El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1129076884430622720
Compartir

¡Espectacular imagen del Salto Ángel, el mayor del mundo;  y declarado Patrimonio de la Humanidad por la ONU y la Unesco! Las hermosas iconografías de las aguas desbordadas en el Parque Nacional Canaima de Venezuela; fueron viralizadas en las redes sociales y el planeta se conmovió ante este regalo de la naturaleza.

Sin duda, un regalo de Dios a Venezuela, un recordatorio de esperanza;  para un país sacudido por la peor crisis de su historia, pese a que cuenta con maravillas como esta espectacular caída de agua;  y tiene al propio tiempo la mayor reserva petrolera del mundo.

Un país sumamente rico, pero empobrecida su gente por el mayor desastre político;  económico y social, representado por el régimen de Nicolás Maduro.

El Salto Ángel impacta al mundo en redes sociales

La caída de agua más alta del mundo, el Salto Ángel en el Parque Nacional Canaima;  nuevamente se ha hecho viral en las redes sociales por su espectacular vista.

La cascada que se hace intensa con abundante agua;  deslumbra a los habitantes del estado Bolívar quienes no han perdido la oportunidad de captar el momento;  y compartirlo mediante sus cuentas personales.

Muchos han sido los comentarios al respecto;  otorgando bendiciones a la belleza natural que adorna la selva venezolana.

Ángel García Banchs ✔@garciabanchs

Que el desborde del Salto Ángel lave a Venezuela de tanto criminal y corrupto.

Click to share on Facebook (Opens in new window)Click to share on Twitter (Opens in new window)Click to share on Pinterest (Opens in new window)Click to share on LinkedIn (Opens in new window)Click to email this to a friend (Opens in new window)

ACN/redes

No deje de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Hombre & Mujer

Inventan preservativo que cambia de color si detecta enfermedades sexuales

Publicado

on

Inventan preservativo que cambia de color si detecta enfermedades sexuales
Foto: fuentes.
Compartir

El preservativo continúan siendo el principal método de prevención contra enfermedades de transmisión sexual a nivel mundial. Un nuevo proyecto científico ha ido mas allá, desarrollando una clase de preservativos «interactivos», capaces de cambiar de color si entran en contacto con algunas clases de virus.

Los estudiantes e investigadores de la Academia Isaac Newton de Londres crearon el S.T EYE, un condón semáforo que es capaz de detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS) en el momento del uso y estos cambian de color según el tipo de virus detectado.

El látex especial del que está fabricado el preservativo, reacciona en el momento en que las personas se encuentran en pleno acto sexual.

Si entra en contacto con alguna de las cuatro enfermedades que el condón puede detectar, el material cambiará de color para alertar al usuario acerca de la condición médica de su pareja sexual.

Inventan un preservativo que es capaz de cambiar de color si detecta enfermedades sexuales. Foto: fuentes/referencial

Inventan un preservativo que es capaz de cambiar de color si detecta enfermedades sexuales. Foto: fuentes/referencial

Preservativo detector de enfermedades venéreas

Según los creadores del novedoso preservativo S.T EYE, Muaz Nawas, Daanyaal Ali y Chirag Shahson, el sistema detector implantado en los condones utiliza una molécula especial, mediante la cual se logra realizar la función indicadora cuando entra en contacto con un virus.

Creamos S.T EYE como una nueva forma de detectar enfermedades de transmisión sexual y ayudar a las generaciones futuras. Queríamos crear algo con lo que las personas estén más seguras y puedan tomar medidas inmediatas ”, según declaraciones aportadas por el inventor Daanyaal Ali a los medios.

Estas son las enfermedades que el condón puede detectar según el color al que cambia:

Verde indica la presencia de clamidia.

Amarillo para el herpes.

Azul indica sífilis.

Púrpura para virus del papiloma humano.

Con información de: ACN|DiarioUno|Redes

No dejes de leer: OMS: La demencia puede triplicarse en el año 2050

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído