Salvador Pérez se perdería la temporada si lo operan del codo | ACN
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez se perdería la temporada si lo operan del codo

Publicado

on

Salvador Pérez - noticiasACN
El receptor carabobobeño buscará una segunda opinión.
Compartir
  • 3
    Shares

Salvador Pérez se perdería la mitad de la temporada de Grandes  Ligas si va al quirófano, donde sería operado del codo derecho, tras sufrir una lesión el pasado miércoles, informó su equipo Reales de Kansas City.

El careta titular de la divisa le fue diagnosticado daños en el ligamento colareral cubital, lesión que regularmente requiera de; la operación «Tommy John».

De ser así, el valenciano Salvador Pérez podría perderse la campaña que arranca a principio de abril pero según los; especialistas la rehabilitación para los lanzadores es de un año y a los jugadores de posición por seis meses,

Salvador Pérez buscará segunda opinión

Reales informó que una imagen de resonancia magnética realizada a Salvador Pérez el jueves reveló los daños y que el; «Todos Estrellas» venezolano viajará a Los Ángeles la próxima semana para obtener una segunda opinión del Dr. Neal ElAttrache.

El receptor, de 28 años, quien ha sido seleccionado en seis ocasiones para el Juego de Estrellas, suma cinco Guantes de Oro y dos «Bates de Plata. En 2016 y 2018 se alzó con ambas premios. También suma su anillo de Serie Mundial y Más Valioso de la misma en 2015.

Apenas había disputado un juego en la Liga de la Toronja y lo realizó como bateador designado ante los Dodgers de Los Ángeles el pasado martes,

Hace dos años extendió contrato

Casualmente, el primero de marzo de 2016, el receptor carabobeño extendió contrato con Kansas City hasta el 2021, ganaría esta campaña 11,2 millones de los verdes, mientras que para la 2020 y 2021 devengará 14,2 por año para completar el contrato de 52.2 en cinco años.

En ocho campañas tiene promedio de ,266, con 141 vuelcercas, 503 remolcadas. Casualmente en las dos últimas soltó 27 bambinazos y fletó 80, que son topes en su carrera. También suma 177 dobles, 381 carreras en 3537 turnos repartidos en 942 juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Más de un millar de peloteritos no pudieron jugar Copa Carnaval en Club Firestone

 

Deportes

Dudamel dejó fuera a cuatro fijos y retorna un «escorpión» contra Colombia

Publicado

on

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN
Rómulo Otero de vuelta con la selección nacional.
Compartir

Rafael Dudamel entregó la nómina de 23 convocados para el amistoso del 10 de septiembre entre la Vinotinto y Colombia a realizarse en el estadio Raymond James de Tampa, Florida (EE.UU.), donde destaca el retorno de un «escorpión», pero también la ausencia de cuatro fijos.

El extremo Rómulo Otero, el «escorpión» quien hace vida de nuevo en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro, retorna a vestirse de vinotinto.

Otros que también dirán presentes son los subcampeones mundiales Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y el atacante de Boca Juniors (Argentina) Jan Hurtado.

Solo un un jugador que esta en la Liga local está en la lista, el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

Rafael Dudamel entregó la nómina

De los 23 llamados para medirse a la escuadra cafetalera, 16 estuvieron en la pasada Copa América Brasil 2019, cuando la Vinotinto llegó de nuevo a cuartos de final y fue eliminada por Argentina (2-0).

De este grupo viajará desde China, Salomón Rondón, que cambio de Premier inglesa al balompié asiático con el Dalian Yifang, de la Super Liga.

Otro de los delanteros que regresa es el zuliano Andrés Ponce, que también debe viajar desde Rusia, donde hace vida con el Grozny. De ese mismo club viajará el defensa central Wilker Ángel que reaparecerá con la Vinotinto.

Otros que figuran son los mediocampistas del Deportes Tolima (Colombia), Bernaldo Manzano y Renzo Zambrano, del Portland Timbers de la MLS.

Los que no llamó…

Un partido de este naturaleza, contra un rival colombiano que también se prepara para las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del próximo año, Rafael Dudamel entregó la nómina sin cuatro fijos.

Ese «póker» de futbolistas lo encabeza el valenciano Josef Martínez, quien pasa por otro gran momento con Atlanta United, primero de la Conferencia Este de la MLS y rompiendo sus propias marcas.

Tomás Roncón, el volante tachirense del Torino italiano y capitán del combinado nacional. El caraqueño Roberto Rosales, ahora con Leganés de la Liga española que retornó con buen pie en Copa América.

Además del zaguero barinés Yordan Osorio, de la primera división lusitana con el Oporto.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

El carabobeño Josef Martínez no irá ante Colombia.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña «amenaza» con llegar a 40 cuadrangulares (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído