del Salto Ángel lave a Venezuela de tanto criminal y corrupto.

Click to share on Facebook (Opens in new window)Click to share on Twitter (Opens in new window)Click to share on Pinterest (Opens in new window)Click to share on LinkedIn (Opens in new window)Click to email this to a friend (Opens in new window)

ACN/redes

No deje de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Domplinas, una delicia y el plato diario de los indígenas de oriente

Publicado

on

domplinas
Compartir

Las domplinas son una especie de pan que se prepara a base de harina de trigo y auyama.

Estas deliciosas torticas se suele comer con frecuencia en los lados de Tucupita, Paria; el Delta, los warao la consumen con frecuencia.



Cabe destacar, que la asemejan mucho al roty que se consume en Trinidad y Tobago; lo cual no es extraño pues la cercanía geográfica de ambas culturas es tal que se tienden a influenciar de alguna forma.

El caso es que esta suerte de pan es riquísima, acompaña a muchas comidas; tiene un toque dulzón que me resulta halagador y es una receta muy particular de esa zona oriental.

La gastronomía de paria es muy particular, allí la vida corre sin prisa y no podría ser vida sin la diaria creación de las domplinas; que cuando se asan las llaman así, si se hornean les dicen becas y si las fríen, flotas.

Ingredientes

  • 1 kg de auyama cocida
  • 1 kg de harina de trigo
  • 2 cdas de leche
  • 1 huevo
  • 2 cdas grandes de aceite
  • 1 cda grande de azúcar
  • sal al gusto

Preparación de domplinas

Cuando la auyama sancochada esté fría se licua con todos los otros ingredientes, menos la harina. A la crema se le agrega la harina y se amasa hasta que quede una masa compacta.

Se hacen las domplinas redondas y no tan gruesas. Se meten al horno previamente calentado. Listas a disfrutarlas en un rico desayuno o cena.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Endulza tu domingo con unas deliciosas trufas de chocolate

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído