Sam Bennett logró el doblete y Rogilc mantuvo la camiseta en Vuelta
Connect with us

Deportes

Sam Bennett pasó el susto para imponerse y Roglic sigue líder de la Vuelta

Publicado

on

Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN
Sam Bennett venció en el sprint para adjudicarse su segundo triunfo de la edición española. (Foto: EFE)
Compartir

El irlandés Sam Bennett logró el doblete, pero antes se libró de la caída masiva cerca de la meta de la decimocuarta etapa de la  Vuelta a España 2019, mientas que e esloveno Primoz Roglic sigue líder por quinto día-

Con salida desde la localidad de San Vicente de Narquera y llegada en Oviedo (188 kilómetros), el tramo que en parte estuvo tranquilo para los que luchan por los primeros puestos, con una solo escapada significante, dejó todo para el epílogo donde ocurrió la caída masiva.

Sam Bennett logró el doblete

Igual que en el tercer capítulo, el irlandés se fajó en el último kilómetro y Sam Bennnett logró el doblete en esta edición de la Vuelta.

Agenció 4 horas, 28 minutos y 46 segundos, atrás pasaron el argentino Maximiliano Richeze (Deceuninck) con el mismo guarismo que el ganador y tercero el belga Tosh Van der Sande (Lotto Soudal) a 2 segundos de diferencia.

Fue un momento de angustia cuando comenzaron acomodarse para el embalaje y se dio la caída, donde estuvo involucrado el segundo en la general el español Alejandro Valverde, aunque sin mayores consecuencias.

Roglic también se salvó y no suelta

Venía en el lote del incidente el esloveno Primoz Roglic, quien sorteó entre ese trago, al igual que sus principales adversarios.

Roglic sigue al frente por quinto día corrido, desde que le arrebató la roja al colombiano Nairo Quintana, además de aumentar su diferencia en el tramo del viernes cuando pasó en el segundo puesto, detrás de su compatriota Radej Pogacar.

El esloveno mantuvo la diferencia con respecto al español  Alejandro Valverde de 2 minutos y 25 minutos, mientras que Pogacar es tercero a 3’01.

Más atrás esperando atacar este domingo en la montaña, está los cafetaleros  Miguel Ángel «Superman» López (3’18») y Nairo Quintana (3’33») en ese mismo orden.

Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN

Primoz Roglic defendió por quinto día el liderato. (Foo: EFE)

Decimoquinta etapa de montaña

La tregua solo fue de un día, como este domingo se correrán 154,4 kilómetros, la mayoría de alta montaña, con cuatro premios de máxima exigencia entre Tineo y el Santuario del Acebo, en Asturías.

Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN

Así marcha la Vuelta

 

Llegada de la 14ta. etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º  Sam Bennett Bora-Hansgrohe 4 h 28 min 46 s
2.º Sam Bennett venció - noticias24 Carabobo Maximiliano Richeze Deceuninck-Quick-Step + 0 s
3.º Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN Tosh Van Der Sande Lotto-Soudal + 2 s
4.º Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN Marc Sarreau Groupama-FDJ + 5 s
5.º Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN Clément Venturini AG2R La Mondiale + 5 s
6.º Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN Marc Soler Movistar + 5 s
7.º Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN Jonas Koch CCC + 5 s
8.º Sam Bennett logró el doblete - noticiasACN John Degenkolb Trek-Segafredo + 5 s
9.º  Max Walscheid Sunweb + 5 s
10.º POL Szymon Sajnok CCC + 5 s
General individual
Ciclista Equipo Tiempo
1.º  Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma 53 h 49 min 19 s
2.º ESP Alejandro Valverde Movistar + 2 min 25 s
3.º SLO Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates + 3 min 01 s
4.º COL Miguel Ángel López Astana + 3 min 18 s
5.º COL Nairo Quintana Movistar + 3 min 33 s
6.º POL Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 6 min 15 s
7.º FRA Nicolas Edet Cofidis + 7 min 18 s
8.º NOR Carl Fredrik Hagen Lotto-Soudal + 7 min 33 s
9.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 7 min 39 s
10.º BEL Dylan Teuns Bahrain-Merida + 9 min 58 s

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Sam Bennett logró el doblete – noticiasACNEugenio Súarez a «tirito» de Antonio Armas con otro cuadrangular (+ vídeo)

Deportes

Identifican cuerpos de Kobe Bryant y otras tres personas

Publicado

on

Identifican cuerpo de Kobe Bryant - noticiasACN
Autoridades identificaron a Kobe Bryant por las huellas dactilares. (Foto: Twitter)
Compartir

Identifican cuerpo de Kobe Bryant y otros tres de las nueve personas fallecidas en el accidente de helicóptero en las colinas de Calabasas (California, EE.UU), en el que falleció también la hija de exjugador de los Ángeles Lakers, Gianna y otras siete personas.

Según el reporte, el impacto fue tan violento que a los investigadores y forenses les ha costado completar la búsqueda de los restos.

La policía del condado explicó que ya ha recuperado los nueve cuerpos y que ha identificado a cuatro de ellos, entre los que figura la estrella de la NBA.

Identifican cuerpo de Kobe Bryant

Los forenses tratan ahora de identificar a las otras cuatro víctimas, que según los datos de los ocupantes del helicóptero, pertenecen a Keri Altobelloi, su hija Alyssa, Payton, la hija de Sarah Chester y Gianna Bryant, la hija de Kobe.

Hipótesis de niebla la más contundente

Mientras tanto, las autoridades intentan encontrar una explicación al accidente y aunque niebla sigue siendo la causa más probable.

También se destacó que el helicóptero no tenía dispositivo de prevención de impactos, algo que no es obligatorio aunque la NTSB (Junta de Seguridad Nacional de Transporte) ya había recomendado su uso en varias ocasiones.

Ahora se espera por el traslado de los cuerpos hacia los Estados Unidos, pero aún deben pasar por otra serie de análisis, así como también las causas del siniestro que conmociona al mundo del deporte.

En Los Ángeles se le brindan homenajes con murales y muestras de solidaridad por el basquebolista, su hija y los otros fallecidos.

ACN/MAS/Sport

No deje de leer: Evenepoel rompió el reloj en San Juan y Rujano el mejor criollo (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído