Salvador Pérez se perdería la temporada si lo operan del codo | ACN
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez se perdería la temporada si lo operan del codo

Publicado

on

Salvador Pérez - noticiasACN
El receptor carabobobeño buscará una segunda opinión.
Compartir
  • 3
    Shares

Salvador Pérez se perdería la mitad de la temporada de Grandes  Ligas si va al quirófano, donde sería operado del codo derecho, tras sufrir una lesión el pasado miércoles, informó su equipo Reales de Kansas City.

El careta titular de la divisa le fue diagnosticado daños en el ligamento colareral cubital, lesión que regularmente requiera de; la operación «Tommy John».

De ser así, el valenciano Salvador Pérez podría perderse la campaña que arranca a principio de abril pero según los; especialistas la rehabilitación para los lanzadores es de un año y a los jugadores de posición por seis meses,

Salvador Pérez buscará segunda opinión

Reales informó que una imagen de resonancia magnética realizada a Salvador Pérez el jueves reveló los daños y que el; «Todos Estrellas» venezolano viajará a Los Ángeles la próxima semana para obtener una segunda opinión del Dr. Neal ElAttrache.

El receptor, de 28 años, quien ha sido seleccionado en seis ocasiones para el Juego de Estrellas, suma cinco Guantes de Oro y dos «Bates de Plata. En 2016 y 2018 se alzó con ambas premios. También suma su anillo de Serie Mundial y Más Valioso de la misma en 2015.

Apenas había disputado un juego en la Liga de la Toronja y lo realizó como bateador designado ante los Dodgers de Los Ángeles el pasado martes,

Hace dos años extendió contrato

Casualmente, el primero de marzo de 2016, el receptor carabobeño extendió contrato con Kansas City hasta el 2021, ganaría esta campaña 11,2 millones de los verdes, mientras que para la 2020 y 2021 devengará 14,2 por año para completar el contrato de 52.2 en cinco años.

En ocho campañas tiene promedio de ,266, con 141 vuelcercas, 503 remolcadas. Casualmente en las dos últimas soltó 27 bambinazos y fletó 80, que son topes en su carrera. También suma 177 dobles, 381 carreras en 3537 turnos repartidos en 942 juegos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Más de un millar de peloteritos no pudieron jugar Copa Carnaval en Club Firestone

 

Deportes

¡Emparejó la Serie! Carlos Correa explotó el cielo de Houston ante Yanquis (+ vídeo)

Publicado

on

Compartir

Carlos Correa dio cuadrangular en la parte baja de la undécima entrada para dejar en el terreno a Yanquis de Nueva York 3-2 y emparejó (1-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En un juego que se extendió por casi cinco horas, se convirtió en un duelo de lanzadores, sobre todo de relevistas, tras irse primero el abridor neoyorquino James Paxton (2.1 innings) y el local Justin Verlander (6.2).

Correa, quien ha tenido un bajón en esta postemporada, pues comenzó bien este juego al remolcar la primera carrera con un doblete y se vistió de héroe con su cuadrangular solitario.

El derecho Justin Verlander  trabajó 6.2 innings, de cinco hits, dos carreras, dio dos tranferencias y abanicó a siete.

Por su parte, Paxton solo  estuvo 2.1 entradas, recibió cuatro imparables, una rayita, concedió par de bases y ponchó a tres. 

Carlos Correa dio el cuadrangular del triunfo

Pero los relevistas de ambas novenas pudieron salir de varios atolladeros, hasta que Carlos Correa dio el cuadrangular por la pradera izquierda al envío de J.A. Happ.

El juego se extendió por 4 horas y 49 minutos, más por los movimientos en el montículo, tras los nueve lanzadores neoyorquinos y media docena sideral.

Correa abrió la pizarra en la parte baja del segundo capítulo con tubey que trajo a la goma a Alex Bregman.

Aaron Judge silenció al Minute Maid Park con jonron de dos en el cuarto episodio.

Nivelo las acciones por la misma vía del cuadrangular en el quinto George Springer que la sacó entre los jardines izquierdo y central.

Para dejar la mesa servida al boricua Carlos Correa que celebró llegando a la goma lanzando su casco como si fuese una pelota de baloncesto, rumbo a la cesta.

Carlos Correa dio cuadrangular - noticiasACN

Carlos Correa dándole la vuelta al cuadro. (Foto: EFE)

Se van a Nueva York

Este lunes descansan ambas novenas, pero el martes 15 de octubre se reanuda la Serie en el Yankee Stadium.

Gerrit Cole, quien no pierde en las últimas 24 salidas y en ese período marca de 18-0 se medirá al dominicano el dominicano Luis Severino.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-1. 

Por Astros, José Altuve de 4-2; Robinson Chirinos de 4-0. 

San Luis cuesta arriba visita a Washington

Este lunes se reanudará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (7:38 pm), cuando Nacionales de Washington, con la serie a su favor 2-0 reciba a Cardenales de San Luis.

Será un duelo de diestros. Por la novena capitalina lanzará Stephen Strasburg y por los «pájaros rojos» Jack Flaherty.

https://twitter.com/LaGuerradelBSN/status/1183609083783536640

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído