Salvy reactivado por Reales Kansas City debutó y pa’ la calle
Connect with us

Deportes

Salvy reactivado por Kansas City debutó y pa’ la calle

Publicado

on

Salvy
Compartir
  • 4
    Shares

Salvy reactivado. Salvador Pérez salió de la lista de los lesionados y aportó un cuadrangular, lo que no impidió que los Cerveceros; de Milwaukee vencieran 5-2 a los Reales de Kansas City en el comienzo de una serie de dos juegos.

Salvador «Salvy» Pérez, quien sufrió un tirón en los ligamentos de la rodilla izquierda el mes pasado al resbalar en un; escalón pasó casi un mes en la lista de inhabilitados.

“Me emociona volver al terreno. Es tiempo de jugar”, manifestó el venezolano antes del encuentro. “Me preguntaron cómo me sentía; me siento chévere. Ustedes me conocen, me gusta jugar duro, competir y ayudar a que mi equipo gane” agregó el; valenciano» Salvador «Salvy» Pérez, quien estuvo detrás del plato, donde se ha ganador de cuatro “Guantes de Oro”.

Salvador «Salvy» Pérez no había debutado en esta temporada por ese percance, pero arrancar detrás del plato de una vez indica; que está de regreso.

Este fue su cuadrangular 114 de su carrera que ayer comenzó su octava campaña en las mayores, todas con Reales; donde ya logró un anillo en 2015, además de ser elegido el “Más Valioso” de ese Serie Mundial a expensas; de Mets de Nueva York.

Por Cerveceros, el barquisimetano Manny Piña de 4-0 y el maracayero Jesús Aguilar jugó a la defensiva en la inicial.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-1, jonrón (1), anotada, fletada y  Alcides Escobar de 2-0 con una empujada.

Willson dio primer bambinazo

Otro careta, también carabobeño que emuló a Salvador Pérez fue Willson Contreras, quien también largó su primer bambinazo del año; en el triunfo de su equipo Cachorros de Chicago en su visita al campo de Indios de Cleveland 10-3, en juego interliga.

Contreras la sacó en solitario en la alta del tercer capítulo para colocar la pizarra 3-0 a favor de Chicago.

Por los oseznos, el porteño Willson Contreras se fue de 4-1, jonrón (1), pisó una vez la goma y remolcó.

Salvy

Willson Contreras largó su primer cuadrangular de la temporada.

Gleyber comenzó a producir

En Nueva York, Yanquis dominó a Mellizos de Minnesota 8-3, donde el caraqueño Gleyber Torres fletó su primera carrera en; las mayores y se fue de 4-2.

Por Mellizos, el de Villa de Cura Eduardo Escobar se fue de 3-3, par de dobles (8), anotada y producida; el mirandino Ehire Adrianza de 4-0.

Salvy

Gleyber Torres produjo su primera carrera en las mayores.

No deje de leer: Liverpool dejó viva a la “Loba” romana en Champions

Deportes

Yangel Herrera y Jhon Murillo marcaron en Europa (+ vídeos)

Publicado

on

Yangel Herrera anotó - noticiasACN
El mediocampista Yangel Herrera (C) marcó su segunda diana en la temporada.
Compartir

Yangel Herrera anotó en la Liga española para la victoria de Granada y Jhon Murillo decidió para Tondela en el campeonato portugués.

Los vinotinto se afianzan en sus respectivos clubes que luchan por subir en la tabla, sobre todo Granada que se ubica ahora en la novena casilla con 24, cerca de la zona de puesto Liga Europa.

Yangel Herrera anotó en Liga

Jugando de local contra Deportivo Alavés, la divisa granadista le pasó por encima al 3-0, que con caída está en decimoquinto con 18 unidades.

Los tantos del Granada fueron todos en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Carlos Fernández (48′), Roberto Soldado aumentó de penal (58′) y Yangel Herrera anotó a los 77′ y termino el partido.

Fue la segunda diana del criollo en la temporada. También vio acción el vinotinto Darwin Machís, quien ingresó a los 88 minutos.

https://twitter.com/FanVinotinto__/status/1203359862605959168

Jhon Murillo decidió

De visitante en el campo del Farmalicao el Tondela sumó completo, al vencer 3-2 y ese tercer tanto fue obra de Jhon Murillo.

Tondela llegó a estar adelante 2-0, con los goles de Pelelú (7′) y Xavier (19′), pero el anfitrión se acercó a los 39′ por intermedio de Roberick Miranda.

Para el complemento llegó el empate desde el tiro penal en los pies de Fabio Martins (54′).

Pero el criollo Murillo apareció en el último minuto de reposición (90+6′), tras recibir un pasa dentro del área, sacó al portero y reventó la malla.

Fue la primera diana para el venezolano en en esta temporada lusitana, en partido donde fue titular y tuvo varias ocasiones hasta que pudo definir.

Con los tres puntos, Tondela se ubica provisionalmente en el sexto lugar con 18 enteros, también cerca de puesto de Liga Europa.

La Liga Portuguesa la domina Benfica con 36 puntos, luego Porto 31 y con la caída del Farmalicao es tercero con 24, pero Sporting podría reducir la ventaja a uno si vence este domingo de local al Moreirense.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído