Salvador Pérez se perdería la temporada si lo operan del codo | ACN
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez se perdería la temporada si lo operan del codo

Publicado

on

Salvador Pérez - noticiasACN
El receptor carabobobeño buscará una segunda opinión.
Compartir
  • 3
    Shares

Salvador Pérez se perdería la mitad de la temporada de Grandes  Ligas si va al quirófano, donde sería operado del codo derecho, tras sufrir una lesión el pasado miércoles, informó su equipo Reales de Kansas City.

El careta titular de la divisa le fue diagnosticado daños en el ligamento colareral cubital, lesión que regularmente requiera de; la operación «Tommy John».

De ser así, el valenciano Salvador Pérez podría perderse la campaña que arranca a principio de abril pero según los; especialistas la rehabilitación para los lanzadores es de un año y a los jugadores de posición por seis meses,

Salvador Pérez buscará segunda opinión

Reales informó que una imagen de resonancia magnética realizada a Salvador Pérez el jueves reveló los daños y que el; «Todos Estrellas» venezolano viajará a Los Ángeles la próxima semana para obtener una segunda opinión del Dr. Neal ElAttrache.

El receptor, de 28 años, quien ha sido seleccionado en seis ocasiones para el Juego de Estrellas, suma cinco Guantes de Oro y dos «Bates de Plata. En 2016 y 2018 se alzó con ambas premios. También suma su anillo de Serie Mundial y Más Valioso de la misma en 2015.

Apenas había disputado un juego en la Liga de la Toronja y lo realizó como bateador designado ante los Dodgers de Los Ángeles el pasado martes,

Hace dos años extendió contrato

Casualmente, el primero de marzo de 2016, el receptor carabobeño extendió contrato con Kansas City hasta el 2021, ganaría esta campaña 11,2 millones de los verdes, mientras que para la 2020 y 2021 devengará 14,2 por año para completar el contrato de 52.2 en cinco años.

En ocho campañas tiene promedio de ,266, con 141 vuelcercas, 503 remolcadas. Casualmente en las dos últimas soltó 27 bambinazos y fletó 80, que son topes en su carrera. También suma 177 dobles, 381 carreras en 3537 turnos repartidos en 942 juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Más de un millar de peloteritos no pudieron jugar Copa Carnaval en Club Firestone

 

Deportes

Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

Publicado

on

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN
Aritz Aduriz con su "tijera" circense le dio el triunfo al cuadro vasco. (Foto: EFE)
Compartir

Athletic de Bilbao derrotó al campeón de la temporada pasada Barcelona 1-0 con un «tijerazo» de Aritz Aduriz en su estadio San Mamés en el arranque de la Liga Española 2019-20.

El gol estaba en el banco, bien guardado, porque llegó a los 89 minutos y el delantero Aduriz entró a los 88 para dejar frío al club Cule que no contó con el argentino Lionel Messi por lesión.

Otras ausencias fueron las del brasileño Coutinho que hace maletas para irse al monarca alemán Bayer Múnich; el chileno Arturo Vidal no fue convocado y a los 37 minutos salió del campo el atacante uruguayo que se sintió en un muslo.

Fue el debut del galo Antoine Griezmann que apenas se acopla al sistema blaugrana a la espera de fomrar el tridente con Messi y el mismo Suárez.

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN

Antoine Greizmann sin mucho brillo. (Foto: EFE)

Bilbao derrotó al campeón con golazo

 

Barcelona manejó el partido, pero las que tuvo no entraron, que incluyeron dos balones estrellados en la portería, el primero de Suárez (32′) y luego su sustituto Rafinha, que alcanzó a desviar hasta el horizontal el defensa Unai Simon para salvar a los vascos.

Rafinha también fue el protagonista en el etapa complementaria con par de llegadas, pero hasta ahí le llegaba la gasolina al campeón.

El gol llegó a los 89, un centro de Ander Capa por derecha y Aduriz de «tijera» trasquilo (89′) a la divisa de Ernesto Valverde y Bilbao derrotó a Barcelona en el arranque de la temporada.

Madrid con James y Bale, sin Hazard

Real Madrid tendrá que esperar por lo menos tres semanas para ver el debut del belga Eden Hazard, quien se lesionado en la última práctica.

El exChelsea se une a los ya tocados Marco Asencio, el brasileño Rodrygo y el francés Ferland Mendy. Además, el lateral derecho Dani Carvajal tendrá que pagar la suspensión que pesa sobre él por acumulación de tarjetas del torneo pasado.

Eso trajo como consecuencia que Zinedine Zidane convocara al colombiano James Rodríguez  el galés Gareth Bale para medirse este sábado de visitante a Celta de Vigo.

Rosales, Machís y Herrera a la batalla

Tres venezolanos podría este sábado debutar en temporada española. Roberto Rosales con Leganés que espera a Osasuna, que retorna a la división de honor.

Granada, que es otro club que se ganó su cupo a primera contará con los vinotinto Yangel Herrera en la primera línea de volantes y al extreño Darwin Machís.

Juegos del final de semana de la primera fecha. Sábado 17-08: Celta-Real Madrid;  Valencia-Real Sociedad; Mallorca-Eibar; Leganés-Osasuna; Villarreal-Granada. Domingo 08-18: Alavés-Levante;  Espanyol-Sevilla; Betis-Valladolid; Atlético de Madrid-Getafe.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Se acabó el sueño! Zulia FC eliminado en Copa Sudamericana 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído