Salvador Pérez y otros criollos volaron la cerca más el triunfo de Márquez
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez y otros criollos volaron la cerca más el triunfo de Márquez

Publicado

on

Otros criollos
El careta valenciano Salvador Pérez (13) lleva tres de sus nueve jonrones en los últimos siete juegos. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

Salvador Pérez y otros criollos volaron la cerca en la pasada jornada de las Grandes Ligas, además desde la lomita; Germán Márquez (Rockies de Colorado) se llevó la victoria.

Esos otros criollos fueron Robinson Chirinos (Rangers de Texas), José Rondón (Medias Blancas de Chicago), Asdrúbal Cabrera (Mets de Nueva York); Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwuakee) y Carlos González (Rockies de Colorado).

Salvador sonó el noveno y Chirinos el séptimo

Royals de Kansas City derrotó a Rangers de Texas 5-3, donde el valenciano Salvardor Pérez la sacó en l parte; alta del tercer episodio con un compañero a bordo, en lo que fue el noveno de la campaña y el; tercero en los últimos siete cotejos.

Otro venezolano que se fue para la calle en el mismo encuentro fue el falconiano Robinson Chirinos, también con uno; embasado. Fue su séptimo vuelacercas del año.

Por Royals, los criollos Salvador Pérez de 4-2, jonrón (9), anotada, dos impulsadas (28); Alcides Escobar se fue de 4-0.

Por Rangers, los nativos Rougned Odor de 4-2, anotada; Robinson Chirinos de 4-2, cuadrangular (7), una anotada, dos producidas (17).

Otros criollos

Robinson Chirinos llegó a siete vuelacercas. (Foto: AP)

José Rondón llegó a tres

José Rondón se unió a otros criollos que la enviaron lejos, pero este fue para darle el triunfo a Medias; Blancas de Chicago ante Tigres de Detroit 3-2.

Fue el segundo estacazos en tres juegos de Rondón, que la sacó en la parte alta del noveno tramo.

Por Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 4-1, anotada, jonrón (3), impulsada (6); Yolmer Sánchez de 4-2, triple (5); remolcada (23).

Víctor Martínez ligó de 3-1 por Tigres y su compatriota Dixon Machado 3-1, impulsada (16).

Otros criollos

José Rondón (20) suma dos cuadrangulares en los últimos tres juego. (Foto: AP)

Otros criollos: Cabrera y Aguilar pa’ la calle

Otros criollos que hicieron “chillar” la bola fueron Asdrúbal Cabrera y Jesús Aguilar, solo que el segundo se llevó la; victoria junto a Cerveceros de Milwaukee a expensas de Mets de Nueva York  8-7.

Por Mets, los criollos Asdrúbal Cabrera de 5-2, con el octavo bambinazo del año, anotada, dos producidas (31; Wilmer Flores; de 2-0.

Cerveceros contó con el apoyo de Jesús Aguilar de 3-2, noveno vuelcerca de la campaña, una anotada, cuatro impulsadas (30); Manny Pïña de 4-0; Jhoulys Chacín lanzó 6.1 innings, de ocho hits, cinco carreras, dio un boleto, ponchó a tres; salió sin decisión.

Otros criollos

Asdrúbal Cabrera la voló otra vez. (Foto: AP)

Otros criollos

Jesús Aguilar contribuyó con su vuelacercas en el triunfo de Cerveceros. (Foto: AP)

«CarGo” la voló y Márquez ganó

Por último, Carlos González se pegó a estos otros criollas para verla volar fuera del parque, además que apoyó a; su compañero Germán Márquez ganara en la victoria de Rockies de Colorado ante Rojos de Cincinnati 8-3.

“CarGo” tuvo jornada perfecta al irse de 4-4, con su quinto jonrón del año, dos anotadas, par de producidas (18); Germán Márquez lanzó 7.0 sólidas y entradas de una rayita, dio dos boletos, ponchó a media docena, dejó foja de; 4-5 y efectividad de 4.21.

Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 4-2, anotada por Rojos.

Otros criollos

Carlos González de 4-4, que incluyó su quinto bambinazo del año. (foto: AP)

Otros criollos

Germán Márquez alcanzó su cuarta victoria al trabajar siete sólidas entradas. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: El Astroboy José Altuve avisa que va por otro título de bateo

Deportes

Zamora dio golpe seco a Táchira en Pueblo Nuevo (+ vídeo)

Publicado

on

Mauricio Márquez profanó el Templo - noticiasACN
La divisa llanera asaltó la punta y sigue invicta en cuatro partidos. (Foto: @ZamoraFutbolC)
Compartir

Mauricio Márquez profanó el Templo de Táchira y Zamora venció 2-0 en el inicio de la cuarta fecha de la Temporada 2020 del FUTVE.

La escuadra llanera salió al gramado del polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal y fue más que el carrusel con las dianas de Jorge Ignacio González de penal (78′) y el juvenil Mauricio Márquez (90+5′).

Con los tres puntos la divisa zamorana toma la azotea provisionalmente (10 puntos), desplazando a Caracas FC (pts) que juega el domingo de visitante en Valera contra Trujillanos.

Mauricio Márquez profanó el Templo

Zamora le dio un gran golpe al carrusel amarillo y negro, que parecía levantar cabeza. Ambos clubes venían de sumar victorias, pero el visitante mantuvo el invicto con tres de lauros y un empate.

En un juego trabado, aunque con más visión de arco para Zamora, pues a los 78′ llegó el gol que los puso arriba, tras el penal cobrado por Jorge Ignacio González.

Táchira buscó la paridad y adelantó sus líneas y en un tiro de esquina subió hasta el portero José David Contreras, quien no pudo regresar a tiempo, situación aprovechada por  por el joven de 18 años Mauricio Márquez, quien logró anotar de contragolpe.

Este fue el séptimo tanto de Márquez en primer división y tres en esta temporada en cuatro juegos, todos en calidad de suplente.

Zamora viajará ahora a tierra uruguaya para medirse al club Plaza Colonia en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde marcha con ventaja de 1-0.

Carabobo FC juega este sábado

La fecha continúa este sábado y Carabobo FC regresa a la acción, pero en calidad de visitante en Mérida contra Estudiantes.

La Vinotinto Regional, dirigida por Tony Franco empató en su última salida de local en San Felipe frente a Monagas (0-0) y se ubica en la séptima posición con 5 unidades.

Resto de la jornada

Sábado 22-02: La Guaira-Portuguesa; Estudiantes-Carabobo; Aragua-Lara. Domingo 23-02: Trujillanos-Caracas; Mineros-Atlético Venezuela; Zulia-Lala; Metropolitanos-Gran Valencia. Lunes 24-02: Monagas-Yaracuyanos. Libre: Academia Puerto Cabello.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1231021329438138370

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído