Salvy reactivado por Reales Kansas City debutó y pa’ la calle
Connect with us

Deportes

Salvy reactivado por Kansas City debutó y pa’ la calle

Publicado

on

Salvy
Compartir
  • 4
    Shares

Salvy reactivado. Salvador Pérez salió de la lista de los lesionados y aportó un cuadrangular, lo que no impidió que los Cerveceros; de Milwaukee vencieran 5-2 a los Reales de Kansas City en el comienzo de una serie de dos juegos.

Salvador «Salvy» Pérez, quien sufrió un tirón en los ligamentos de la rodilla izquierda el mes pasado al resbalar en un; escalón pasó casi un mes en la lista de inhabilitados.

“Me emociona volver al terreno. Es tiempo de jugar”, manifestó el venezolano antes del encuentro. “Me preguntaron cómo me sentía; me siento chévere. Ustedes me conocen, me gusta jugar duro, competir y ayudar a que mi equipo gane” agregó el; valenciano» Salvador «Salvy» Pérez, quien estuvo detrás del plato, donde se ha ganador de cuatro “Guantes de Oro”.

Salvador «Salvy» Pérez no había debutado en esta temporada por ese percance, pero arrancar detrás del plato de una vez indica; que está de regreso.

Este fue su cuadrangular 114 de su carrera que ayer comenzó su octava campaña en las mayores, todas con Reales; donde ya logró un anillo en 2015, además de ser elegido el “Más Valioso” de ese Serie Mundial a expensas; de Mets de Nueva York.

Por Cerveceros, el barquisimetano Manny Piña de 4-0 y el maracayero Jesús Aguilar jugó a la defensiva en la inicial.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-1, jonrón (1), anotada, fletada y  Alcides Escobar de 2-0 con una empujada.

Willson dio primer bambinazo

Otro careta, también carabobeño que emuló a Salvador Pérez fue Willson Contreras, quien también largó su primer bambinazo del año; en el triunfo de su equipo Cachorros de Chicago en su visita al campo de Indios de Cleveland 10-3, en juego interliga.

Contreras la sacó en solitario en la alta del tercer capítulo para colocar la pizarra 3-0 a favor de Chicago.

Por los oseznos, el porteño Willson Contreras se fue de 4-1, jonrón (1), pisó una vez la goma y remolcó.

Salvy

Willson Contreras largó su primer cuadrangular de la temporada.

Gleyber comenzó a producir

En Nueva York, Yanquis dominó a Mellizos de Minnesota 8-3, donde el caraqueño Gleyber Torres fletó su primera carrera en; las mayores y se fue de 4-2.

Por Mellizos, el de Villa de Cura Eduardo Escobar se fue de 3-3, par de dobles (8), anotada y producida; el mirandino Ehire Adrianza de 4-0.

Salvy

Gleyber Torres produjo su primera carrera en las mayores.

No deje de leer: Liverpool dejó viva a la “Loba” romana en Champions

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído