Sam Bennett se adjudicó séptimo tramo del Giro y Simon Yates no suelta
Connect with us

Deportes

Sam Bennett se adjudicó séptimo tramo del Giro y Simon Yates no suelta

Publicado

on

Sam Bennett
Compartir

Sam Bennett (Bora) se ha impuesto en la séptima etapa del Giro de Italia disputada entre Pizzo y Praia a; Mare con un recorrido de 159 kilómetros, por delante del italiano Elia Viviani (Quick Step), mientras que el británico; Simon Yates (Mitchelton) mantuvo la maglia rosa de líder.

El irlandés Sam Bennett, de 27 años, fue el más fuerte al esprint, superando a los italianos Elia Viviani y Sacha Modelo (Education; First), con un tiempo en meta de 3h.45.26.

En la general sin cambio, El británico Simon Yates sigue al frente, el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) es segundo a; 16 segundos y el colombiano Esteban Chaves (Mitchelton) tercero a 26.

Difícil seguir a Viviani

«Es muy difícil seguir la rueda de Viviani, todos buscan lo mismo y tuve que pelear por eso. Pensé que; habíamos reaccionado demasiado tarde, pero el momento era el correcto y tuve fuerzas para alcanzar la victoria», explicó  SamBennett; en meta.

Fue la primera victoria de un ciclista irlandés en el Giro desde 1987, cuando ganó Stephen Roche. «Lo intenté con; todas mis fuerzas en otros esprints, pero nunca tuvimos el momento adecuado. El equipo hizo un trabajo fantástico y; quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar a este triunfo», concluyó Sam Bennett.

Yates se defendió

«Fue un buen primer día de rosa, bastante relajado al principio. Se formó una buena escapada muy rápido y para; nosotros como equipo eso fue perfecto. Un poco estresante en la final como siempre, pero un buen día», manifestó el  líder Simon Yates.

Ante el segundo final en alto de este sábado, el líder avisa de que necesita tiempo ante sus rivales que; le superar contrarreloj y piensa, si puede, atacar como en el Etna.

«Mañana (hoy), si tengo piernas podría intentar algo. Todavía necesito sacar algo de tiempo con Tom Dumoulin y otros rivales; que son mejores que yo contrarreloj».

Este sábado la octava etapa se disputará entre Praia a Mare y Montevergine de Marcogliano, jornada con final en alto; de 208 kilómetros.

Sam Bennett

Así marcha el Giro

Clasificación de la VII etapa

  1. Sam Bennett (IRL/Bora-Hansgrohe) 3h:45:27
  2. Elia Viviani (ITA/Quick-Step Floors) m.t
  3. Niccolo Bonifazio (ITA/Bahrain-Merida)  m.t
  4. Sacha Modolo (ITA/Education First)  m.t
  5. Danny van Poppel (HOL/LottoNL-Jumbo) m.t
  6. Jkub Mareczko (ITA/Wilier)  m.t
  7. Clement Venturini (FRA/AG2R) m.t
  8. Mads Pedersen (DIN/Trek) m.t
  9. Jurgen Roelandts (BEL/BMC) m.t
  10. Jens Debusschere (BEL) Lotto Fixx All m.t

 Clasificación general

  1. Simon Yates (GBR) Mitchelton-Scott 26h:31:30
  2. Tom Dumoulin (Ned) Sunweb a 16
  3. Esteban Chaves (Col) Mitchelton-Scott a 26
  4. Domenico Pozzovivo (Ita) Bahrain-Merida a 43
  5. Thibaut Pinot (Fra) Groupama-FDJ a 45
  6. Rohan Dennis (Aus) BMC a 53
  7. Pello Bilbao (Spa) Astana a 1:03
  8. Chris Froome (GBr) Sky                       a 1:10
  9. George Bennett (NZl) LottoNL-Jumbo  a 1:11
  10. Fabio Aru (Ita) UAE Emirates                    a 1:12

ACN/EFE

No deje de leer: Academia Puerto Cabello sumó completo en La Bombonerita

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.