Salvador Pérez se sometió a la cirugía "Tommy John" y se perderá
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez se sometió a la cirugía «Tommy John» y se perderá la temporada

Publicado

on

Salvador Pérez se sometió - noticiasACN
El careta valenciano pasó por el quirófano.
Compartir
  • 1
    Compartir

Salvador Pérez se sometió a la cirugía «Tommy Jhon» paera reparar un ligamento desgarrado del codo derecho, por lo que se perderá la campaña 2019 en Grandes Ligas con Reales de Kansas City.

La cirugía fue realizada en Los Ángeles por el doctor Neal ElAttrache, el médico de los Dodgers. El tiempo de recuperación por lo general es de un año, lo que significa que Pérez podría estar de vuelta para el día inaugural de la temporada de 2020.

“Esperamos que Salvy regrese a nuestro club una vez sano y continúe jugando con la pasión y el placer que ha jugado desde que se unió a nuestra organización”, dijo el gerente general de los Reales, Dayton Moore.

“Su liderazgo y producción en el terreno no será fácil de reproducir, pero como equipo abrazaremos este desafío imprevisto y estamos emocionados por la temporada de campeonato 2019” agregó.

Pérez se lesionó el codo durante los ejercicios del pasado miércoles. Al día siguiente, informó sobre el dolor al doctor de los Reales, Nick Kenney, y se sometió a un examen de resonancia magnética que reveló el desgarro.

El venezolano se dirigió después a Los Ángeles para recibir el martes una segunda opinión que confirmó el grado de la lesión.

Fue regular en seis campañas

El receptor valenciano había estado entre los más durables de las mayores, al aparecer en al menos 129 partidos cada una de las pasadas seis temporadas.

Tuvo el porcentaje de bateo más bajo de su carrera la temporada anterior con.235, pero aun así disparó 27 jonrones y produjo 80 carreras para un club que apenas iniciaba un esfuerzo masivo de reconstrucción.

Salvador Pérez se sometio a la operación, pero estará con club

Se esperaba que su liderazgo como un exJugador Más Valioso de la Serie Mundial fuera crucial esta temporada, y el manager Ned Yost dijo el miércoles que Pérez aún puede ofrecer eso, aun cuando no esté detrás del plato.

Salvador Pérez se sometió a la operación del codo, pero estará todo el año con el club. “Salvy va estar con nosotros todo el año. Va estar allí haciendo su rehabilitación, la rehabilitación es un proceso difícil. Si alguien me hubiera dicho que íbamos a perder a Salvy y no podemos verlo todo el año, yo habría dicho algo así como ‘Ay de mí’. Pero va estar allí para apoyar a sus compañeros”, señaló Yost.

Se espera que Cam Gallagher y el colombiano Meibrys Viloria reemplacen a Pérez esta temporada, y ambos ofrecen habilidades únicas. Gallagher es tan altamente reconocido por su colocación de lanzamientos que otros equipos preguntaron por él durante esta pasada pretemporada, mientras que Viloria, aunque inexperto, es talentoso en el plato.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Zamora extendió mala racha en Libertadores al perder con Nacional

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído