Gobierno de El Salvador expulsó a los diplomáticos de Maduro
Connect with us

Internacional

Gobierno de El Salvador expulsó a los diplomáticos de Maduro

Publicado

on

Gobierno de El Salvador expulsó a los diplomáticos de Maduro
Foto: fuentes.
Compartir

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ordenó a todos los diplomáticos venezolanos que abandonen el país dentro de las próximas 48 horas.

En un comunicado, Nayib Bukele dijo que esta decisión se encontraba enmarcada con la posición de su gobierno de que el presidente venezolano Nicolás Maduro ya no era legítimo.

Bukele dijo que la nación centroamericana consideraba al líder opositor Juan Guaidó como el jefe de estado interino de Venezuela.

Con casi un año de inestabilidad política, Venezuela se ha visto envuelta en una lucha por el poder y el reconocimiento político internacional entre Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Guaidó se declaró presidente interino en enero pasado, alegando que las elecciones que llevaron a Maduro al poder por un segundo mandato fueron fraudulentas.

¿Qué dijo Nayib Bukele?

En un comunicado publicado en Twitter, Nayib Bukele dijo: «El gobierno de El Salvador expulsa al cuerpo diplomático del régimen de Nicolás Maduro».

Bukele, quien asumió la presidencia en junio, dijo que Guaidó era el líder legítimo de Venezuela.

La declaración de Nayib Bukele agregó que en “el futuro cercano” El Salvador recibiría un nuevo cuerpo diplomático venezolano, nombrado por Guaidó.

Hasta el momento, Maduro no ha hecho comentarios públicos sobre el tema.

Mientras tanto, el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, dio la bienvenida al anuncio.

En un tweet, Johnson dijo que El Salvador estaba «en el lado correcto» de la crisis de Venezuela.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Jefe del Isis se voló en mil pedazos antes de ser capturado por los Seal

Auto Europe Car Rental

Internacional

Barrendero se hizo famoso en redes y ganó 10 mil dólares

Publicado

on

barrendero redes ganó 10 mil dólares- acn
Foto: Instagram/ @filippov_photo
Compartir

Un barrendero fotografiado por su propio amigo en la ciudad rusa de Ufá, se hizo famoso en redes y ganó 10 mil dólares; luego de ser el rostro de una sesión de fotos al estilo glamoroso de una revista masculina.

De esta manera, el fotógrafo Román Filíppov tras tomar las fotos las publicó en su cuenta de Instagram, donde se observa una serie de fotos de estudio imitando las poses de las postadas de la revista GQ.

Es allí, donde Yuri Vetlúguin, el hoy barrendero, pero siempre amigo de su infancia, a quien se volvió a encontrar muchos años después; aparece posando con chaqueta y otras prendas estilosas, comúnes de un modelo adinerado o patrocinado por grandes marcas.

Actualmente, que el barrendero ruso se haya hecho famoso en redes por su fotos y que ganó $10 mil es un gran cambio de vida; puesto que según lo que cuenta el mismo profesional de la fotografía «siendo un bebé, Yura fue dejado en la puerta de un orfanato y allí creció».

Barrendero es famoso en redes y ganó 10 mil dólares

Sobre el barrendero famoso en redes y que ganó 10 mil dólares agregó, que tiene un tipo de discapacidad relacionado con trastornos de desarrollo mental; razón por la cual «no está adaptado para llevar una vida independiente. Hasta que Babanya (la abuela del fotógrafo) se hizo cargo de él, prácticamente era un vagabundo».

Aunado a lo antes descrito en su publicación, Filíppov relató que por es ello, que Yura fue engañado en diversas ocasiones por estafadores; y llegó a acumular una deuda de algo menos de 10.000 dólares. A raíz de eso, decidió de manera pública pedir ayuda para recaudar fondos.

«La iniciativa fue todo un éxito y en poco más de 24 horas consiguió reunir el dinero necesario para cancelar la deuda; mientras que casi 35.000 usuarios dieron hasta el  momento un ‘me gusta’ a las fotos», reseñó el fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/CKFPdzWMesY/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual manera, el profesional de la cámara envió un mensaje de reflexión respecto a la vida que ha tenido que llevar Yura. «La mayoría de la gente no lo nota, para ellos es solo polvo. Pero él no tiene la culpa de su vida. No todos nacemos en las mismas condiciones ni con las mismas oportunidades. Si tuviera un poco más de suerte ordinaria, podría estar en la portada real de GQ. Después de todo, su bondad y fuerza interior son envidiables».

https://www.instagram.com/tv/CKMjAbeAy2g/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información: ACN/Actaulidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.