Salud del Cardenal Urosa Savino sigue muy delicada
Connect with us

Nacional

Salud del Cardenal Urosa Savino sigue muy delicada

Publicado

on

Salud del Cardenal Urosa Savino - ACN
Compartir

La Arquidiócesis de Caracas emitió un nuevo parte médico sobre la salud del Cardenal Urosa este lunes 20 de septiembre.

En un comunicado emitido a través de la red social twitter se comunicó que el Cardenal se encuentra en estado delicado.

Asimismo, indicaron que no hay cambios en su evolución, sin embargo no dieron mayores detalles; aunque apuntaron que el Cardenal se encuentra en constante vigilancia médica.

El cardenal Urosa se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados intensivos de la Policlínica Metropolitana de la ciudad de Caracas, por contagio de COVID-19.

Por su parte, el padre y vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, Carlos Márquez, en una entrevista concedida a Román Lozisnki en el circuito Éxitos que transmite Unión Radio, aseguró que el cardenal se encuentra «en manos de unos de los mejores equipos médicos del país» pero, que es importante que los venezolanos se unan en oración.  La Arquidiócesis de Caracas pidió a todos los católicos oración por la recuperación de Urosa y por todos los enfermos.

En este sentido, agradeció los gestos de solidaridad que han expresado respecto a la salud del cardenal Urosa Savino.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Terapia intensiva! Cardenal Urosa pidió recibir los santos sacramentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro ratifica clases presenciales el 25-O y que 84% del personal está vacunado

Publicado

on

Maduro ratificó inicio de clases presenciales - noticiacn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ratificó inicio de clases presenciales desde el lunes 25 de octubre, además anunció que por lo menos 84% del personal educativo está vacunado; entre otros anuncios referidos al mismo tema.

Maduro, colgó temprano en su cuenta de TwitterPendiente Maestras, maestros, profesores, profesoras, madres, padres, representantes, niños, niñas y jóvenes, recuerden que el lunes 25 de octubre regresan a clases; escuelas, liceos y universidades abren sus puertas a las y los estudiantes, con todas las medidas de bioseguridad”.

Maduro ratificó inicio de clases presenciales

Indicó que el inicio de la actividad educativa debe estar acompañada con las máximas medidas de bioseguridad en todos los niveles.

Mientras que la ministra de Educación, Yelitze Santalla, resaltó que 116.277 educadores y educadoras están en plena actualización y formación sobre medidas de bioseguridad.

84% de personal vacunado

Más tarde, ya en la reunión con jefas y jefes de Zona Educativa a nivel nacional, Maduro anunció que se ha vacunado contra el covid 84% del personal educativo, pero la meta es llegar al 100%; reseñó el portal del canal del Estado, VTV.

“Necesitamos el 100% del personal, vinculados a las escuelas, niñas, niños, a los liceos, totalmente protegidos por las vacunas”; dijo el mandatario.

Tal como lo dijo hace algunas alucusiones, lo repitó en ésta, al decir que para enero de 2022 comenzarán a colocar el refuerzo de la vacunacion contra el covid (tercera dosis); de forma priorizada como lo son los sectores de salud y educación.

Además, dio a conocer lo que llamó los 10 vértices para el inicio del año escolar, seguro y progresivo. “El profesor Aristóbulo Istúriz, fue el primero que mostró el primer documento llamado, Inicio de Clases Seguro y Progresivo, Plan Victoria Bicentenaria, tiene 10 vértices, y lo estamos utilizando en las zonas educativas en todo el país”; subrayó.

Maduro ratificó inicio de clases presenciales - noticiacn

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Carabobo baja en casos, pero La Gran Caracas vuelve a la palestra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.